Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Genial!!!! mil gracias rpelayo !!!:D funcionó pero... a medias, me aparecen las películas en la carpeta Video para agregarlas a favoritos pero no me salen las carátulas, las tengo en JPG en formato en la carpeta principal ejemplo: Gladiator >BDMV y CERTIFICATE > Gladiator.jpg

...funcionó pero... a medias ???

El objetivo del AutoScript que has probado es montar la carpeta compartida en el pendrive en "Video", para así poder acceder como si estuvieran en disco local y agregarlas a favoritos.

Entonces, te ha funcionado al completo !! Me alegro :)

El que salgan o no las caratulas ya es otro tema, que no tiene nada que ver con el AutoScript.

Los expertos en Carátulas podrán ayudarte, ya que yo no las he probado nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: bzm
...funcionó pero... a medias ???

El objetivo del AutoScript que has probado es montar la carpeta compartida en el pendrive en "Video", para así poder acceder como si estuvieran en disco local y agregarlas a favoritos.

Entonces, te ha funcionado al completo !! Me alegro :)

El que salgan o no las caratulas ya es otro tema, que no tiene nada que ver con el AutoScript.

Los expertos en Carátulas podrán ayudarte, ya que yo no las he probado nunca.
Si funcionó perfectamente?, por lo que veo en formato .iso las carátulas si las coge pero yo todas las pelis que tengo están en formato carpeta, haber si alguien a podido ponerlas por que si no me veo pasando un huevo de ellas a iso?
 
El usb 2.0 que tiene en el lateral sirve para reproducir fulluhd a través de un disco duro? o es necesario el 3.0? Lo digo porque tengo dos discos duros y es por saber si podre conectar los dos directamente cada uno a un puerto usb, tendré que comprarme un split para tener mas 3.0, o tendré que ir cambiando el cable :ROFLMAO:
 
Mi, desde hace un mes de propiedad, M9702 no juega .ISO ni BDMV. Reproduce .mkv sin ningún problema. He copiado el Ready Player One 4K UHD Blu Ray con MakeMKV y sólo reproduce la versión .mkv. Cuando intenté reproducir la versión .ISO o BDMV la pantalla se pone negra y no pasa nada. Y esto a través de NFS y también a través de un disco duro conectado al M9702. Con un Blu Ray de 1080p es lo mismo.
También tengo un Himedia Q10 Pro 4K y debo decir que la imagen del M9702 es mucho mejor que la del Himedia.
Compré el M9702 para poder ver 4k HDR Blu Rays en mi proyector de 1080p (Epson EH-TW9200W).

Lo siento por mi español, usé Deepl como traductor.
 
Mi, desde hace un mes de propiedad, M9702 no juega .ISO ni BDMV. Reproduce .mkv sin ningún problema. He copiado el Ready Player One 4K UHD Blu Ray con MakeMKV y sólo reproduce la versión .mkv. Cuando intenté reproducir la versión .ISO o BDMV la pantalla se pone negra y no pasa nada. Y esto a través de NFS y también a través de un disco duro conectado al M9702. Con un Blu Ray de 1080p es lo mismo.
También tengo un Himedia Q10 Pro 4K y debo decir que la imagen del M9702 es mucho mejor que la del Himedia.
Compré el M9702 para poder ver 4k HDR Blu Rays en mi proyector de 1080p (Epson EH-TW9200W).

Lo siento por mi español, usé Deepl como traductor.
Algo estas haciendo mal, prueba a pasar de carpetas a .iso con Imgburn, yo lo hago así y funcionan perfectamente.
 
El usb 2.0 que tiene en el lateral sirve para reproducir fulluhd a través de un disco duro? o es necesario el 3.0? Lo digo porque tengo dos discos duros y es por saber si podre conectar los dos directamente cada uno a un puerto usb, tendré que comprarme un split para tener mas 3.0, o tendré que ir cambiando el cable :ROFLMAO:
El USB lateral funciona perfectamente para 4k.
 
Si funcionó perfectamente?, por lo que veo en formato .iso las carátulas si las coge pero yo todas las pelis que tengo están en formato carpeta, haber si alguien a podido ponerlas por que si no me veo pasando un huevo de ellas a iso?
Si quieres ver caratulas tendrás que pasarlas a .iso. Imgbun es bastante rápido y sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bzm
Mi, desde hace un mes de propiedad, M9702 no juega .ISO ni BDMV. Reproduce .mkv sin ningún problema. He copiado el Ready Player One 4K UHD Blu Ray con MakeMKV y sólo reproduce la versión .mkv. Cuando intenté reproducir la versión .ISO o BDMV la pantalla se pone negra y no pasa nada. Y esto a través de NFS y también a través de un disco duro conectado al M9702. Con un Blu Ray de 1080p es lo mismo.
También tengo un Himedia Q10 Pro 4K y debo decir que la imagen del M9702 es mucho mejor que la del Himedia.
Compré el M9702 para poder ver 4k HDR Blu Rays en mi proyector de 1080p (Epson EH-TW9200W).

Lo siento por mi español, usé Deepl como traductor.

Eso me pasó a mí con la película 1917 que tenia en estructura de carpetas, solo contenía el archivo de la película y al elegir reproducir la carpeta, apareció el menú para elegir idioma, al seleccionar Inglés o Español la pantalla se quedó en negro, como si fallase o estuviera rota la navegación del Bluray, me descargué el resto de archivos que tenían que estar en la carpeta STREAM y es cuando la reproducción funcionó.

¿Es posible que sea lo que te ocurre a tí? si la carpeta STREAM solo contiene el archivo de la película, M9702 igual no puede reproducir correctamente desde la carpeta BDMV, falla en la navegación del bluray hasta el menú principal, porque busca reproducir unos archivos que no existen, incluido el que haría referencia al menú principal de la película. Pero si la carpeta STREAM contiene todos los archivos entonces M9702 reproduce correctamente.

Asegúrate que la carpeta STREAM contiene los archivos necesarios para que la reproducción hasta el menú principal del Bluray pueda ocurrir, si solo contiene el archivo de la película entonces la navegación fallará y el M9702 parece ser que no reproducirá el archivo que contiene la película.
 
Algo estas haciendo mal, prueba a pasar de carpetas a .iso con Imgburn, yo lo hago así y funcionan perfectamente.
Hice una copia .iso de mi único 4K UHD "Ready Player One" con Imgburn. Y trató de reproducirlo tanto por USB como por red. En ambos casos, la imagen permaneció negra.
 
Cuando intenté reproducir la versión .ISO o BDMV la pantalla se pone negra y no pasa nada.
Tendrás que probar con más películas en formato ISO para saber si el problema es realmente del reproductor.
Trata de conseguir algún título ISO ya grabado (sin manipularlo tu) para ver si el problema es una mala conversión tuya.
 
Mira a ver si es porque tengas activado la encriptación de 128 bits, en lugar de la de 40 o 56 bit encryption.
Adjunto captura de pantalla con los settings que yo tengo y me funciona bien con usuario/password desde el Chinoppo contra Windows 10 por SMB.

El tema de acceso por SMB desde el Oppo a Windows 10 tiene sus problemas. Si únicamente hay Windows 10 en la red, no funciona ya que se necesita el "Master Browser" que Microsoft lo ha hecho desaparecer al capar el soporte del protocolo SMB1. Sí que funciona si hay otro aparato en la red con SMB1, que no sea un Windows 10, sino algo más antiguo de Windows , o un NAS, p.e.

En caso de problemas con SMB, se recomienda utilizar NFS desde Windows 10. Para ello existe un programa muy ligero WinNFSd, que lo permite. Yo no lo he probado todavía. Adjunto link con un minitutorial para los que lo necesiten: https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=329452

Si el Windows 10 es PRO, también existe la posibilidad de activar los servicios de NFS que vienen con el propio Windows.
Con Windows 10 por SMB imposible, ya le leido y probado todas las opciones, pero el Chinoppo no ve el PC con Windows 10, tengo otro PC con windows 7 y en este sin problema y lee los Blu-Ray en carpetas perfecto.
El caso es que he activado el NFS con el winNFSD y sí que me lo reconoce, pero sólo los archivos de video, las carpetas full blu-ray ni aparecen, tengo que hacer algo más?, o con el NFS no se pueden leer los full blu-Ray?
Gracias
 
Con Windows 10 por SMB imposible, ya le leido y probado todas las opciones, pero el Chinoppo no ve el PC con Windows 10, tengo otro PC con windows 7 y en este sin problema y lee los Blu-Ray en carpetas perfecto.
El caso es que he activado el NFS con el winNFSD y sí que me lo reconoce, pero sólo los archivos de video, las carpetas full blu-ray ni aparecen, tengo que hacer algo más?, o con el NFS no se pueden leer los full blu-Ray?
Gracias

La única manera de hacer funcionar SMB en Windows 10, en mi caso ha sido instalando la aplicación de Zoom, tal como me dijo un chico de aquí al foro
 
Con Windows 10 por SMB imposible, ya le leido y probado todas las opciones, pero el Chinoppo no ve el PC con Windows 10, tengo otro PC con windows 7 y en este sin problema y lee los Blu-Ray en carpetas perfecto.
El caso es que he activado el NFS con el winNFSD y sí que me lo reconoce, pero sólo los archivos de video, las carpetas full blu-ray ni aparecen, tengo que hacer algo más?, o con el NFS no se pueden leer los full blu-Ray?
Gracias

Como he explicado en otras ocasiones, además de activar SMB1 en Windows 10, activar la compartición de carpetas y revisar temas de permisos, accesos (usuario-password) y protecciones en las carpetas compartidas, ES NECESARIO que haya un nodo en la red que actúe como SMB1 Master Browser.

Windows 10 No puede ser
porque Microsoft lo ha quitado definitivamente, incluso aunque activemos SMB1.

En Windows 7 sí que funciona, pero sería necesario activar SMB1, que ya no recuerdo si viene activo por defecto.

Para verificar si realmente ese Windows 7 u otro nodo que tengas en la red está actuando como SMB1 Master Browser se puede hacer lo siguiente desde Windows:
  • Abrir una ventana de comandos cmd
  • Dar el comando: net view
  • Mira la lista de nodos de tu LAN que aparece. El formato debe ser: \\NOMBRE
  • Para cada uno de los NOMBRE, teclear el comando: nbtstat -a NOMBRE
  • Si uno de los resultados de los comandos nbtstat muestra una línea con “_MSBROWSE_” dentro de ella, entonces ese NOMBRE es el Master Browser. (Solo puede haber uno en toda la red).
SI ninguno de todos los nodos de la red es el Master Browser, entonces el Chinoppo nunca descubrirá las carpetas compartidas por SMB1

En mi caso, que solo tengo PCs con Windows 10, actúan como SMB1 Master Browser, los NAS (WD y Synology) , un repro DUNE Solo 4K y un antiguo PopCorn Hour C-200. En cambio el más moderno Dune HD PRO 4K, no actúa como Master Browser. Teniendo todos ellos apagados, el Chinoppo no descubre los Windows 10. En cuanto enciendo alguno de ellos, al dar refrescar en el menu de Red del Chinoppo, ya descubre los Windows 10 y puedo navegar por las carpetas compartidas por SMB.


En cuanto al acceso por NFS, no te puedo ayudar porque nunca lo he montado. Yo funciono con SMB. Pero supongo que debería accederse a las carpetas y los ISOs de igual manera que se accede a un disco local.
 
Última edición:
La única manera de hacer funcionar SMB en Windows 10, en mi caso ha sido instalando la aplicación de Zoom, tal como me dijo un chico de aquí al foro

Zoom?, veo que es una aplicación de videoconferencia, cómo debo hacer?

Achacaban a Zoom fallos de seguridad. Quizá Zoom instale o active cosas de SMB en Windows que Microsoft ha eliminado o desactivado por temas de seguridad.

Algo de eso hablan en este artículo, haciendo referencia al uso de SMB por parte de Zoom:

https://www.xatakawindows.com/aplic...acceder-a-datos-acceso-e-iniciar-videollamada
 
Última edición:
Atrás
Arriba