Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Todos a 0 en el chinoppo.

El nivel de negro se ajusta con el brillo desde el proyector.Tambien debes mirar como tienes el rgb si en 16-235 o en 0-255 o lo que es lo mismo limitado o completo si tienes una imagen un poco lavada
ok, puse "0" en todas las configuraciones de color, nitidez, ruido, contraste, ...
Pero, ¿cuáles son las mejores configuraciones para los otros parámetros de "configuración de salida de video" (UHD, luminancia, ...)?
 
Buenas compis, los settings de la primera página del hilo, entiendo que son válidos para el M9201ya que me estoy empapando de vuestras experiencias mientras se hace el pedido, un saludo.
 
Buenas tardes, pregunta rápida y en función de como siga de vivo este hilo elaboro mas o no. Jaja.
Alguien ha tenido problemas reproduciendo LPCM 1.0 (Mono) en el Oppo?
Recuerdo con mi anterior equipo este tipo de audio salia por el canal central. Ahora con el Chinoppo me lo convierte a 2.0 y sale en stereo digamos. Alguna pista de por donde empezar?
Tengo el clon por HDMI sonido bitstreaming a un AVR Denon X1300W configurado a sonido directo.
Muchas gracias.
 
wonder woman 1984 dv-rip don't work well on my m9201. it's plays in sdr with incorrect colors. anyone same on the m9702?
 
Te puedo ayudar.

Si quieres activar SMBv1 en Windows 10, lo primero que debes hacer es activar la característica desde Panel de Control -> Programas -> Activar o Desactivar las características de Windows... Luego, asumo que ya has compartido la carpeta con todos los usuarios, luego de eso o antes de eso, debes crear un usuario nuevo a nivel local, es decir, que exista en tu Windows 10 (el mismo que usas como servidor), de la siguiente forma: Presiona la Tecla Windows + X -> Administración de Equipos ->Usuarios y Grupos Locales (Panel lateral izquierdo) -> Usuarios -> Clic Derecho -> Usuario nuevo... en Nombre de usuario (id, login, etc, por ejemplo "prueba"), luego en contraseña, colocas la contraseña y la repites, desactivas la opción que indica que el usuario debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesión y activas que la contraseña nunca expire. Luego le das a crear , vas a la carpeta que quieres compartir y en los permisos para compartir indicas que quieres compartirlo con el usuario que has creado, le das permisos totales o como prefieras y guardas todo, por si acaso reinicias el pc. Una vez que haya iniciado y se hayan cargado todos sus servicios, vas al Chinoppo, ingresas a tu carpeta compartida en red, cuando te pida nombre de usuario y contraseña, ingresas los mismos del usuario que creaste en Windows y entrarás, se guardara automáticamente la credencial si lo tenías seleccionado en "SI" y ya no te pedirá más la contraseña al ingresar.

A mi me resultó a la primera, pero el problema es que yo no quiero tener encendido todo el día mi notebook, tengo un Router con capacidad de funcionar como NAS pero sólo con samba y el maldito del Chinoppo me sigue pidiendo usuario y contraseña, aunque haya creado uno con permisos totales dentro de las mismas opción de Samba del router, he probado mil formas y aún nada, siempre me los rechaza....

Espero haberte ayudado con tu problema y que te haya servido (y)
Buenas , solo quiero dar las gracias a Reikai , gracias a sus instrucciones he logrado compartir por samba mis carpetas con el m9201 ....
Ahora solo me falta compartir la unidad virtual de Google drive, al intentarlo me dice que esa unidad o directorio no existe .
Por cierto he notado en que en .iso y fuulluhd se me interrumpe algo el sonido, como que le cuesta , con nfs no me pasa , Es posible que sea más lento la transferencia con smb?
Gracias
 
Hola, hasta hace unos días podía ver mi contenido por NFS a través del Nas pero he formateado el Nas y actualizado el firmware del MT9702 y ahora no me aparece el contenido de la carpeta aun teniendo permisos y sin embargo el Drive sin problema ¿Qué puede ser?
 
Hola, hasta hace unos días podía ver mi contenido por NFS a través del Nas pero he formateado el Nas y actualizado el firmware del MT9702 y ahora no me aparece el contenido de la carpeta aun teniendo permisos y sin embargo el Drive sin problema ¿Qué puede ser?
NFS does not need any privileges, only provide IP m9702 for NFS in NAS, which NAS?
 

Archivos adjuntos

  • Zrzut ekranu 2021-01-5 o 00.15.40.png
    Zrzut ekranu 2021-01-5 o 00.15.40.png
    62.7 KB · Visitas: 56
¿Recomendáis conectar por separado TV y AV al Chinoppo?

Es decir,
HDMI de video del Chinoppo a la TV
y
HDMI de audio del Chinoppo al AV

¿Notaré diferencia?
¿Al pasar por el AV pierde calidad de imagen?
 
Para acceder por Samba al NAS hay que utilizar el usuario y la contraseña del NAS??
No me acuerdo muy bien y no puedo acceder.
Por NFS sí y por Samba al PC, también.
 
Para el autoscript ¿es necesario tener permanentemente el pendrive insertado en el MT o solo es para hacer la operación? ¿Cómo se cambian los fondos?
 
Última edición por un moderador:
¿Recomendáis conectar por separado TV y AV al Chinoppo?

Es decir,
HDMI de video del Chinoppo a la TV
y
HDMI de audio del Chinoppo al AV

¿Notaré diferencia?
¿Al pasar por el AV pierde calidad de imagen?

Da igual y no se nota diferencia.

El hecho de disponer de dos HDMI sirve para cuando no se puede conectar "Solo" el principal a un AVR y luego la salida del AVR a la TV, porque dispongas de un AVR antiguo (no 4K, p.e.) y una TV nueva. Entonces el video 4K directo a la TV y el Audio multicanal o lo que permita al AVR. Esto también es util cuando no dispones o no te funciona un ARC/eARC.

Si tu AVR es de generación reciente y admite todo, da igual y ya es cuestión de lo que te organices con tus distintas entradas de AVR y/o de TV.
Hay que tener en cuenta los settings de Video del AVR que puedan afectar de alguna manera.
Además, pasando por el AVR dispones de display OSD en la TV de los settings de Volumen, modos de sonido, etc del AVR.

Edito: Bueno lo de ARC/eARC creo que no aplica en este caso, lo he escrito sin pensarlo mucho.
 
Última edición:
Da igual y no se nota diferencia.

El hecho de disponer de dos HDMI sirve para cuando no se puede conectar "Solo" el principal a un AVR y luego la salida del AVR a la TV, porque dispongas de un AVR antiguo (no 4K, p.e.) y una TV nueva. Entonces el video 4K directo a la TV y el Audio multicanal o lo que permita al AVR. Esto también es util cuando no dispones o no te funciona un ARC/eARC.

Si tu AVR es de generación reciente y admite todo, da igual y ya es cuestión de lo que te organices con tus distintas entradas de AVR y/o de TV.
Hay que tener en cuenta los settings de Video del AVR que puedan afectar de alguna manera.
Además, pasando por el AVR dispones de display OSD en la TV de los settings de Volumen, modos de sonido, etc del AVR.

Edito: Bueno lo de ARC/eARC creo que no aplica en este caso, lo he escrito sin pensarlo mucho.

Muchas gracias!

Lo dejaré como está, todo a través del AVR (generación reciente con eARC)
 
Pues hoy me ha tocado a mi el haba...

el CHINOPPO NO RESPONDE !!! :cautious::mad::mad:

No hace nada, no reacciona... lo he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y nada.
Lo más raro es que incluso desconectado de la corriente el led rojo SIGUE encendido....
 
Pues hoy me ha tocado a mi el haba...

el CHINOPPO NO RESPONDE !!! :cautious::mad::mad:

No hace nada, no reacciona... lo he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y nada.
Lo más raro es que incluso desconectado de la corriente el led rojo SIGUE encendido....
Buah que mala suerte, lo tienes hace poco??
 
Atrás
Arriba