Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

HELLO,
i have some questuion about the new firmware

1. What are the benefits of the new firmware?

2. is there a guide how to enable and work with autoscript?
And what does this allow us to do in the M9702?

I would be very happy for your help
tanks
 
  • Me gusta
Reacciones: Glo
Pues nada lo utilizaremos sin la función de favoritos ¡Una pena! :cry:
Sin poder añadir a favoritos para el tema carátulas tiene poco sentido porque es exactamente igual que el otro salvo por los fondos de pantalla.
Yo he conseguido montarlo por telnet y añadir a favoritos pero desde el pendrive aún no
 
Sin poder añadir a favoritos para el tema carátulas tiene poco sentido porque es exactamente igual que el otro salvo por los fondos de pantalla.
Yo he conseguido montarlo por telnet y añadir a favoritos pero desde el pendrive aún no
Buenos días yo tengo todas las pelis el FULLUHD o FULLISO como puedo darle uso a FAVORITOS y como se hace un saludo y gracias.
 
Pues a lo mejor es una chorrada y no me entero,pero siguiendo los pasos al principio de la instalación del firmware, cuando hay que ejecutar Mtktool.exe habiendo conectado antes el cable de alimentación, me sale siempre el mensaje de "no com port found" y no se inicia. ¿Puede ser por el cable usb tipo a? ¿alguien más está en este punto?
 
Puede ser. Tienes que conectarlo al pc y que suene el típico sonido de Windows de dispositivo nuevo conectado.

Si no va prueba con otro cable, que a mi me pasó igual y era el cable que estaba medio cascado.
 
  • Me gusta
Reacciones: bzm
hi, i update successful the new firmware
but i have problom with the autoscript ... anyone have guid or somthing to help me ..? i have qnap nas

tanks for the help
 
Hola, estoy intentando actualizar el Chinoppo pero no me deja ni comenzar.

Sigo los pasos, pero en el momento en el que voy a abrir el mtktool.exe, me sale el error de que no se encuentra el com port o algo así y ya no puedo continuar, asique imposible instalar este firmware.

He probado con los tres ordenadores de casa y en todos me sale el mismo error. :(

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    12.1 KB · Visitas: 76
Hola, estoy intentando actualizar el Chinoppo pero no me deja ni comenzar.

Sigo los pasos, pero en el momento en el que voy a abrir el mtktool.exe, me sale el error de que no se encuentra el com port o algo así y ya no puedo continuar, asique imposible instalar este firmware.

He probado con los tres ordenadores de casa y en todos me sale el mismo error. :(

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Ok, he probado a instalar un usb Com virtual y ya me abre la aplicación, pero llevo media hora con el contador a 0 y no se si es normal....
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    241.1 KB · Visitas: 98
Pues al final nada, no he podido instalar el firmware nuevo para el chinoppo :cry::cry::cry::cry:

He seguido todos los pasos pero me he encontrado con dos problemas que no he sabido solucionar:

1. Al reiniciar el pc y abrir el mtktool.exe, me salta un error de que no se encuentra en puerto de usb com (me ha sucedido en los tres ordenadores que tengo, dos de ellos nuevos i7.

2. Al probar a instalar un usb com virtual, si me deja abrir el mtktool, pero no me instala nada, selecciono el downgrade.bin y al darle a actualizar, se me queda siempre a 0, como si no funcionara.
 
Última edición:
Pues al final nada, no he podido instalar el firmware nuevo para el chinoppo :cry::cry::cry::cry:

He seguido todos los pasos pero me he encontrado con dos problemas que no he sabido solucionar:

1. Al reiniciar el pc y abrir el mtktool.exe, me salta un error de que no se encuentra en puerto de usb com (me ha sucedido en los tres ordenadores que tengo, dos de ellos nuevos i7.

2. Al probar a instalar un usb com virtual, si me deja abrir el mtktool, pero no me instala nada, selecciono el downgrade.bin y al darle a actualizar, se me queda siempre a 0, como si no funcionara.
Me ha pasado lo mismo que a ti y lo solucione cambiando de cable usb A por otro y me funcionó, prueba haber
 
Os cuento mi criterio, deseando que comprendais que no tiene connotaciones negativas, sino todo lo contrario.

Yo No voy a actualizar el firmware de mis dos Chinoppos, el primero con guitarra y el segundo con los fondos distintos.

La funcionalidad del reproductor sigue siendo la misma. Francamente, el poder disponer de favoritos o de iconos más grandes, no me merece en absoluto la pena, ante la más mínima probabilidad de generar algún tipo de problema irresoluble en el aparato. Mi segundo Chinoppo falló al mes de tenerlo y tuve que tramitar un reemplazo que funcionó bien, pero estuve varios meses sin él. No quiero más problemas.

La navegación en el Oppo es un poco pedestre, sí, pero ya estoy acostumbrado y el tiempo que paso navegando es mínimo, mínimo, comparado con el tiempo de disfrute de reproducción de una peli.

El verdadero valor de este firmware consiste en que nos vemos liberados del firmware “dedicado” suministrado por Rong, y ya sabemos que existe la posibilidad de actualizarlo en caso de que eventualmente el nuestro falle, por alguna manipulación errónea o fallo del aparato.

También es el principio prometedor de futuras actualizaciones libres de este firmware que, a lo mejor, con el tiempo incluyan funcionalidades más interesantes por las que merezca la pena arriesgarse a actualizar.

En definitiva, estoy encantado con la labor de @moremodey01 y espero y deseo que siga trabajando en ello, pero, de momento, no necesito actualizar ya que mis dos Chinoppos funcionan a la perfección.

Many thanks, @moremodey01, keep the good work.
 
Atrás
Arriba