Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Funcionando perfectamente todo con el firmware de @moremodey01 :

- Logos y fondos originales de Oppo.
- Jailbreak (tanto para los M9702 como para los 203 originales.
- Autoscript.
- Multizona.

Para la multizona, se ve que tras el update se queda medio tonto con lo de las zonas y hay que:

- Cambiar a otra zona (poniendo otro idioma de menú en las opciones del oppo, por ejemplo Inglés).

- Apagamos.

- Cambiamos de nuevo a la zona que realmente queremos, en mi caso poniendo Francés en las opciones del Oppo (zona europea).

- Apagamos el equipo.

Y listo, ya lo tenemos funcionando :)

Y el autoscript igual, con carátulas y todo y un acceso mucho más cómodo y rápido que tener que ir a Red y navegar hasta el servidor, etc. 100% compatible con Google Drive! Y se puede añadir de todo: MKVs, carpetas enteras, ISOs, etc., casi cualquier cosa.

 
No consigo ver donde esta el enlace para descargar la versión buena del firmware.
He estado mirando por el primer post, las instrucciones de como se instala, pero no he visto el enlace de descarga.
 
¿Este método es válido finalmente para el Chinoppo con el firmware de la guitarra?
 
Te agradezco mucho que me contestes @Nekhrun , el disco está tal y como venía de fábrica en NTFS. Lo compré porque otro forero lo tenía y le funcionaba, pero visto lo visto lo voy a devolver y voy a conectarle el NAS Synology. Estaría bien que los foreros que hayan probado discos duros que funcionen, lo comenten para ayudar a los que somos nuevos usuarios del Chinoppo.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda !
Hola, yo tengo un WD de 4tb y me funciona perfectamente. También tengo un my book de 10 tb y también lo pilla.
Lo que si he notado es que al principio como que tarda en leerlo, y que parece, aún tengo que hacer más pruebas, que lo lee mejor en el puerto 2.0 que en el 3.0.
Quizás solo serán impresiones mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Glo
Hola buenas . He actualizado el Chinoopo correctamente pero he intentado configurar el autoscript y no me aclaro, hay que poner la ruta de red de nuestra carpeta de películas por Samba, que es como lo tengo yo, pero en esa linea que ha puesto Tocinillo que hay que cambiar, no se exactamente que hay que hacer, si alguien me hecha una mano. Muchas gracias.
 
Hola buenas . He actualizado el Chinoopo correctamente pero he intentado configurar el autoscript y no me aclaro, hay que poner la ruta de red de nuestra carpeta de películas por Samba, que es como lo tengo yo, pero en esa linea que ha puesto Tocinillo que hay que cambiar, no se exactamente que hay que hacer, si alguien me hecha una mano. Muchas gracias.

Lo que está en negrita, que es la ruta y la IP de tu nas.
 
Atrás
Arriba