Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

He usado el zip del post oficial (post #1) para el cambio de Firmware de mi ChinOPPO V3.
Me he quedado en el punto 7. Introduzco el upg usb be all con el pen metido en el USB lateral y se queda como veis en la imagen.
El pen esta en FAT32 y la carpeta UPG copiada tal cual.

it5j2s5.jpg

¿El firmware MAIN20XCN.bin debe estar dentro de la carpeta UPG o fuera?
¿Qué hago? ¿Solución?
¡SOLUCIONADO! con el portátil.

Carpetas que tengo compartidas en mi NAS Synology (visto desde Windows 10) siendo la carpeta Download a la que quiero acceder.

mOVyx3V.jpg

Tengo en el Pendrive en FAT32 las carpetas AutoScript y Video. Dentro de la carpeta AutoScript tengo el archivo AutoScript.TSS con:

#MTKAT 0.xx script
CLI(CLI_exec echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh >/etc/passwd)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(1000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec mount.cifs //mi IP/carpeta compartida quiero acceder mnt/sda1/Video -o user=mi usuario,password=mi password,ro)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)

(lo que está en negrilla es lo único que he cambiado)

Accedo a la carpeta Video y no hay nada !

¿Cómo se añade algo a Favoritos?

Hey guys, i hope you dont mind posting in English! I got a M9702 and i have a little problem maybe anyone can shed a light and help me out with an answer!
I tested some HDR movies in mkv and seen that the luminance and highlights are a little bit less brighter than when i play the same scenes with my LG B9's internal media player.
Also playing some Dolby Vision movies and this too have less bright highlights, playing same DV mp4 remuxes with B9's internal media player the image is more vivid and brighter. I have the same picture settings on both the HDMI where the Chinoppo is hooked up and to the internal player of the TV so the picture settings are put of question!
I expected an increase in quality with this player over the internal player of my OLED not viceversa, what could be the culprit?

Buenas ,he leido algo de que se puede meter meter lista Iptv desde el chinoppo...pero no encuentro tutorial...alguien sabe algo?

saludos

Mala idea. Es un muy buen reproductor pero el desentrelazador es bastante peor que el de la TV (ya que está orientado a reproducir discos, todo en progresivo) y la interfaz para ello un mojón. Así que es bastante mejor usar apps de la TV, Kodi, etc. para esos usos ;)

which one is better for PQ quality. the chinoppo m9702 or this zidoo? what are the pro's?

i wanna only use it for my external usb hdd

Hola a todos. Después de leerme las 249 páginas (eso sí, saltándome lo relacionado con la reproducción en red que no utilizaría) me queda una dudilla. ¿Se solucionó el problema del desplazamiento de pantalla en alunas unidades al reproducir archivos DV?
¿O directamente se tuvo que recurrir a la devolución y reemplazo?

Saludos.

hello guys, anyone can help me how to do the autoscript function?
i have m9702 with original logo oppo (screen saver) version 20XCN-65-0131
tanks

Hello everyone.
I have an M9702, and I'm having a problem. Sometimes he doesn't play sound. I need to turn the device off and on again to play the same file with sound. Has anyone had this same problem? Is there any solution?I bought mine at conjunta 13.

Now another problem. I use my M9702 with 2 NAS Synology, one 414 and the other 214. It no longer logs in. I checked username and password. Other devices log in normally to the NAS. It would be a problem?

Alguien ha conseguido hacer funcionar NFS desde favoritos, con el nuevo firmware ? Con Samba lo consigo, pero con NFS no soy capaz.

Como Server tengo un synology.

Can someone help me out and tell me why my M9702 V3 doesn't have as good picture quality as the internal player of my LG B9? The image on the internal player is brighter and the highlights have more luminosity, i run same Dolby Vision movie on both players and compared same scenes, the internal players is much better! The picture setting on both sources are the same!!
Same with HDR movies!

Atrás