Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ya que lo comentáis. Yo tengo el 9702 y el otro día enciendo el aparato y me encuentro que sale todo en chino. Dí con el setting para cambiar el idioma a castellano de acuerdo a video de Tocinillo y, para mi sorpresa, tras cambiarlo seguía todo en chino. Reseteo de fábrica y sigue todo igual. Al día siguiente, como si nada hubiese ocurrido, todo en perfecto castellano. Qué cosa más extraña.
me pasó exactamente lo mismo que comentas
 
Hola, soy de la Cuarta Conjunta y tengo el Famoso CHinOPPO M9702 ... cada tanto repaso los post y les escribo para contarles que acá ya despues de mas de 18 meses de uso ... nunca tuve un error o cosas que leo en post mas ariba, lo cuido muchisimo, cambie de cable HDMI ya 2 veces y tengo conectado un Hub de Amazon Basics a corriente alterna para tener en discos de 4 teras mi coleccion de Full Bluray UHD.
Funciona perfectamente en HDR como en Dolby Vision.
• Gracias a AVPASION a mi modo de pensar: Tenemos uno de los mejores Reproductores de Bluray que hay .... por lo que leí ya salieron mejores versiones aca mismo en el Foro.
Eso si! busco que el contenido que reproduzco no sea basura ... sino de calidad y hasta con normas a la hora de usar el ChinOPPO... no quiero que se dañe, hay mucho contenido basura dando vueltas por ahi.

Saludos
Podrías indicarme que modelo de "Hub de Amazon Basics a corriente alterna" adquiriste?.
 
Como un comentario hay una versión de los 7 mares de Justice League de Zack Snyder que está en DV, es un mp4 con DD+ con Atmos y el Chinoppo la reproduce perfectamente. Sin ningún problema en la calidad de imagen y reproducción.
 
Como un comentario hay una versión de los 7 mares de Justice League de Zack Snyder que está en DV, es un mp4 con DD+ con Atmos y el Chinoppo la reproduce perfectamente. Sin ningún problema en la calidad de imagen y reproducción.
Lo unico que pierdes los subtítulos.
El problema es que si solo tienes aceso al archivo mkv con DV, hay que pasarlo a carpetas para que reconozca el chinoppo el DV.
 
Lo unico que pierdes los subtítulos.
El problema es que si solo tienes aceso al archivo mkv con DV, hay que pasarlo a carpetas para que reconozca el chinoppo el DV.

Poniendo subs externos sin ningún problema lo reproduce y es un mp4 no mkv de DV capa simple, no es dual porque es de streaming.
 
No sabía que se pueden poner subs externos en un mp4, como sería?
Copia el archivo de subs en la misma carpeta de tú película y que tengan ambos el mismo nombre respetando la extensión de cada uno. Con eso los reconocerá el Chinoppo al reproducir el video.
 
Pues creo que no funciona, he probado y se pierde DV :rolleyes:
Probe .MP4 y .MKV en ingles ... lo que todavia no pude es agregarle pista de audio en Español y que no se modifique el formato DVHE (DV de una sola pista)
Para pasar MKV a Formato de Carpetas utilizo dvdfab ... no probe todavia MKV DVHE (D.V de una sola pista.
• en .Mp4 DVHE me da error tanto el TsMuxer como el dvdfab
 
Buenas,a mí me pasa una cosa muy extraña últimamente...en configuración hdr lo tengo en auto y el procesamiento dolby vision en tv-led,el problema que tengo es que en archivos que son Dolby Vision originales me los lee cuando le da la gana pero la mayoría de veces me salta el logo pero se queda la pantalla en negro,¿tenéis el mismo problema alguno de por aquí? Saludos.
 
Buenas,a mí me pasa una cosa muy extraña últimamente...en configuración hdr lo tengo en auto y el procesamiento dolby vision en tv-led,el problema que tengo es que en archivos que son Dolby Vision originales me los lee cuando le da la gana pero la mayoría de veces me salta el logo pero se queda la pantalla en negro,¿tenéis el mismo problema alguno de por aquí? Saludos.
Que cosa más rara. La configuración está correcta, no debería pasar eso. Prueba varios archivos Dolby Vision, a ver si en todos pasa lo mismo, por descartar que no se trate de una película muy concreta que esté mal ripeada.
Si te pasa con todos los títulos Dolby Vision, probaría a restablecer el Chinoppo a configuración de fábrica, por si se ha producido un bug permamente.
 
Que cosa más rara. La configuración está correcta, no debería pasar eso. Prueba varios archivos Dolby Vision, a ver si en todos pasa lo mismo, por descartar que no se trate de una película muy concreta que esté mal ripeada.
Si te pasa con todos los títulos Dolby Vision, probaría a restablecer el Chinoppo a configuración de fábrica, por si se ha producido un bug permamente.
Ok,muchas gracias.Luego probaré a hacerlo,pero probé al menos 10 que antes me leía y que ahora no hay manera,sólo espero que no se haya fastidiado porque sino es ya mala suerte porque sería el segundo que me falla,saludos.
 
Ok,muchas gracias.Luego probaré a hacerlo,pero probé al menos 10 que antes me leía y que ahora no hay manera,sólo espero que no se haya fastidiado porque sino es ya mala suerte porque sería el segundo que me falla,saludos.
Ya hiciste un reinicio de tú tv o el avr si estás conectanto el Chinoppo a través de éste?

A veces dejan de identificar correctamente el EDID de todos los dispositivos y puedes tener éste inconveniente al reproducir DV con el Chinoppo y no lo reconozcan correctamente.
 
Ya hiciste un reinicio de tú tv o el avr si estás conectanto el Chinoppo a través de éste?

A veces dejan de identificar correctamente el EDID de todos los dispositivos y puedes tener éste inconveniente al reproducir DV con el Chinoppo y no lo reconozcan correctamente.
Hola,pues he restablecido de fábrica el reproductor y todo funciona correctamente pero tendré en cuenta el reinicio del televisor o la barra de sonido sí me ocurre algo parecido,saludos y gracias.
 
Ya hiciste un reinicio de tú tv o el avr si estás conectanto el Chinoppo a través de éste?

A veces dejan de identificar correctamente el EDID de todos los dispositivos y puedes tener éste inconveniente al reproducir DV con el Chinoppo y no lo reconozcan correctamente.
Perdona que se me ha pasado,sí lo tengo conectado con los hdmi partidos,un hdmi a la C9 y el de audio directamente del reproductor a la Samsung Q90r,desde que tengo el transformador lineal es espectacular el sonido que saca aunque por eARC también se oye muy bien pero preferí aprovechar el hdmi del audio,saludos.
 
Atrás
Arriba