Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Entonces entiendo que SI lleva óptica y que se pueden meter caratulas on yadis pero no en Synology? Solo se puede en un hdd por usb?
 
Ya lo sé,y te comenté cuando sacaste el programa en el hilo que en red no funcionaban.Sólo funciona con discos externos.Ahí funciona perfectamente

Pero yadis se puede conectar a los discos por red, yo no lo tengo así, pero si la red esta conectada al ordenador y puedes ver el disco es como si fuera un disco externo.
 
Pero yadis se puede conectar a los discos por red, yo no lo tengo así, pero si la red esta conectada al ordenador y puedes ver el disco es como si fuera un disco externo.
No,porque yo lo tengo en red desde el Pc y no funciona.Lo intentamos muchos y a nadie le salió.Sólo a los que usais discos externos.Ya lo expuse en su momento y lo dicho,a todos nos pasaba lo mismo.Si al final alguien consiguió que le funcionara en red,felicidades.
Ah,y encima tenías que ir de peli en peli,no te las hacía todas de golpe.Tanto trabajo para que después no te salieran en el chinoppo xD
Fui a casa de un colega que tiene el chinoppo con discos externos,lo hicimos tal y como pones en el tutorial(muy bueno,por cierto),y comprobamos que efectivamente sólo funcionaba en discos externos.Y con una facilidad pasmosa,las cosas como son.
 
No,porque yo lo tengo en red desde el Pc y no funciona.Lo intentamos muchos y a nadie le salió.Sólo a los que usais discos externos.Ya lo expuse en su momento y lo dicho,a todos nos pasaba lo mismo.Si al final alguien consiguió que le funcionara en red,felicidades.
Ah,y encima tenías que ir de peli en peli,no te las hacía todas de golpe.Tanto trabajo para que después no te salieran en el chinoppo xD
Fui a casa de un colega que tiene el chinoppo con discos externos,lo hicimos tal y como pones en el tutorial(muy bueno,por cierto),y comprobamos que efectivamente sólo funcionaba en discos externos.Y con una facilidad pasmosa,las cosas como son.

No podemos tener todo, al final necesitamos varios aparatos y varias configuraciones, todo el día investigando y trasteando :D
 
No podemos tener todo, al final necesitamos varios aparatos y varias configuraciones, todo el día investigando y trasteando :D
Correcto.Mira,te comento que antes me olvidé mencionarlo,que cuando fui a casa del colega me llevé carátulas que había conseguido con el yadis,para ver si era problema de mi chinoppo.Pues me aparecían.Por lo que sea,sólo se pueden hacer/fabricar/conseguir a través de usb.Raro pero cierto.
 
Entonces entiendo que SI lleva óptica y que se pueden meter caratulas on yadis pero no en Synology? Solo se puede en un hdd por usb?
Te confirmo que si que tiene salida de audio optica, lo he conectado a una barra de sonido por ese puerto y funciona perfectamente.
 
Hola, ¿si no se van a reproducir discos, merece la pena este respecto al zidoo Z9S?
 
Hola, ¿si no se van a reproducir discos, merece la pena este respecto al zidoo Z9S?

Hola, en donde visualizas los contenidos? en que tipo de TV o proyector?
El Zidoo es Muy Bueno ... lo puse también en otro foro, pero el M9702 esta muy por encima en muchísimas características

Te lo dice un ex usuario de Zidoo z9s .... que ahora utiliza el M9702

Es excelente la calidad de imagen!

Saludos
 
Hola, en donde visualizas los contenidos? en que tipo de TV o proyector?
El Zidoo es Muy Bueno ... lo puse también en otro foro, pero el M9702 esta muy por encima en muchísimas características

Te lo dice un ex usuario de Zidoo z9s .... que ahora utiliza el M9702

Es excelente la calidad de imagen!

Saludos

Hola, reproduzco en una OLED55C9PLA recien sacada del horno.
 
Hola, reproduzco en una OLED55C9PLA recien sacada del horno.

Pero es un Sueño el Combo ChinOPPO + C9 :cool:

Espero hacer el cambio de TV el año que viene, acá en Argentina cuesta encontrar c9 ya que no lo fabrican acá.

No se lo que vas a visualizar .... pero te garantizo que lo vas a ver Impecable , mas con el Dinamic Tone Mapping que tiene tu TV

Yo tengo ChinOPPO + B7 y le di el Zidoo a Mi sobrino para quedarme con el M9702

Saludos
 
Pero es un Sueño el Combo ChinOPPO + C9 :cool:

Espero hacer el cambio de TV el año que viene, acá en Argentina cuesta encontrar c9 ya que no lo fabrican acá.

No se lo que vas a visualizar .... pero te garantizo que lo vas a ver Impecable , mas con el Dinamic Tone Mapping que tiene tu TV

Yo tengo ChinOPPO + B7 y le di el Zidoo a Mi sobrino para quedarme con el M9702

Saludos

El tema es el dinero,ahora mismo tengo a mano un Z9S por 100 € puesto en casa y el chinOPPO se me iba a quedar si o si para la siguiente conjunta que imagino que tardará. Si la diferencia no es excesiva en cuanto a calidad y prestaciones, pues creo que el Z9s podría valer.

Gracias por la respuesta.
 
Hello

What power supply do you recommend to make the already good performances better?
I have no idea about voltage or amperage so any detailed specification is appreciated.

Thanks
 
Hola a todos.

Un problema con el Chinoppo.

Tengo peliulas UHD en ISO.

Con el televisor Sony Oled AF9 en UHD 4k 24Hz no hay ningún problema, todo funciona perfectamente.

Con mi protector Sony HW65 FullHD la misma película le enseña solo con 60Hz.

hai que hacer algo de especial?

sorry por mi español mui malo.

saludos
 
Hola a todos.

Un problema con el Chinoppo.

Tengo peliulas UHD en ISO.

Con el televisor Sony Oled AF9 en UHD 4k 24Hz no hay ningún problema, todo funciona perfectamente.

Con mi protector Sony HW65 FullHD la misma película le enseña solo con 60Hz.

hai que hacer algo de especial?

sorry por mi español mui malo.

saludos
No conozco sobre proyectores pero a ver si comprendo ... en el proyector ves en 1080p y en 60p ? lo que haria en tu lugar en caso de que se vea mal el contenido seria ponerle al ChinOPPO que reproduzca el contenido el 24hz .... probaste?

In English:

I don't know about projectors but to see if I understand ... in the projector you see in 1080p and 60hz? What I would do in your place in case the content looks bad would be to put the ChinOPPO to reproduce the content 24hz .... did you try?
 
Hello

What power supply do you recommend to make the already good performances better?
I have no idea about voltage or amperage so any detailed specification is appreciated.

Thanks

I'm also interested in knowing if other people changed the power supplier and which one (and where) to buy.
 
Otro que va a tener que tirar de garantía con el chinoppo.
Ya llevaba días que se me ponía todo de fábrica,apareciendo en chino todo y desapareciendo toda la configuración guardada,pero es que hoy ya directamente el chinoppo no se me enciende a veces,y cuando lo hace estoy sin audio.
chinoppo defectuoso
He cambiado de teles,de salidas HDMI,de HDMI(los tengo 2.1) y curiosamente el otro día lo desconecté 24 horas y desde entonces me ha ido a peor :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin,a ver qué tengo que hacer

+otro.

He quitado la corriente en casa durante una hora para hacer unas cosas. Una vez restablecida, cuando enciendo el chisme, no me saltaba el HDR cuando debía, sólo DV.
Tras reiniciarlo, se me resetea de fábrica y menú en chino. Reajustado todo de nuevo ahora funciona, aunque ahora Samba indica el nombre del grupo de trabajo (INICIOMS), no como antes que era el nombre del Equipo.
Que no sea que se pone nervioso cuando se desconecta de la red. A ver si no se repite.
 
+otro.

He quitado la corriente en casa durante una hora para hacer unas cosas. Una vez restablecida, cuando enciendo el chisme, no me saltaba el HDR cuando debía, sólo DV.
Tras reiniciarlo, se me resetea de fábrica y menú en chino. Reajustado todo de nuevo ahora funciona, aunque ahora Samba indica el nombre del grupo de trabajo (INICIOMS), no como antes que era el nombre del Equipo.
Que no sea que se pone nervioso cuando se desconecta de la red. A ver si no se repite.
Yo después del reset de fábrica ya me funcionó.Se me ha puesto 2 veces en chino desde entonces.Pero 2 veces en mes y medio.Antes era 4 veces a la semana.No me quejo.
 
Atrás
Arriba