Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

hola a todos,
intenté usar la aplicación Oppo remote control (IOS) para conectarme al cinoppo pero responde que el firmware no está actualizado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
 
hola a todos,
intenté usar la aplicación Oppo remote control (IOS) para conectarme al cinoppo pero responde que el firmware no está actualizado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Yo uso la app Oppo MediaControl para Android. Es posible que la remote control sea para otros equipos Oppo.

Busca OPPO MediaControl u OPPO UDP-20x MediaControl

tiene que ser especifica para los Oppo 203 / 205

No debes tener que actualizar ningun firmware para poder usar la app.
 
hola a todos,
intenté usar la aplicación Oppo remote control (IOS) para conectarme al cinoppo pero responde que el firmware no está actualizado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Mira en la página oficial de soporte del Oppo UDP-203, en el apartado "MediaControl Apps".

 
resuelto gracias.
De hecho, usé Oppo MediaControl y cuando salió la alerta, seleccioné "no recordar más"
 
Yo lo que haría sería flashear al firmware nuevo, que es lo que os he comentado antes.

Un saludo.
Muy buenas, al final he flasheado al nuevo firmware pero sigue apareciendo la pequeña banda negra a la derecha de la imagen en contenido DV. No es algo muy molesto pero no se porque ocurre solo con ese tipo de contenido. Probare cambiendo a otros cables HDMI por si fuera eso
 
Muy buenas, al final he flasheado al nuevo firmware pero sigue apareciendo la pequeña banda negra a la derecha de la imagen en contenido DV. No es algo muy molesto pero no se porque ocurre solo con ese tipo de contenido. Probare cambiendo a otros cables HDMI por si fuera eso
Aun no tengo el chinoppo asi que no puedo hablar por experiencia, pero he leido que algunos usuarios tienen ese problema con contenido en dolby vision, suelen comentar que ven la imagen desplazada a la izquierda. He seguido esos casos pero al parecer no obtuvieron respuesta que les solucionara el problema. Me interesa saber por que estoy en el proceso de comprar un chinoppo y quiero saber si ese problema lo cubre la garantia ya que la unica razon por la que lo comprare es para reproducir contenido en dolby vision.
 
Hola. En el chinoppo se le puede conectar un teclado usb y he comprobado que es completamente operativo,y poder usarlo para por ejemplo para introducir nombre y password en la configuración de red, y para cualquier indroducción de texto ademas de poder usar las flechas para mover el cursor.
 
Hola, bueno tengo el chinoppo desde hoy y no doy puesto el pc por red compartido en nfs al chinoppo, he mirado el manual y en el chinoppo no me aparece la ip del pc
 
Aun no tengo el chinoppo asi que no puedo hablar por experiencia, pero he leido que algunos usuarios tienen ese problema con contenido en dolby vision, suelen comentar que ven la imagen desplazada a la izquierda. He seguido esos casos pero al parecer no obtuvieron respuesta que les solucionara el problema. Me interesa saber por que estoy en el proceso de comprar un chinoppo y quiero saber si ese problema lo cubre la garantia ya que la unica razon por la que lo comprare es para reproducir contenido en dolby vision.
Yo soy de la conjunta 15 y también tengo el problema del DV desplazado. Probé a actualizar el firmware y nada. Sigue la banda negra en el lado derecho de la pantalla. Probado con varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo.
 
Yo soy de la conjunta 15 y también tengo el problema del DV desplazado. Probé a actualizar el firmware y nada. Sigue la banda negra en el lado derecho de la pantalla. Probado con varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo.
Has intentado conseguir un remplazo? por que juzgando por lo que se ha mencionado en el foro no hay permutacion en conexiones o ajuste en el sistema que lo solucione.
 
Hola, tengo un pequeño problema con el chinoppo que no se resolver o lo que hago mal. Es con el sonido, tengo conectado mi chinoppo vía cdmi secundario con mi Denon y cuando pongo una película se me pone en el display de mi Denon Dolby Digital y todo el sonido solo sale por los dos altavoces principales. Ni el central sale sonido de voz ni los surround sacan sonido. Que puede ser? Que hago mal? Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola, tengo un pequeño problema con el chinoppo que no se resolver o lo que hago mal. Es con el sonido, tengo conectado mi chinoppo vía cdmi secundario con mi Denon y cuando pongo una película se me pone en el display de mi Denon Dolby Digital y todo el sonido solo sale por los dos altavoces principales. Ni el central sale sonido de voz ni los surround sacan sonido. Que puede ser? Que hago mal? Muchas gracias por vuestra ayuda
A menos de que el track de audio de la pelicula sea de ese formato pero contenga solo dos canales lo que puedes intentar es que en el control remoto del Denon preciones el botón pure hasta que te salga la opción que dice "auto".
 
No consigo hacer funcionar AutoScript :cry: , haber si algún alma caritativa me echa una mano.
Hice el flasheo de la primera página del hilo y estoy con el firmware 20XCN-65-013; reproduzco desde un disco externo USB en el PC con WinNFSd en la ruta H:\Cine , Alias /Cine que es la carpeta que tengo en la raíz del disco y dentro las películas en formato carpeta con su caratula en JPG.
Como indican en las instrucciones tengo en un pendrive formateado a Fat32 con las carpeta AutoScript y dos archivos notepad ++, uno de ellos en .TSS y otra carpeta de Video vacía. El script que uso es éste:

#MTKAT 0.xx script

CLI(CLI_exec echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh >/etc/passwd
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(1000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
#For NFS
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec mount -o nolock,proto=udp 192.168.50.2:/Cine mnt/sda1/Video)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)

He leído según vuestros comentarios que para que vaya tiene que funcionar telnet y de los script que habéis puesto no me monta el fichero .txt, por lo que entiendo que quizá mi AutoScript no está activado.
Ya no se si incluso volver al flashear otra vez o quizá tenga montada mal la ruta en el script pero la cosa es que a mi no me va.
 
No consigo hacer funcionar AutoScript :cry: , haber si algún alma caritativa me echa una mano.
Hice el flasheo de la primera página del hilo y estoy con el firmware 20XCN-65-013; reproduzco desde un disco externo USB en el PC con WinNFSd en la ruta H:\Cine , Alias /Cine que es la carpeta que tengo en la raíz del disco y dentro las películas en formato carpeta con su caratula en JPG.
Como indican en las instrucciones tengo en un pendrive formateado a Fat32 con las carpeta AutoScript y dos archivos notepad ++, uno de ellos en .TSS y otra carpeta de Video vacía. El script que uso es éste:

#MTKAT 0.xx script

CLI(CLI_exec echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh >/etc/passwd
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(1000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
#For NFS
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec mount -o nolock,proto=udp 192.168.50.2:/Cine mnt/sda1/Video)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)

He leído según vuestros comentarios que para que vaya tiene que funcionar telnet y de los script que habéis puesto no me monta el fichero .txt, por lo que entiendo que quizá mi AutoScript no está activado.
Ya no se si incluso volver al flashear otra vez o quizá tenga montada mal la ruta en el script pero la cosa es que a mi no me va.

Prueba con este script, a ver si te funciona. Es el tuyo, con algunas modificaciones y añadidos:

Código:
CLI(CLI_exec /bin/echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh > /etc/passwd)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(8000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
#For NFS
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec /bin/mount -o nolock,proto=udp 192.168.50.2:/Cine /mnt/sda1/Video)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)
CLI(CLI_exec /bin/sync)
 
  • Me gusta
Reacciones: bzm
Muy buenas, al final he flasheado al nuevo firmware pero sigue apareciendo la pequeña banda negra a la derecha de la imagen en contenido DV. No es algo muy molesto pero no se porque ocurre solo con ese tipo de contenido. Probare cambiendo a otros cables HDMI por si fuera eso

Por si te sirve de ayuda, yo uso este cable en mi LG E9, nunca he tenido problema de esa banda negra con dolby vision. Y el chinoppo a la tele lo tengo conectado en la entrada 4 que es una de las Deep Color o algo así se llamaba (y activar lo de Deep Color en las opciones).



A mi padre le he pedido otro chinoppo para una E9 que le he pillado también, y usaré lo mismo que yo.
 
Hello,
is by the last firmware (without the *pp*-logo) autoskript activated or must the firmware from the first post has to be installed?
 
Prueba con este script, a ver si te funciona. Es el tuyo, con algunas modificaciones y añadidos:

Código:
CLI(CLI_exec /bin/echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh > /etc/passwd)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(8000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
#For NFS
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec /bin/mount -o nolock,proto=udp 192.168.50.2:/Cine /mnt/sda1/Video)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)
CLI(CLI_exec /bin/sync)

Genial!!!! mil gracias rpelayo !!!:D funcionó pero... a medias, me aparecen las películas en la carpeta Video para agregarlas a favoritos pero no me salen las carátulas, las tengo en JPG en formato en la carpeta principal ejemplo: Gladiator >BDMV y CERTIFICATE > Gladiator.jpg
 
Atrás
Arriba