Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola,
Si es todo igual.... Ya tengo claro que es el formateo el causante y es con los discos WD My Book. Con resto de discos formateando sin problemas., Con este y otro WD similar, tras formatear me lo ha dejado de reconocer y no veo la forma de darle formato para que los vuelva a ver.

Prueba a formatearlo eligiendo un tamaño del cluster o tamaño de la unidad de asignación mayor si con el predeterminado no te lo detecta
 
Hi @moremodey01

First of all, thank you for the work you have done for this community.

I am trying to get the wallpapers autoscript to work on the Russian firmware. I have some doubt about the characteristics the wallpaper must have, I know that they must be in png format, resolution 1980x1080, and the same name as the menu that we want to configure.

Is something more necessary like adjusting the size of the image?
Is it necessary to delete the files that are already predetermined within the pic folder of the autoscript?

Thank you very much in advance.
 
Existe algún programa para crear la estructura de carpetas (como las de los UHD o Blueray) a partir de un archivo de video m2ts, gracias.
 
Buenas,

En los últimos dos días se me ha reseteado dos veces solo a fábrica (poniéndose con ello el idioma en Chino).

Sabéis porque podría ser?

Gracias!
 
Y ahora que con la actualización se puede meter gdrive,va gdrive y cierra cuentas. ///
 
Última edición por un moderador:
La próxima vez lee los comunicados en el foro de clientes.

Este foro no tiene nada que ver y el mensaje que has puesto menos todavía.
 
He usado el zip del post oficial (post #1) para el cambio de Firmware de mi ChinOPPO V3.
Me he quedado en el punto 7. Introduzco el upg usb be all con el pen metido en el USB lateral y se queda como veis en la imagen.
El pen esta en FAT32 y la carpeta UPG copiada tal cual.



it5j2s5.jpg



¿El firmware MAIN20XCN.bin debe estar dentro de la carpeta UPG o fuera?
¿Qué hago? ¿Solución?
 
Última edición:
He usado el zip del post oficial (post #1) para el cambio de Firmware de mi ChinOPPO V3.
Me he quedado en el punto 7. Introduzco el upg usb be all con el pen metido en el USB lateral y se queda como veis en la imagen.
El pen esta en FAT32 y la carpeta UPG copiada tal cual.



it5j2s5.jpg



¿El firmware MAIN20XCN.bin debe estar dentro de la carpeta UPG o fuera?
¿Qué hago? ¿Solución?

Selecciónalo que quede escrito en el cuadro de diálogo y dale a Send.
 
Yo no consigo que me monte nada, ni por nfs ni por cifs. El caso es que parece que está bien instalado ya que accedo por telnet, y las puedo montar manualmente con un mount, pero desde el autoscript no las monta.

Y encima si las monto manualmente con un mount desde el telnet, solo me aparece una película, raro raro.
 
Os ha pasado que con Samba o cifs, si los títulos de los ficheros tienen por ejemplo ñ o tilde se corten?

Por otro lado, una vez dentro de la carpeta de las películas me aparecen las miniaturas pequeñas, no grandes, esto tiene solución?

Gracias por adelantado
 
Os ha pasado que con Samba o cifs, si los títulos de los ficheros tienen por ejemplo ñ o tilde se corten?

Por otro lado, una vez dentro de la carpeta de las películas me aparecen las miniaturas pequeñas, no grandes, esto tiene solución?

Gracias por adelantado
Dentro de las carpetas , salen pequeñas , donde salen grandes es al añadirlas a favoritos
 
Atrás
Arriba