Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Exactamente yo no he podido compartir mis carpetas del pc por SMB, igual tengo que decir que soy negao para redes pero he intentado de varias formas y nada.
En windows10, la primera vez que te conectas al wifi te pregunta que si quieres que los demás equipos de tu red vean tus archivos compartidos, impresoras, etc... a lo mejor cuando conectates dijiste que no. La solución rápida es que vayas a la configuración, borres esa conexión y vuelvas a conectarte. Una vez que te pregunte le dices que si y a funcionar.
 
He estado haciendo pruebas esta mañana con la salida óptica del bicho, cambiando los parámetros y la pregunta que me hago es qué diferencia hay entre las opciones, porque a mi me parecía que se escuchaba igual en DTS, Dolby o Bitstream. Seguramente es más problema de mi cacharro de audio que otra cosa.
 
Sigo probando el cacharro y cada día más contento, el mando es muy superior a muchos reproductores más caros.

Lo único que no me gusta es que moviéndote por el escueto menú (es un reproductor puro y duro y no necesito mas) comparado con la Shield es un poco lento.

Por lo demás como ya se ha comentado aquí pues lo lee todo:

- ISO Bluray 2D/3D
- Bluray/UHD-Bluray en estructura de carpetas
- Bluray 3D descomprimido en estructura de carpetas (doble espacio, sobre 85gb)
- Bluray Remux/UHDRemux tanto en mkv como en estructura de carpetas (m2ts).

Saludos.
 
Me podrían recomendar un NAS que sirva para el chinoppo y que pueda comprar en latinoamerica o en amazon USA. Algo fácil de configurar, ya que soy negao en redes.
 
Cualquier Synology por ejemplo.
Gracias Tocinillo ?. Por fin ayer logré compartir las carpetas del PC con NFS así que ahorraré para la C9.

Me habían faltado las imágenes que tomé:

2Sw3Zjr.jpg

zQWSz1l.jpg

sSyU1Zq.jpg

LmtUgwE.jpg

F6cjFzJ.jpg

R4GNfes.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy leyendo el hilo entero, si, entero, no os riais :ROFLMAO:

Tengo la duda de si con mkv de todo tipo va bien, porque he leido que con los tipos full bluray y demas que llevan toda la estructura de carpetas va perfecto, pero quiero saber si con mkv en cualquier resolución (1080 o 4K) tanto HRD como no HDR también va bien o si da alguna pega en cuanto a color, subtítulos, etc. ya que lo que he leído son mensajes antiguos en los que sí he visto alguna pega, como por ejemplo que se veía muy oscuro cuando reproducía mkv con HDR... eso sí que me preocupa.

Tambien algun compañero ha tenido al parecer problemas con algunas películas que no se las reproduce.

Saludos.
 
Buenas, estoy leyendo el hilo entero, si, entero, no os riais :ROFLMAO:

Tengo la duda de si con mkv de todo tipo va bien, porque he leido que con los tipos full bluray y demas que llevan toda la estructura de carpetas va perfecto, pero quiero saber si con mkv en cualquier resolución (1080 o 4K) tanto HRD como no HDR también va bien o si da alguna pega en cuanto a color, subtítulos, etc. ya que lo que he leído son mensajes antiguos en los que sí he visto alguna pega, como por ejemplo que se veía muy oscuro cuando reproducía mkv con HDR... eso sí que me preocupa.

Tambien algun compañero ha tenido al parecer problemas con algunas películas que no se las reproduce.

Saludos.
Si has leído todos los hilos,tendrías que saberlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: mas viendo que tú mismo pones ejemplos de gente que ha leído los mkv,sin olvidar que yo ya te lo dije la semana pasada y no fui el único.
Te preocupas demasiado por tonterías.Ya deberías tener claro si te lo has de comprar o no.
Parece que sólo te coges a los problemas.
Si entre 600 personas 4 han tenido problemas,explícame tu criterio para dudar de si comprar el chinoppo o no.
Te comento que por aquí pasa gente que sólo viene a que nosotros le convezamos de no comprarlo.Pues no te lo compres xD
Ya está.
 
Buenas, estoy leyendo el hilo entero, si, entero, no os riais :ROFLMAO:

Tengo la duda de si con mkv de todo tipo va bien, porque he leido que con los tipos full bluray y demas que llevan toda la estructura de carpetas va perfecto, pero quiero saber si con mkv en cualquier resolución (1080 o 4K) tanto HRD como no HDR también va bien o si da alguna pega en cuanto a color, subtítulos, etc. ya que lo que he leído son mensajes antiguos en los que sí he visto alguna pega, como por ejemplo que se veía muy oscuro cuando reproducía mkv con HDR... eso sí que me preocupa.

Tambien algun compañero ha tenido al parecer problemas con algunas películas que no se las reproduce.

Saludos.

Si, va perfecto con cualquier MKV, subtítulos, audios, etc.
 
Si has leído todos los hilos,tendrías que saberlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: mas viendo que tú mismo pones ejemplos de gente que ha leído los mkv,sin olvidar que yo ya te lo dije la semana pasada y no fui el único.
Te preocupas demasiado por tonterías.Ya deberías tener claro si te lo has de comprar o no.
Parece que sólo te coges a los problemas.
Si entre 600 personas 4 han tenido problemas,explícame tu criterio para dudar de si comprar el chinoppo o no.
Te comento que por aquí pasa gente que sólo viene a que nosotros le convezamos de no comprarlo.Pues no te lo compres xD
Ya está.

No quería dar esa impresión, es que soy muy masoca XD. No lo he leído entero aún, voy leyendo por la página 50 y claro, no creo que lo pueda leer entero para ver si esos problemas que hasta esa pagina he leido, se siguen dando ahora mismo. Y es que además me gusta ver todo bien antes de comprar algo.

Por ejemplo algo que si he visto común a bastantes usuarios es el acceso a las carpetas compartidas de un pc. Yo de momento no puedo comprar un NAS y necesito que pueda conectarse a mi PC y he visto varios usuarios con problemas al respecto, incluso uno que incluso decía que tuvo que encender otro dispositivo con smb en su red para que así hubiera dos servidores smb en la misma red, lo cual le habilitó algo que ya hizo que el chinoppo pudiera conectar. Y ya digo, si que he leído varios problemas de este tipo. A pesar de no tener un NAS (de momento) me lo recomendais? sigue siendo común tener problemas para acceder a contenido compartido de un PC?.

Saludos.
 
No quería dar esa impresión, es que soy muy masoca XD. No lo he leído entero aún, voy leyendo por la página 50 y claro, no creo que lo pueda leer entero para ver si esos problemas que hasta esa pagina he leido, se siguen dando ahora mismo. Y es que además me gusta ver todo bien antes de comprar algo.

Por ejemplo algo que si he visto común a bastantes usuarios es el acceso a las carpetas compartidas de un pc. Yo de momento no puedo comprar un NAS y necesito que pueda conectarse a mi PC y he visto varios usuarios con problemas al respecto, incluso uno que incluso decía que tuvo que encender otro dispositivo con smb en su red para que así hubiera dos servidores smb en la misma red, lo cual le habilitó algo que ya hizo que el chinoppo pudiera conectar. Y ya digo, si que he leído varios problemas de este tipo. A pesar de no tener un NAS (de momento) me lo recomendais? sigue siendo común tener problemas para acceder a contenido compartido de un PC?.

Saludos.
Pero el problema de compartir es de los Pc,no del chinoppo.No tiene nada que ver.A casi todos nos ha costado un huevo y parte del otro conseguir compartirlo ya sea por NFS o SMB(yo uso PC de momento).
Los que han compartido a la primera mienten,te lo digo yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
le dais mucha importancia a todo, yo del tema del audio no se que te pasará, busca en los foros como activarlo o cualquier cosa así o cambia de cable a ver si es el problema, pero buscáis que el aparato sea perfecto, yo en general me está funcionando bien, el otro día se me colgó un full uhd y considero que es normal, ya que pueden ser muchos factores entre ellos el disco duro o cualquier gansada, hasta las mejores cosas fallan alguna vez. Me da la sensación que el aparato no te ha gustado y ahora todo son pulgas y si crees que está estropeado habla con @Tocinillo y ve que te propone. El aparato en general va muy bien y creo que todos somos conscientes de donde viene y hasta donde puede llegar si no te convence compra el oppo original, que por cierto los problemas de compatibilidad en general son los mismos del chinoppo.
Me alegro que a tí te haya ido tan bien con el aparato pero no es mi caso. Sobre lo de la salida optica, el cable ya está más que probado y está correctamente porque conectándolo a otro aparato sí sale el sonido correspondiente. Respecto a las pelis que me fallan, es curioso, que el chinoppo me esté fallando en archivos que se quedan como atascados y que luego esos archivos conectados a una TV 4k Philips se reproduzcan sin problemas. Te equivocas al decir que el aparato no me haya gustado, lo único que pasa es que puede que no esté funcionando correctamente y claro, pues si está mal pregunto antes de determinar que está mal. Creo que es probable que me haya tocado una unidad defectuosa como ha habido gente que le ha pasado también en otras conjuntas. Seguiré con algunas pruebas, pero creo que ya le he dedicado tiempo suficiente y los fallos que le veo pueden estar asociados a lo que comento, una unidad defectuosa.
 
Me alegro que a tí te haya ido tan bien con el aparato pero no es mi caso. Sobre lo de la salida optica, el cable ya está más que probado y está correctamente porque conectándolo a otro aparato sí sale el sonido correspondiente. Respecto a las pelis que me fallan, es curioso, que el chinoppo me esté fallando en archivos que se quedan como atascados y que luego esos archivos conectados a una TV 4k Philips se reproduzcan sin problemas. Te equivocas al decir que el aparato no me haya gustado, lo único que pasa es que puede que no esté funcionando correctamente y claro, pues si está mal pregunto antes de determinar que está mal. Creo que es probable que me haya tocado una unidad defectuosa como ha habido gente que le ha pasado también en otras conjuntas. Seguiré con algunas pruebas, pero creo que ya le he dedicado tiempo suficiente y los fallos que le veo pueden estar asociados a lo que comento, una unidad defectuosa.
Sí,tiene pinta de estar defectuoso.
 
Estoy pendiente de un adaptador, en cuanto me llegue te digo algo de la salida óptica.




Pdta. al final he usado otro cable y te confirmo que la salida óptica SI FUNCIONA. Tengo la configuración que hay en la página 1 de este post.
Esa misma configuración la he probado yo también y no hay forma de que funcione la salida optica. Es más he probado con 3 cables distintos también y nada. De todos modos, no es tema de cables porque esos mismos cables en otro dispositivo si sale sonido correctamente.
Gracias por la respuesta.
 
Es posible que la tengas defectuosa, si. Mandame un MP después para el día 3/4 de diciembre y se lo comunicaré al vendedor.
 
Buenas noches señores, me gustaría haceros una pregunta si no os importa. Allá va: acabo de adquirir de segunda mano un chinoppo v3 de la última conjunta. Viene con distintos fondos de escritorio para cada cosa, lo que es cd, música, películas, red, etc. Además fondos preciosos. Un familiar tiene un v3 pero de la conjunta de julio y le viene con un fondo horrible de un señor con una guitarra que ni cambia ni se puede cambiar. Aparte al mío le salen los iconos y salvapantallas de oppo originales, lo cual es una pasada, y al de mi familiar le salen unos horribles que no tienen nada que ver con oppo, algo de mediaplayer creo que me ha dicho.

En resumen, que si el mío lo escondes parece un oppo de verdad y el suyo se nota que es una copia. Es una chorrada pero la verdad que ver la oled con la aurora boreal y la vía láctea queda muy guay, y lo de que salgan los iconos de oppo originales ya ni os cuento.

Si el firmware es el mismo, que lo hemos comprobado, porque cambia esto? Hay alguna forma de poner el suyo como el mío? Supongo que alguien lo habrá preguntado ya, pero hay mucho contenido como para leerlo todo.

Ojalá alguien nos ilumine un poco.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis aquí, de alguien que lleva meses leyendo desde la sombra.
 
Atrás
Arriba