Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

está activado @drdig, los tres modos v2/v3 y v4. Tengo un Pioneer BPD-450 y accede sin problema. Gracias por contestar.
 
está activado @drdig, los tres modos v2/v3 y v4. Tengo un Pioneer BPD-450 y accede sin problema. Gracias por contestar.
OK, pensaba que no lo tendrías activado.
Pues debe ser un tema de red o de compatibilidad con algo. A mí me parecen primero siempre las carpetas SMB y he de esperar unos 5 o 10 segundos para que slagan las NFS.
 
está activado @drdig, los tres modos v2/v3 y v4. Tengo un Pioneer BPD-450 y accede sin problema. Gracias por contestar.
OK, pensaba que no lo tendrías activado.
Pues debe ser un tema de red o de compatibilidad con algo. A mí me parecen primero siempre las carpetas SMB y he de esperar unos 5 o 10 segundos para que slagan las NFS.
 
Hola chicos.

Supongo que muchos ya lo sabéis, pero si hay algún despistado (como yo hasta ahora ?) que sepáis que los que tengáis el M9702 en su versión V.3 ya tenéis activas las mejoras del firmware nuevo, o al menos la de favoritos, así que no hace falta que actualicéis vuestro equipo.

He colgado un vídeo (nada que ver con los de @Tocinillo ?, él es una máquina) para que, los que no saben hacerlo, veáis como se pueden agregar películas a favoritos:


Un saludo.
 
Hola chicos.

Supongo que muchos ya lo sabéis, pero si hay algún despistado (como yo hasta ahora ?) que sepáis que los que tengáis el M9702 en su versión V.3 ya tenéis activas las mejoras del firmware nuevo, o al menos la de favoritos, así que no hace falta que actualicéis vuestro equipo.

He colgado un vídeo (nada que ver con los de @Tocinillo ?, él es una máquina) para que, los que no saben hacerlo, veáis como se pueden agregar películas a favoritos:


Un saludo.

El tema del famoso "AutoScript" consiste en que se pueda ejecutar un script, en el arranque del Chinoppo, que ejecute las lineas de código que queramos poner.

La primera aplicación útil, que se ha buscado, consiste en montar unidades de red para que el sistema las vea como si fueran discos locales.

Porqué?

Porque desde los discos locales se pueden definir favoritos, quizá siempre se haya podido, no lo sé.

Pero desde unidades de red NO se puede.

Con este truco de AutoScript montando unidades, entonces Si se puede.

Tambien leí hace tiempo que la funcionbalidad de que el sistema "Ejecute" el AutoScript ya existía antes. Suponiendo que no esté capada en el firmware de Rong, debería funcionar SIN necesidad de actualizar el Firmware.

Tengo pendiente el probarlo.

Entonces, qué utilidad tiene el nuevo Firmare libre? Lo explico en este post:
https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-53062
 
Hola chicos.

Supongo que muchos ya lo sabéis, pero si hay algún despistado (como yo hasta ahora ?) que sepáis que los que tengáis el M9702 en su versión V.3 ya tenéis activas las mejoras del firmware nuevo, o al menos la de favoritos, así que no hace falta que actualicéis vuestro equipo.

He colgado un vídeo (nada que ver con los de @Tocinillo ?, él es una máquina) para que, los que no saben hacerlo, veáis como se pueden agregar películas a favoritos:


Un saludo.
Buenos días los FULLUHD por carpetas y no ISO deja también añadirlos a FAVORITOS y las carátulas se añaden en formato mpg con el mismo nombre, gracias.
 
y mira en carpetas compartidas, la carpeta donde tengas las peliculas, que tengas activado el acceso al host nfs
 
Como haces para añadirle una carátula a un full por Carpetas?

Buena pregunta, y añado:
Las imágenes obtenidas con la aplicación yaDIS aparecen en la pantalla?

Echad un vistazo al grandísimo tutorial que se curró el compañero @valle_del_kas, en el que habla de las diferentes maneras de que nos aparezcan carátulas y/o fichas de sinopsis depende del tipo de película que tengamos (ISO, estructura de carpetas...).
Es muy extenso, pero vale la pena.
 
Si tengo habilitado el compartir. Ayer se actualizo el firm pero hoy no he podido probarlo. A ver si mañana saco un rato.
 
Otra pregunta para aquellos con teles antiguas no oled, que settings teneis configuradas?. No he probado mucho pero comparando el chinoppo (configurado en auto) vs el BDP-450 a 1080 sale perdiendo el chinoppo. Pero no he dedicado tiempo a configurarlo. Mi tele es 1080 nada de 4k.
 
hi we have released a new firmware pack with CN and RU firmware cracked without activation and autoscript enabled here : https://www.avforums.com/threads/the-ultimate-oppo-media-device.2207229/post-28292279


Here is the readme :

This is a FREE jailbreak that doesnt require any activation for oppo 203 (maybe 205) and clones like m9702 (any version)
AutoScript is enabled.


To install the CN version :
###############

* Rename the file UPG/MAIN20XCN_CN.bin to UPG/MAIN20XCN.bin
* follow the mtktool procedure in the doc file "HOW TO INSTALL FIRMWARE.docx"

To install the RU version :
###############

* Rename the file UPG/MAIN20XCN_RU.bin to UPG/MAIN20XCN.bin
* follow the mtktool procedure in the doc file "HOW TO INSTALL FIRMWARE.docx"

The RU seems to be identical to the CN version but allow to change wallpapers.

It is also possible to switch from RU to CN or CN to RU without reflashing by using the provided AutoScript modules
Unfortunatly this method wont work on the initial FREE jailbreak CN version provided in OPPO203-and_M9702_FREE_JAILBREAK_OPPO65-0131_Noactivation-needed.zip
and flashing one last time is mandatory


AutoScript Modules :
############

A bunch of AutoScript modules are provided in the AutoScript_Modules folder
To use them copy all the files from a specific module in the [flash drive]/AutoScript folder (With capital S)
For the scripts that install something, It is not mandatory but recommended to
power off , plug the flash drive , power on, wait until the disc icon is triggered then power off
and remove the flash drive .

Backup_nand
* Allows to backup the nand on the flash drive

Deploy_busybox
* Deploy some devs tools, not needed for most peeps

Install_custom_wallpaper
* Install custom wallpapers for RU firmware,
* First edit the wallpaper in the pic folder with same size ..

Remove_Second_Firmware
* Remove a second player installed

Restore_original_wallpaper
* Remove any custom wallpaper for RU firmware

Switch_CN_Firmware
* Switch RU player to CN

Switch_RU_Firmware
* Switch CN player to RU


Telnet_and_nfs_smb
* Main script that most people use
* Enable Telnet and mount nfs/smb partitions on boot
 
Buenas,
Llevo un par de días probando el m9702 y la verdad es que las impresiones son muy buenas, realmente merece la pena su compra y la espera del envío desde China. Lo primero a destacar que el tamaño es menor de lo que esperaba y los acabados son bastante decentes. El mando retroiluminado lo encuentro demasiado grande y un poco plastiquero, pero pensaba que iba a ser de menor calidad.

Una vez realizados los ajustes, destaca la calidad de imagen... Muy contento como se ve el SDR y decir que HDR10, HDR10+ es impresionante!
Sobre el sonido... Nada más probar una película en DTS y DTS HD MA me llamó mucho la atención que sonaba como más apagado de lo normal, el canal central tenía presencia pero el surround sonaba débil. Ante dicha sensación probé una en Dolby Atmos, siendo también el resultado decepcionante. Después de leer mucho el foro y viendo que hay mucha gente que nota un cambio muy positivo sobre el sonido al poner una fuente de alimentación, pues me he comprado una que llegará en Septiembre.

Lo interesante de todo y por eso escribo estas líneas, es que mientras espero la fuente he realizado un cambio... antes tenía conectado el m9702 directamente al AVR y del AVR a la TV y ahora lo tengo conectado por separado, es decir, el sonido por el HDMI 1.4 al AVR y el vídeo directamente a la TV.... y voilà. Cambio radical en el sonido! El surround ha recuperado el brillo que no tenía! :D
Ya probaré la fuente Talema cuando llegue, pero por ahora el cambio ha sido radical.

Esta es mi experiencia, si alguien ha notado el mismo problema o no ha probado a escuchar el sonido por separado, es recomendable que lo pruebe.
Saludos
 
Buenas,
Llevo un par de días probando el m9702 y la verdad es que las impresiones son muy buenas, realmente merece la pena su compra y la espera del envío desde China. Lo primero a destacar que el tamaño es menor de lo que esperaba y los acabados son bastante decentes. El mando retroiluminado lo encuentro demasiado grande y un poco plastiquero, pero pensaba que iba a ser de menor calidad.

Una vez realizados los ajustes, destaca la calidad de imagen... Muy contento como se ve el SDR y decir que HDR10, HDR10+ es impresionante!
Sobre el sonido... Nada más probar una película en DTS y DTS HD MA me llamó mucho la atención que sonaba como más apagado de lo normal, el canal central tenía presencia pero el surround sonaba débil. Ante dicha sensación probé una en Dolby Atmos, siendo también el resultado decepcionante. Después de leer mucho el foro y viendo que hay mucha gente que nota un cambio muy positivo sobre el sonido al poner una fuente de alimentación, pues me he comprado una que llegará en Septiembre.

Lo interesante de todo y por eso escribo estas líneas, es que mientras espero la fuente he realizado un cambio... antes tenía conectado el m9702 directamente al AVR y del AVR a la TV y ahora lo tengo conectado por separado, es decir, el sonido por el HDMI 1.4 al AVR y el vídeo directamente a la TV.... y voilà. Cambio radical en el sonido! El surround ha recuperado el brillo que no tenía! :D
Ya probaré la fuente Talema cuando llegue, pero por ahora el cambio ha sido radical.

Esta es mi experiencia, si alguien ha notado el mismo problema o no ha probado a escuchar el sonido por separado, es recomendable que lo pruebe.
Saludos

Interesante.

Yo ya lo tengo así. hdmi 1.4 al AVR en mi segundo Chinoppo AVR 5.1

Deseando volver a casa, cuando termine el verano, al primer Chinoppo con Home CInema, Atmos y mejor equipo, para probar esto que dices. Allí lo tengo todo directo al AVR.
 
Es una de las pruebas que iba a hacer, aunque en ningún caso conectar directo al av denon (para qué un tratamiento de imagen del chinoppo, que pasa por un tratamiento de imagen del denon, que pasa por un tratamiento de imagen de la lg c9, en algún lugar pierde seguro). En mi caso la prueba iba a ser como trata el sonido con su fuente original, teniéndolo conectado: en primer lugar el chinoppo a la lg c9 y por otro lado el sonido hdmi al denon, y en segundo lugar todo el chinoppo a la tele, y por eArc al receptor av denon. Y después ambos casos probarlo con la fuente toroidal a ver si se aprecia diferencias en el sonido.
Pero el chinopo directo a un denon x1600h? Se que es el que peor tratamiento de imagen tiene de los 3.???
 
Buenas,
Llevo un par de días probando el m9702 y la verdad es que las impresiones son muy buenas, realmente merece la pena su compra y la espera del envío desde China. Lo primero a destacar que el tamaño es menor de lo que esperaba y los acabados son bastante decentes. El mando retroiluminado lo encuentro demasiado grande y un poco plastiquero, pero pensaba que iba a ser de menor calidad.

Una vez realizados los ajustes, destaca la calidad de imagen... Muy contento como se ve el SDR y decir que HDR10, HDR10+ es impresionante!
Sobre el sonido... Nada más probar una película en DTS y DTS HD MA me llamó mucho la atención que sonaba como más apagado de lo normal, el canal central tenía presencia pero el surround sonaba débil. Ante dicha sensación probé una en Dolby Atmos, siendo también el resultado decepcionante. Después de leer mucho el foro y viendo que hay mucha gente que nota un cambio muy positivo sobre el sonido al poner una fuente de alimentación, pues me he comprado una que llegará en Septiembre.

Lo interesante de todo y por eso escribo estas líneas, es que mientras espero la fuente he realizado un cambio... antes tenía conectado el m9702 directamente al AVR y del AVR a la TV y ahora lo tengo conectado por separado, es decir, el sonido por el HDMI 1.4 al AVR y el vídeo directamente a la TV.... y voilà. Cambio radical en el sonido! El surround ha recuperado el brillo que no tenía! :D
Ya probaré la fuente Talema cuando llegue, pero por ahora el cambio ha sido radical.

Esta es mi experiencia, si alguien ha notado el mismo problema o no ha probado a escuchar el sonido por separado, es recomendable que lo pruebe.
Saludos

Entonces conectas el hdmi de salida de audio a una de las entradas de Hdmi del AVR por ejemplo a la entrada de blu ray? Y la de vídeo directamente a la tele.
Es que yo para que empiece a escuchar bien el sonido tengo que poner el volumen a 70 que me parece una locura.
 
Atrás
Arriba