Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

¿con qué tv? ¿no será el tema del pixel orbiter?

Si no, probad instalando el firmware del post número 1.
A mí me ocurre con una LG Oled C7 y solo con contenido en dolby visión. Aparece la imagen desplazada un poco hacia la izquierda. Con el resto aparece todo bien centrado
 
Una Samsung UE46F8500 es ya antigua lo sé, pero se vé bien de momento. El tema es que los 4K que he reproducido se ven lavados (y he estado tocando todo lo que entiendo que puede afectar en el chinoppo, en la tele nada). Aquaman con DV me pasaba justo eso se desplazaba la imagen a la izquierda y deja una pequeña banda negra en la derecha.

Por cierto perdona mi desconocimiento total, que es lo del pixel orbiter?

Hola ya configuraste tú chinoppo que el hdr lo convierta a sdr? Quizás vaya ahí tú problema de deslavado ya que solo tienes una tv full hd. Incluso también cambiar el espacio de color y profundidad a lo que pueda usar tú tv.

Buenas.
No sé si alguien más lo ha comentado antes pero acabo de recibir el M9702 de la conjunta 15 y noto que en los contenidos con dolby visión la imagen no me sale centrada en la pantalla, esta un pelín desplazada hacia la izquierda, dejando una pequeña franja negra en el lado de la derecha. En el resto de contenidos (HDR10, mkv) la imagen sale correcta. Además, si una película en HDR10 la fuerzo para que se vea en dolby visión también se descentra, aunque con HDR10 se viera bien. Yo lo uso en una LG OLED C7. No sé si a alguien mas le sucede.
Un saludo

Prueba en las opciones de DV del chinoppo en lugar de que lo procese en auto lo haga el reproductor.
 
Última edición:
Hola ya configuraste tú chinoppo que el hdr lo convierta a sdr? Quizás vaya ahí tú problema de deslavado ya que solo tienes una tv full hd. Incluso también cambiar el espacio de color y profundidad a lo que pueda usar tú tv.



Prueba en las opciones de DV del chinoppo en lugar de que lo procese en auto lo haga el reproductor.
Si en las opciones de DV pongo que lo procese la tele en vez del reproductor se queda la imagen en negro
 
Yo lo que haría sería flashear al firmware nuevo, que es lo que os he comentado antes.

Un saludo.
 
[QUOTE = "Raceca, post: 53787, lid: 3304"]
Goed.
Ik weet niet of iemand anders er eerder op heeft gereageerd, maar ik heb zojuist de M9702 van joint 15 ontvangen en ik merk dat in de inhoud met Dolby Vision het beeld niet gecentreerd op het scherm uitkomt, het is een beetje naar links verschoven, waardoor een kleine strook achterblijft zwart aan de rechterkant. In de rest van de inhoud (HDR10, mkv) is de afbeelding correct. En als ik een film in HDR10 dwing om te worden bekeken in Dolby Vision, raakt hij ook uit het midden, hoewel hij er met HDR10 goed uitziet. Ik gebruik het op een LG OLED C7. Ik weet niet of het iemand anders overkomt.
een begroeting
[/ CITAAT]


choose original format in the settings of your tv. and/or the scan 'on'.
 
Buenas tardes, he estado realizando más pruebas, con peliculas en HDR/HDR10 todo el contenido se vé de escándalo y eso que no es para este tipo de tele (se vé igual o incluso mejor que la misma version para 1080p) y el audio también saca sin problema el Atmos o el True-HD, ahora bien, todo lo que está en dolby vision sale lavado, la imagen desplazada a la izquierda (como ya se ha comentado) y el audio no reproduce el Atmos, me lo saca en DD. Esto en las diferentes películas que he probado.

Además de que el NFS no lo reconoce ni queriendo.

El chinoppo es nuevo y me da cosa que pase algo durante el flaseo la verdad, pero me da que va a ser la unica manera, porque resetearlo a la configuración de fábrica no ha funcionado. La versión que me ha llegado es la que lleva diferentes versiones de fondos en función de la opción seleccionada.

Gracias a todos los que habéis respondido.
 
Buenos días a todos, soy de la compra conjunta del chinoppo nº 16, tengo en mente comprar la tv LG OLED55GX6 4K, pero mientras tanto tengo que conectar el chinoppo en una tv Samsung UE40D8000 FULL HD 1080p, le agradeceria a quien me pueda decir los ajustes específicos para sacarle el máximo partido al chinoppo, actualmente tengo conectado a la tv un oppo BDP - 93 EU, saludos y gracias.
 
Que diferencias hay entre el firmware CN y RU. Cual es el más aconsejable para instalar y cuál sería la forma de instalación?.
 
he does not start the exe.

op.png
 
Buenas una pregunta alguien a probado. Con una copia de un iso que tenga dv. Hacer un mkv con la última versión de MakeMKV.
El chinoppo lo lee como hdr o como dv.
O ya ni siquiera puede leer ese mkv.
Gracias
 
Hello M9702 fans,

info of my 9702 V3 from GROUP 15. Delivered date 28 July 2020. Unfortunate the ON OFF function is not working very well.

1: It was working for some days.
2: watched a movie, used the Remote and switched it off.
3: Next day, used the Remote and switched it on, but nothing happened (M9702 display light dark).
4: Bought a new Power Supply.
5: One week later, put new Power Supply on M9702, used the Remote and switched it on, great working, used remote and off.
6: some hours later, used the Remote and switched it on, but nothing happened.
7: removed item from all cables.
8: Next day, used original old white power supply, switched it on, great working
9: switched it off, then on, but nothing happened, M9702 display light dark
10: did a factory Reset, device was in Chinese language, changed language to English
11: ON OFF same problem, not working
12: when M9702 is ON, then all other functions are ok, only Power-On and Power-Off do not work as it should. It cannot be used way.

I am able to use the LG OLED CX (year 2020) Magic Remove to control M9702 and same functions and problems. So, the remote is not the problem. The problem is the M9702 V3 device.

Next step: Return to seller.

I will let you know how long it takes till I have a replacement.

Somebody here already had something like that?
 
Última edición por un moderador:
hi guys, anyone use the left hdmi that use only for audio?
is there any setting that i need to do in the m9702 for using ..?
becuse i cant able to pust sound form this audio hdmi --- any help will be very thanksful
 
¿Alguien me puede decir como pasar un FullUHD en carpetas a .ISO?
He repasado el hilo, pero no he visto nada.
Gracias.
 
¿Alguien me puede decir como pasar un FullUHD en carpetas a .ISO?
He repasado el hilo, pero no he visto nada.
Gracias.
Yo los hago con ImgBurn que es free y va de lujo. Por cierto @josecroft en algún momento comentaste que para hacer tus propias copias de seguridad de UHD no valen todas las grabadoras, podrías decir cuál es la que te ha funcionado a ti??
Mi intención solo es guardarme las ISO para que lo reproduzca M9702.
Gracias!
 
Hello M9702 fans,

info of my 9702 V3 from GROUP 15. Delivered date 28 July 2020. Unfortunate the ON OFF function is not working very well.

1: It was working for some days.
2: watched a movie, used the Remote and switched it off.
3: Next day, used the Remote and switched it on, but nothing happened (M9702 display light dark).
4: Bought a new Power Supply.
5: One week later, put new Power Supply on M9702, used the Remote and switched it on, great working, used remote and off.
6: some hours later, used the Remote and switched it on, but nothing happened.
7: removed item from all cables.
8: Next day, used original old white power supply, switched it on, great working
9: switched it off, then on, but nothing happened, M9702 display light dark
10: did a factory Reset, device was in Chinese language, changed language to English
11: ON OFF same problem, not working
12: when M9702 is ON, then all other functions are ok, only Power-On and Power-Off do not work as it should. It cannot be used way.

I am able to use the LG OLED CX (year 2020) Magic Remove to control M9702 and same functions and problems. So, the remote is not the problem. The problem is the M9702 V3 device.

Next step: Return to seller.

I will let you know how long it takes till I have a replacement.

Somebody here already had something like that?

My second Chinoppo (3rd joint purchase) had also a problem with Powering ON and OFF by itself continuously and the red LED from the unit going on and off. It was like a problem with the IR receiver in the unit. After waiting for some days without connection cables, it worked for a while, begin failing and finally died.

I did process a replacement and it worked well. Look at the instructions on first post, grab short video with problem, and contact Tocinillo to process the replacement.

It seems that the powering device on the unit, that makes an immediate power off, instead of a system shutdown when pushing the Power button on the remote, is weak designed and prone to failing.
 
Buenas,
Llevo un par de días probando el m9702 y la verdad es que las impresiones son muy buenas, realmente merece la pena su compra y la espera del envío desde China. Lo primero a destacar que el tamaño es menor de lo que esperaba y los acabados son bastante decentes. El mando retroiluminado lo encuentro demasiado grande y un poco plastiquero, pero pensaba que iba a ser de menor calidad.

Una vez realizados los ajustes, destaca la calidad de imagen... Muy contento como se ve el SDR y decir que HDR10, HDR10+ es impresionante!
Sobre el sonido... Nada más probar una película en DTS y DTS HD MA me llamó mucho la atención que sonaba como más apagado de lo normal, el canal central tenía presencia pero el surround sonaba débil. Ante dicha sensación probé una en Dolby Atmos, siendo también el resultado decepcionante. Después de leer mucho el foro y viendo que hay mucha gente que nota un cambio muy positivo sobre el sonido al poner una fuente de alimentación, pues me he comprado una que llegará en Septiembre.

Lo interesante de todo y por eso escribo estas líneas, es que mientras espero la fuente he realizado un cambio... antes tenía conectado el m9702 directamente al AVR y del AVR a la TV y ahora lo tengo conectado por separado, es decir, el sonido por el HDMI 1.4 al AVR y el vídeo directamente a la TV.... y voilà. Cambio radical en el sonido! El surround ha recuperado el brillo que no tenía! :D
Ya probaré la fuente Talema cuando llegue, pero por ahora el cambio ha sido radical.

Esta es mi experiencia, si alguien ha notado el mismo problema o no ha probado a escuchar el sonido por separado, es recomendable que lo pruebe.
Saludos

Importante este detalle que comentas de conectar independientemente el audio y el video a través de las dos salidas HDMI que trae el Chinoppo.

Yo también lo tengo conectado así, y también los escucho mejor que llevando únicamente el VIDEO/AUDIO por un único HDMI al AVR, e incluso mejora algo más con la fuente lineal.

Un saludo
 
Atrás
Arriba