Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

El chino está capado en algunas cosas, el ruso es el original, la fuente, donde se puede cambiar muchas cosas más (fondos de pantalla por ejemplo), etc.

He visto que vale 135€. En el grupo de telegram ya somos por lo menos 10/15 personas que van a donar así que es probable que en unos días podamos comprarlo y enviárselo al compañero @moremodey01

O directamente donarle a él y que lo compre a los rusos.

@Tocinillo , conmigo también puedes contar para la donación para el nuevo firm
Saludos
 
Es una buena idea, pero se confirma la observación de @rpelayo: no trae ventilador... eso se desprende de la traducción de google, que dice lo siguiente:"... Oppo udp-203 Clone M9702 v3 build. Estoy ofreciendo una conversión (extensión) para el M9702 v3. Es una impresión 3D que reduce o elimina el calor en el interior. Es una conversión con un ventilador. Se adapta perfectamente al jugador (ver foto).
Solo se suministra el kit, sin ventilador, sin reproductor.
También necesita un ventilador de 120x120, 5V o 12v.
Tomé un ventilador de 12V y lo conecté al M9702 5V. Es posible tomar un ventilador USB de 5V y conectarlo a USB (con o sin control). Se proporcionan los agujeros para los cables.
No tiene que pegar nada, todo se atornilla y se puede quitar por completo en su estado original. Envío con paquete DHL de hasta 2 kg.

De privado, sin garantía, sin derecho de devolución de 14 días..."

Si se le añade ventilador, el precio total final sería algo caro.

DIY :sneaky:

 
Muy bonito, pero a ver si solo es la carcasa ("Cooling Build") y no trae el ventilador. Como se ve en la segunda foto.

Solo le he echado un vistazo rápido, y no he visto confirmación de que inluya el ventilador y a qué tension se conectaría el ventilador 5V (USB)? 12V? con alguna fuente externa?

Yo confío mas en el ventilador arriba hacia fuera que enfría la carcasa que hace de radiador del aparato. Lo de enchufar aire por debajo, no se, me gusta menos, aunque meta aire por las rejillas del aparato. Luego el aire no tiene por donde salir. Y si el aire lo chupa hacia abajo, pues también me parece peor. Son solo impresiones mías sin justificación termodinamica estudiada.

Cuando me llegue, y si tengo tiempo hare una pieza 3d propia. Yo monto equipos, y en regla general es interesante poner un ventilador por debajo ya que el aire caliente de por si sube. Otra opcion es forzar el flujo de aire con dos ventiladores. Uno abajo en PUSH y uno arriba en PULL. Y el ventilador se podria alimentar del proprio USB del Chinoppo supongo...

Lo estudiare
 
Última edición:
Buenas tardes,

la configuración recomendada en la página uno, no parece estar actualizada porque el menú del Chinoppo que acabo de recibir tiene más opciones de configuración que las que aparece en las recomendaciones. Es el caso del procesamiento de audio en relación al modo DTS Neo 6 por ejemplo, no dice si dejarlo desactivado o no. Hay alguna configuración más nueva? Gracias y disculpad las molestias, ya se que se repiten muchas preguntas y seguramente esta será muy habitual.
 
Por cierto, no me detecta el disco duro externo WD ELEMENTS DE 4TB con usb 3.0, en toma trasera ni en lateral, es normal?
Funcionaba perfectamente en el NVIDIA SHIELD PRO
 
Buenas tardes,

la configuración recomendada en la página uno, no parece estar actualizada porque el menú del Chinoppo que acabo de recibir tiene más opciones de configuración que las que aparece en las recomendaciones. Es el caso del procesamiento de audio en relación al modo DTS Neo 6 por ejemplo, no dice si dejarlo desactivado o no. Hay alguna configuración más nueva? Gracias y disculpad las molestias, ya se que se repiten muchas preguntas y seguramente esta será muy habitual.

Si tienes un receiver solo déjalo por Bitstream las demás opciones no van a afectar.

Por cierto, no me detecta el disco duro externo WD ELEMENTS DE 4TB con usb 3.0, en toma trasera ni en lateral, es normal?
Funcionaba perfectamente en el NVIDIA SHIELD PRO

Se ha comentado que hay discos que a veces no los reconoce, en qué formato lo tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Glo
En este enlace aparece el IPUK UHD 8582 con bandeja con disco duro y para discos:

Y este el IPUK UHD8581 como nuestro oppo el primero parece que trae el firmware de PIONNER y el segundo el de OPPO:


un saludo.
 
En este enlace aparece el IPUK UHD 8582 con bandeja con disco duro y para discos:

Y este el IPUK UHD8581 como nuestro oppo el primero parece que trae el firmware de PIONNER y el segundo el de OPPO:


un saludo.

I just found this firmware I am not sure if anyone already got it:
OPPO203-and_M9702_FREE_JAILBREAK_OPPO65-0131_Noactivation-needed.zip
can download here:
https://mega.nz/file/IBIQzYiL# key: zuaht9v6bNgNENilyUnscAcI7vqUUeuFL8FCpuPVbKI
my source: http://www.hd199.com/thread-1907859-1-1.html

Yes, @moremodey01 uploaded here a few days ago.
 
Okay, thanks. Do you want to try to flash the Giec 5300 to Oppo firmware? Do you think we always can go back to Pioneer? Or do you you want to send it back?
 
Hi,
does it support HDMI-CEC ? Like can i control the m9702 with the TV remote ? (LG Magic Remote)
 
Te agradezco mucho que me contestes @Nekhrun , el disco está tal y como venía de fábrica en NTFS. Lo compré porque otro forero lo tenía y le funcionaba, pero visto lo visto lo voy a devolver y voy a conectarle el NAS Synology. Estaría bien que los foreros que hayan probado discos duros que funcionen, lo comenten para ayudar a los que somos nuevos usuarios del Chinoppo.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda !

Si tienes un receiver solo déjalo por Bitstream las demás opciones no van a afectar.



Se ha comentado que hay discos que a veces no los reconoce, en qué formato lo tienes?
 
Atrás
Arriba