Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Probare con uno CAT6, ya os diré como va...

Además de actualizar el cable a CAT6, que nunca está de mas:

Puesto que solo se te corta el sonido en una reproducción de audio con fuente disco local en el chinoppo, yo miraría también el cable hdmi (y conectores a ver si estan bien) del que va del Chinoppo solo audio al Denon.

Probar con otro cable.
Probar cambiar de entrada en el Denon.
 
Última edición:
Hola.
¿sabeis si m9702 lee discos de 8 Tb?
He conectdo un disco Lacie Porche usb3, de 8Tb formateado en NTFS y no lo reconoce ni en el conector de atras ni en el lateral.
gracias
 
Hola.
¿sabeis si m9702 lee discos de 8 Tb?
He conectdo un disco Lacie Porche usb3, de 8Tb formateado en NTFS y no lo reconoce ni en el conector de atras ni en el lateral.
gracias

Prueba a formatearlo eligiendo un tamaño del cluster o tamaño de la unidad de asignación mayor si con el predeterminado no te lo detecta.
 
¿Me tocó la china? Ayer desembalé el flamante "chinoppo" y, aparentemente iba todo Ok.
Probé por encima unos archivos en 1080 y algo de audio DSD en multicanal e iba todo perfecto.

Mi sorpresa fue cuando intenté reproducir material en 4K, EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE.
(Está desenfocado pero es que he buscado una escena con negro para que se vea mejor).

He probado con diversos archivos pero me pasa con todo lo que le ponga en 4K (el resto se ve perfecto).
Los archivos los tengo en un disco duro pinchado al chinoppo, he probado con otro disco por si fuera algo de la tasa de transferencia y me pasa igual.

Lo siguiente que se me ocurre es que sea el cable. En principio lo tengo conectado con un cable 4K que uso habitualmente con un reproductor BD UHD y que me funciona sin problemas con este. Como no tengo otro cable 4K, he probado con un cable 2K y me pasa lo mismo (es raro porque si lo conecto al reproductor BD me pega "pantallazos" pero no salen esas estrellitas).

He pedido otro cable 4K que me llegará esta mañana y probaré a ver. ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que me hacía ilusión estrenar el chinoppo y me he quedado así :cry:
 
Última edición:
el cable HDMI siempre es el primer sospechoso , a mi un zidoo me daba pantallazos , probé 4 cables , nada , al final era la placa base
 
el cable HDMI siempre es el primer sospechoso , a mi un zidoo me daba pantallazos , probé 4 cables , nada , al final era la placa base

Eso me temo, que se algo de la placa del aparato. Mañana haré una última prueba conectando el chinoppo a la tele de un amigo para ver si hace lo mismo. Sino me tocará devolverlo a HK. :(

Por cierto, ¿Está explicado en algún sitio del foro como hay que gestionar la garantía?
 
  • ¿El tema de garantía cómo funciona?
    El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.
  • UNIDADES DEFECTUOSAS:

    Para poder tramitar el envío de un nuevo equipo por parte del vendedor (cobertura de 1 año) nos pide que:

    - Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 24H.
    - Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
    - Probad con varios cables HDMI.
    - Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.
    - Si sigue igual, hacedle un Factory Reset.

    Si sigue sin ir, lamentableme te tu unidad está defectuosa. Para enviarla, el vendedor nos pide que:

    - Por favor, grabéis un pequeño vídeo donde se vea el problema.
    - Una pequeña descripción (en inglés) del problema.
    - Mandar esa información a Tocinillo por MP en AVPasion.

    Una vez hecho, mandaré esa información al vendedor. Lo normal es que me diga que OK, que mandéis primero el reproductor a China (unos 25-26€ por Paquete Internacional Económico) y una vez lo compruebe, os mandará otro nuevo y se hará cargo de los portes (100% confirmado).
 
ya he visto mi primera película completa con el chinoppo THE MATRIX 4K DOLBY VISION en LG C9 full bluray clon 1:1 del disco
la calidad de imagen me ha parecido excepcional, tengo un zidoo x20 que cuesta 200 euros mas y no saca esta imagen , aparte de no leer dolby vision
una cosa que me ha sorprendido es lo fluido que va el mando, tampoco hace falta que mando y aparato se " vean " para que funcione ,el zidoo por ejemplo tiene un ángulo de funcionamiento en IF estrechisimo , hay que ponerlo en bluetooth a costa de comerse las pilas en 1 semana

lo usaré solo para ver contenidos 4K hdr y el zidoo SDR
una cosa que no he visto y el zidoo si tiene es poder ir en un full blurayv a la película directamente sin pasar por el menú
 
ya he visto mi primera película completa con el chinoppo THE MATRIX 4K DOLBY VISION en LG C9 full bluray clon 1:1 del disco
la calidad de imagen me ha parecido excepcional....

Me alegra saber que estés contento con él. La verdad es que tenía muchas ganas de darle caña este fin de semana pero finalmente no va a poder ser :-( He hecho todas las pruebas indicadas e incluso he podido probar en otro televisor y, definitivamente, mi unidad está defectuosa. Así que nada, ya he dado los primeros pasos para ver si me la cambian. ¡A ver si no tardan mucho en hacerlo!
 
Buenas, recibi el chinoppo hace algunos dias, y en las dos peliculas que he visto hasta el momento he tenido el mismo problema. La pelicula pierde audio como por 1 o 2 segundos y la imagen se congela justo despues de eso, afortunadamente si puedo controlar el chinoppo y volver una escena anterior y todo, pero es incomodo el estar viendo la pelicula y que se detenga sin razon alguna. A alguien mas le pasa esto?

Como nota, las peliculas estan en estructura BMDV, tienen dolby vision, y las estoy reproduciendo desde un disco duro externo conectado al puerto usb 3.0
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy de la 17, y no se muy bien que problema tiene el chinoppo, si es hardware o del archivo que tiene que reproducir. Espero que me podáis echar una mano. Tengo un par de pelis en .TS, que no las reproduce, comienzan pero se queda congeladas, solo se puede salir parando la peli, no se puede avanzar, no se puede cambiar el audio, nada. Lo he conectado por red, y por USB. Lo curioso es que otras pelis .TS si que se reproducen perfectamente, con gran calidad de imagen. Y lo más curioso, si conecto el disco a la tele, una Panasonic 950, estas 2 pelis que no reproduce el chinoppo, si las reproduce la TV, sin dolby vision eso sí, pero las reproduce. No se por donde empezar para saber porque ocurre esto. Si el ripeo esta mal, si hay alguna configuración del chinoppo, que no sabría cual puede ser, etc. ¿Alguno puede ayudarme y darme una idea de como comenzar a entender que es lo que le pasa?

Gracias por adelantado.
 
Buenas tardes, soy de la 17, y no se muy bien que problema tiene el chinoppo, si es hardware o del archivo que tiene que reproducir. Espero que me podáis echar una mano. Tengo un par de pelis en .TS, que no las reproduce, comienzan pero se queda congeladas, solo se puede salir parando la peli, no se puede avanzar, no se puede cambiar el audio, nada. Lo he conectado por red, y por USB. Lo curioso es que otras pelis .TS si que se reproducen perfectamente, con gran calidad de imagen. Y lo más curioso, si conecto el disco a la tele, una Panasonic 950, estas 2 pelis que no reproduce el chinoppo, si las reproduce la TV, sin dolby vision eso sí, pero las reproduce. No se por donde empezar para saber porque ocurre esto. Si el ripeo esta mal, si hay alguna configuración del chinoppo, que no sabría cual puede ser, etc. ¿Alguno puede ayudarme y darme una idea de como comenzar a entender que es lo que le pasa?

Gracias por adelantado.

Tus archivos ts tienen dv?
 
Buenas, si, tienen DV. Tanto los que se reproducen, como los que no.

Las bajaste o tú las convertiste? Y son de una capa DV no? Porque tendrás problemas para reproducir archivos DV de una sola capa en el Chinoppo. Está optimizado para Full UHD que tienen doble capa.
 
Última edición:
Las bajaste o tú las convertiste? Y son de una capa DV no? Porque tendrás problemas para reproducir archivos DV de una sola capa en el Chinoppo. Está optimizado para Full UHD que tienen doble capa.
Buenas, son doble capa, y descargados, al menos eso indican en la información del archivo. Pero al menos explica porque en el reproductor de la TV si lo reconoce, pero no saca el DV, es decir, no salta el aviso de DV. en la TV solo dice que es HDR.

Lo revisaré este fin de semana, y si veo algo más os comento.

gracias por la respuesta y el interés.
 
ya he visto mi primera película completa con el chinoppo THE MATRIX 4K DOLBY VISION en LG C9 full bluray clon 1:1 del disco
la calidad de imagen me ha parecido excepcional, tengo un zidoo x20 que cuesta 200 euros mas y no saca esta imagen , aparte de no leer dolby vision
una cosa que me ha sorprendido es lo fluido que va el mando, tampoco hace falta que mando y aparato se " vean " para que funcione ,el zidoo por ejemplo tiene un ángulo de funcionamiento en IF estrechisimo , hay que ponerlo en bluetooth a costa de comerse las pilas en 1 semana

lo usaré solo para ver contenidos 4K hdr y el zidoo SDR
una cosa que no he visto y el zidoo si tiene es poder ir en un full blurayv a la película directamente sin pasar por el menú

Esra información viene bien para cuando vuelvan a preguntarme (septuagesima vez) por lo del chinoppo y el zidoo jaja.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba