Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Sigo trasteando con el cacharrito (va fenomenal), y sólo me queda por probar (aparte de la toma USB 2.0) la conversión a Dolby Vision de material HDR.

Para hacerlo, ¿bastaría con seleccionar la opción ‘Dolby Vision’ en el menú ‘Salida de Video’, opción ‘Configuracion HDR’ ? (no recuerdo ahora de memoria los menús…)

¿Merece la pena esa conversión para todo el material HDR?

Si, pero lamentablemente solo funciona con Full UHD, no con MKV.

Un saludo!
 
Sigo trasteando con el cacharrito (va fenomenal), y sólo me queda por probar (aparte de la toma USB 2.0) la conversión a Dolby Vision de material HDR.

Para hacerlo, ¿bastaría con seleccionar la opción ‘Dolby Vision’ en el menú ‘Salida de Video’, opción ‘Configuracion HDR’ ? (no recuerdo ahora de memoria los menús…)

¿Merece la pena esa conversión para todo el material HDR?

Bluray UHD HDR o MKV HDR pasado a Estructura de Carpetas y luego a .ISO tenes que ir a
configuración de HDR poner HDR en Dolby Vision ... y tildarlo, te envío captura:




Saludos
 
Buenas, hoy lo he recibido y estoy probando de a poco. Tengo problemas con la peli Avengers.Infinity.War UHD que no me la reproduce. Entre todas las paginas que hay quiero intentar algo que lei y es de quitar los menus, que a veces dan problema. Que carpetas necesito eliminar? Sino la descargare de nuevo
Gracias
 
Buenas, hoy lo he recibido y estoy probando de a poco. Tengo problemas con la peli Avengers.Infinity.War UHD que no me la reproduce. Entre todas las paginas que hay quiero intentar algo que lei y es de quitar los menus, que a veces dan problema. Que carpetas necesito eliminar? Sino la descargare de nuevo
Gracias

Fijate si tenes bien las configuraciones y conexiones ya que Infinity War en Bluray UHD el ChinOPPO la reprodujo sin problema

Saludos
 
Me he fijado en la primera página y está todo igual. Me sale este mensaje:
IMG_20200116_203738.jpg


La unica diferencia que veo es que dentro de la carpeta BDMV no estan los archivos index.bdmv y MovieObject.bdmv
No se si estos afectaran
 
Lo tengo en frances, voy a descargarla de nuevo y probar. Pero he cambiado a todos los idiomas y nada
Gracias igual
 
Yo tengo Aquaman UHD FullbluRay y no me la abre. Tengo en frances el apartado Idioma del menu del disco. Primera película que pongo y no funciona. Hasta ahora he estado viendo series y películas en mkv pero esta no la abre. El chinoppo lee fullbluRay? Lo tengo por carpetas pero veo que falta la carpeta certificate. Es por eso que no va?
 
Última edición:
Yo tengo Aquaman UHD FullbluRay y no me la abre. Tengo en frances el apartado Idioma del menu del disco. Primera película que pongo y no funciona. Hasta ahora he estado viendo series y películas en mkv pero esta no la abre. El chinoppo lee fullbluRay? Lo tengo por carpetas pero veo que falta la carpeta certificate. Es por eso que no va?

¿Cómo accedes a la película? Ha de ser a través de USB, o a través de red mediante SMB (Samba) o preferiblemente NFS.

Si accedes a la película a través de red mediante DLNA, no la vas a poder ver, porque sólo aparecen los archivos .mts
 
Si, pero lamentablemente solo funciona con Full UHD, no con MKV.

Un saludo!
Gracias
Bluray UHD HDR o MKV HDR pasado a Estructura de Carpetas y luego a .ISO tenes que ir a
configuración de HDR poner HDR en Dolby Vision ... y tildarlo, te envío captura:




Saludos

Muchas gracias, Tocinillo y slvalencia.

Otro punto más a favor de conseguir el material en FullUHD (Bluray UHD). Lo probaré a ver qué tal.
 
Podríamos hacer una encuesta de que prefiere la gente, con DV forzoso o en auto....
Aunque creo que depende más del archivo en si que de otra cosa
 
Yo tengo Aquaman UHD FullbluRay y no me la abre. Tengo en frances el apartado Idioma del menu del disco. Primera película que pongo y no funciona. Hasta ahora he estado viendo series y películas en mkv pero esta no la abre. El chinoppo lee fullbluRay? Lo tengo por carpetas pero veo que falta la carpeta certificate. Es por eso que no va?

Sí lee Full UHD en carpetas, al clickar la carpeta que contiene el BD me empieza a reproducir directamente, además rapidísimo. He probado tanto NFS como pinchando el disco por usb. Usando SMB me da problemas y se atasca la reproducción.
 
En configuración de salida de vídeo, en resolución personalizada que tenéis puesto UHD Auto ó 1080p Auto?.
En configuración HDR en procesamiento dolby que tenéis puesto Auto ó TV-Led?.
 
Como debería conectar el chinoppo + TV + barra de sonido?

Un HDMI del Chinoppo a la TV, otro de la salida de audio del Chinoppo al IN de la barra, y un 3º del OUT (ARC) de la barra a la TV? Es correcto?
 
Como debería conectar el chinoppo + TV + barra de sonido?

Un HDMI del Chinoppo a la TV, otro de la salida de audio del Chinoppo al IN de la barra, y un 3º del OUT (ARC) de la barra a la TV? Es correcto?

Eso dependerá de la barra de sonido que tengas. Si es compatible con Passtrough de Dolby Vision y HDR10+ puedes conectar el Chinoppo directo a la barra y la barra al televisor. Te ahorras un cable.

Y si no lo es, pues sí, conecta la salida de audio a la barra de sonido y el Chinoppo a la tele.

Un saludo.
 
Eso dependerá de la barra de sonido que tengas. Si es compatible con Passtrough de Dolby Vision y HDR10+ puedes conectar el Chinoppo directo a la barra y la barra al televisor. Te ahorras un cable.

Y si no lo es, pues sí, conecta la salida de audio a la barra de sonido y el Chinoppo a la tele.

Un saludo.

Es una Yamaha YAS 109 que no hace passthrough de DV.
 
Atrás
Arriba