Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo tengo un Qnap y lo único que hice fue habilitar NFS en la configuración del Nas. Utiliza el buscador dentro de la configuración y busca NFS, y habilita todo lo que te salga.
asi lo he hecho, he repasado el manual, he probado en las 4 carpetas q comparto a establecer una propiedad del nfs distinta a cada uno pero nada sigue sin reconocerlo. La verdad es q no lo entiendo.

Por otro lado esta tarde he conectado un hd externo, wd black 5tb 2.5, que lo ha reconido sin problemas. Luego he salido al menu principal marcando el network y he apagado y el disco duro se ha apagado directamente sin esperas.

Y en el tema audio tambien detecto cosas raras, y no sé si será por como lo tengo conectado. Chinoppo main a la tv y chinoppo audio al av un denon 4500h. Estaba reproduciendo una peli True-HD en el chinoppo y en el bdp-450. Ambos comenzaron marcando el true-hd en el av pero posteriormente cambiando de fuente en el chinoppo se perdia el true-hd y pasaba a dts. No sé, me tiene mosca.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no sé si este es el post, pero donde puedo descargar películas fulluhd con Dolby visión?
 
donde puedo descargar películas fulluhd con Dolby visión
Hola, compañero.
Espero que no te ofendas por la respuesta, porque te aseguro que no es esa mi intención, todo lo contrario, lo único que intentamos es ayudar a todo aquel que necesite ayuda.
Las normas de este foro prohíben hablar de todo aquello que tenga que ver con la piratería, y compartir enlaces de descargas de películas, lo es.
Este foro trata sobre todo lo relacionado fundamentalmente con audio y vídeo: dudas, consultas, novedades, tutoriales, lanzamientos...

Puedes probar de preguntar por privado a alguien o visitar otros foros o webs que sí permitan hablar de esos temas.

Se que no era tu intención inclumplir las normas y ha sido puramente desconocimiento.

Un saludo.
 
Hola, compañero.
Espero que no te ofendas por la respuesta, porque te aseguro que no es esa mi intención, todo lo contrario, lo único que intentamos es ayudar a todo aquel que necesite ayuda.
Las normas de este foro prohíben hablar de todo aquello que tenga que ver con la piratería, y compartir enlaces de descargas de películas, lo es.
Este foro trata sobre todo lo relacionado fundamentalmente con audio y vídeo: dudas, consultas, novedades, tutoriales, lanzamientos...

Puedes probar de preguntar por privado a alguien o visitar otros foros o webs que sí permitan hablar de esos temas.

Se que no era tu intención inclumplir las normas y ha sido puramente desconocimiento.

Un saludo.

Está bien no me ofende. No tenía conocimiento
 
asi lo he hecho, he repasado el manual, he probado en las 4 carpetas q comparto a establecer una propiedad del nfs distinta a cada uno pero nada sigue sin reconocerlo. La verdad es q no lo entiendo.

Por otro lado esta tarde he conectado un hd externo, wd black 5tb 2.5, que lo ha reconido sin problemas. Luego he salido al menu principal marcando el network y he apagado y el disco duro se ha apagado directamente sin esperas.

Y en el tema audio tambien detecto cosas raras, y no sé si será por como lo tengo conectado. Chinoppo main a la tv y chinoppo audio al av un denon 4500h. Estaba reproduciendo una peli True-HD en el chinoppo y en el bdp-450. Ambos comenzaron marcando el true-hd en el av pero posteriormente cambiando de fuente en el chinoppo se perdia el true-hd y pasaba a dts. No sé, me tiene mosca.
Con respecto al Qnap yo habilité NFS en configuración y a la primera me lo detectó, pero yo no toqué nada en las carpetas compartidas, no hace falta si lo habilitas en configuración.
En cuanto al sonido, yo tengo el Chinoppo y el Oppo 203 original, y está muy comentado ya que hay un bucle en cuanto al sonido en el firnware original del Oppo que cuando cambias el sonido de una película, a veces da algún problema, que se soluciona apagando y encendiendo el equipo. Pero como te digo, afecta al Chinoppo y al Oppo 203 original.
 
Con respecto al Qnap yo habilité NFS en configuración y a la primera me lo detectó, pero yo no toqué nada en las carpetas compartidas, no hace falta si lo habilitas en configuración.
En cuanto al sonido, yo tengo el Chinoppo y el Oppo 203 original, y está muy comentado ya que hay un bucle en cuanto al sonido en el firnware original del Oppo que cuando cambias el sonido de una película, a veces da algún problema, que se soluciona apagando y encendiendo el equipo. Pero como te digo, afecta al Chinoppo y al Oppo 203 original.

Si, si, habilitado está como te digo, los 3 modos. Pero nada, solo reconoce Samba, que no me importa mucho, mientras funcione el Samba, al final es lo mismo, porque permite leer los iso.

Lo del audio lo había leido, pero no es lo mismo, es decir, al iniciar la película se reconoce el True-HD sin problema, el tema es que estaba saltando en la tele/AV de una fuente a otra (entre ambos reproductores) y en un momento dado en el AV la fuente del chinoppo solo mostraba DTS (creo recordar), pero bueno, sin estar trasteando funcionó bien.

De momento no tengo una tele 4K y no sé cuanto tardará, pero si tengo contenido 4K y ayer reproducí Aquaman (desde un HD) y me llevé una sorpresa mayúscula, pues se veía completamente lavada. Probé con otro cable HDMI (aunque ambos son de calidad, 2.0 certificados y todas esas cosas) y el mismo resultado. Puede ser problema de la tele (Samsung F8500)?. Probé cn distintas configuraciónes de ajustes y no noté variación ninguna. Estoy haciendo algo mal????
 
¿Alguien ha logrado conectar un escudo nvidia al cinoppo a través de la red? Inserto nombre de usuario y pwd pero por error (pero no están equivocados)
 
Buenas.
No sé si alguien más lo ha comentado antes pero acabo de recibir el M9702 de la conjunta 15 y noto que en los contenidos con dolby visión la imagen no me sale centrada en la pantalla, esta un pelín desplazada hacia la izquierda, dejando una pequeña franja negra en el lado de la derecha. En el resto de contenidos (HDR10, mkv) la imagen sale correcta. Además, si una película en HDR10 la fuerzo para que se vea en dolby visión también se descentra, aunque con HDR10 se viera bien. Yo lo uso en una LG OLED C7. No sé si a alguien mas le sucede.
Un saludo
 
what are you trying?. Enable samba v1 on shield if it is possible.

On shield I'm sure that samba1 is active. In fact with win10 you have to abilitate it in order to gain access on shield.
With cinoppo I don't have access to my hd on shield. I write user and pwd but I get error.
Actually I get file by plex server that is working on shield too.

any idea ?
 
Buenas.
No sé si alguien más lo ha comentado antes pero acabo de recibir el M9702 de la conjunta 15 y noto que en los contenidos con dolby visión la imagen no me sale centrada en la pantalla, esta un pelín desplazada hacia la izquierda, dejando una pequeña franja negra en el lado de la derecha. En el resto de contenidos (HDR10, mkv) la imagen sale correcta. Además, si una película en HDR10 la fuerzo para que se vea en dolby visión también se descentra, aunque con HDR10 se viera bien. Yo lo uso en una LG OLED C7. No sé si a alguien mas le sucede.
Un saludo
no tengo una tv con soporte dolby pero confirmo el problema del desplazamiento de la pantalla.
 
On shield I'm sure that samba1 is active. In fact with win10 you have to abilitate it in order to gain access on shield.
With cinoppo I don't have access to my hd on shield. I write user and pwd but I get error.
Actually I get file by plex server that is working on shield too.

any idea ?
Try a default reset with erase account but for me did not work to access nfs.
 
[QUOTE = "Jules34, publicación: 53632, miembro: 2289"]
Hola, mi reproductor está conectado a mi proyector de video LG HU70LS (compatible con HDR10). He intentado ver películas HDR10 (Mkv o ISO) pero nunca obtengo la imagen en HDR10 (mientras que las películas HDR se muestran bien con el logo HDR al comienzo de la película). ¿Existe una configuración particular para permitir HDR10 en este reproductor?
[/CITAR]
Si te marca HDR ya estas viendo HDR10 (siempre que sale el logo de HDR se entiende que es HDR10), solo HDR10+ y Dolby Vision tienen un logo diferente.
Pues yo veo los logos HDR, HDR10 y HDR10+ por separado, segun fuente. Para mi, si veo HDR, no es HDR10
 
¿con qué tv? ¿no será el tema del pixel orbiter?

Si no, probad instalando el firmware del post número 1.

Una Samsung UE46F8500 es ya antigua lo sé, pero se vé bien de momento. El tema es que los 4K que he reproducido se ven lavados (y he estado tocando todo lo que entiendo que puede afectar en el chinoppo, en la tele nada). Aquaman con DV me pasaba justo eso se desplazaba la imagen a la izquierda y deja una pequeña banda negra en la derecha.

Por cierto perdona mi desconocimiento total, que es lo del pixel orbiter?
 
Atrás
Arriba