Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Estuve leyendo a varios que escriben sobre archivos que aparentemente el ChinOPPO no abre.

En mi caso que soy de la 4ta Conjunta, teniendo todo mi contenido mayormente el Full Bluray, Full Bluray UHD (HDR o D.V) nunca tuve inconvenientes

El M9702 alias ChinOPPO reprodujo siempre tanto los menu's como las pistas de Video que correspondían ya sean en HDR10 o Dolby Vision

les recomendaría que Revisen bien las configuraciones del ChiOPPO segun la Guia de @Tocinillo

Las conexiones también

Y el otro tema importante .... el origen del material que están reproduciendo.... porque como ya puse antes .... Con el ChinOPPO nunca tuve problemas con Bluray Full - Bluray UHD

Saludos
 
Estuve leyendo a varios que escriben sobre archivos que aparentemente el ChinOPPO no abre.

En mi caso que soy de la 4ta Conjunta, teniendo todo mi contenido mayormente el Full Bluray, Full Bluray UHD (HDR o D.V) nunca tuve inconvenientes

El M9702 alias ChinOPPO reprodujo siempre tanto los menu's como las pistas de Video que correspondían ya sean en HDR10 o Dolby Vision

les recomendaría que Revisen bien las configuraciones del ChiOPPO segun la Guia de @Tocinillo

Las conexiones también

Y el otro tema importante .... el origen del material que están reproduciendo.... porque como ya puse antes .... Con el ChinOPPO nunca tuve problemas con Bluray Full - Bluray UHD

Saludos

Yo solo tuve 1 problema cuando lo compré (soy de Perú, AVManiacos y AVPasion colaboraron para traer chinoppos) y fué porque el ISO estaba mal construido, luego de eso no he vuelto a tener ningún problema, he reproducido ISO (FULL UHD, FULL BD, DVD8, DVD5), distintos formatos de video y audio.
También me sorprendió ver últimamente comentarios sobre que el chinoppo da problemas, lo más recomendable es que revisen bien de dónde están descargando su contenido.
 
Buenas @Tocinillo

He visto la review del nuevo M9706 y me ha surgido una duda.
Parece que recomiendes dejar en setting en modo 4:4:4 que es capaz de escalarlo aunque el archivo sea 4:2:0, pero en el setting recomendado está para que lo saque tal cual.
¿Qué recomiendas (Tengo una Oled B7)? Lo digo porque hablas maravillas del como convierte a DV y también lo tienes en auto en setting
Puedes darme tu opinión para estas dos opciones? Seguro que hay más gente como yo con dudas, y más después de ver la nueva review.

Color 4:4:4 o auto
HDR Dolby Vision o auto.

Mil gracias, cuando puedas.
 
Hola, para la Panasonic 65GZ2000 el chinoppo en configuración de salida de vídeo, en resolución personalizada UHD Auto ó 1080p Auto?.
En configuración HDR en procesamiento dolby Auto ó TV-Led?.
Si lo tengo conectado a una barra de sonido Lg sk10y pcm ó bistream?
 
El M9706/08 tienta para comprarlo a futuro .... por ahora con el M9702 estoy Perfecto! pero quien dice si a futuro no voy por el nuevo

Eso si me lo dejan ingresar a Argentina sin el impuesto nuevo a la importación del 30% :cautious:
 
¿Cómo accedes a la película? Ha de ser a través de USB, o a través de red mediante SMB (Samba) o preferiblemente NFS.

Si accedes a la película a través de red mediante DLNA, no la vas a poder ver, porque sólo aparecen los archivos .mts


He vuelto a descargar aquaman ahora sí me sale la carpeta CERTIFICATE y arranca el fullbluray bien pero no me salta cartel de DVsion sólo HDR10. En opciones no me deja configurar Dolby vision aparece sombreado. Si le doy a forzar HDR tampoco salta DVision en la tv y el cartelito de DV esta activado en la philips. Este pelicula viene en HDR10 y en DVision. Como se cambia la fuente de imagen a DVision??? Tengo todo como dice Tocinillo en sus videos pero no salta DV HDR auto salida de video en Auto etc... Tengo conectado HDMI directo a la Tv y secundario a la barra.
 
Que maravilla de reproductor! Hoy intenté sin suerte conectar el PC con el Chinoppo por SMB, lee el PC y me da opciones como video, fotos, etc. pero no las carpetas compartidas, al final lo he hecho por NFS y perfecto! Cada dia mas contento!
 
Que maravilla de reproductor! Hoy intenté sin suerte conectar el PC con el Chinoppo por SMB, lee el PC y me da opciones como video, fotos, etc. pero no las carpetas compartidas, al final lo he hecho por NFS y perfecto! Cada dia mas contento!
Justo estoy por configurar el NFS pero no sé cómo ni por dónde empezar, tienes algún tutorial que hayas seguido? Te lo agradecería mucho.
 
Buenas! Recientemente adquirí una cuenta Google Drive en la que estoy subiendo mis películas 4k... Soy bastante torpe con el tema de las redes y demás, alguien podría explicar de qué manera se puede compartir este contenido para poder reproducirlo en el chinoppo? Tengo Windows 10. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
Alguien que tenga el chinoppo con un NAS y pueda conectarse por SMB sin problemas? Yo configuro SMB1 y he intentado con SMB2, pero siempre al pedirme el usuario/contraseña (dejo public las carpetas, sin usuario/contraseña) ingreso cualquier username con contraseña en blanco y me rechaza, también me rechaza si dejo vacio ambos campos. En cambio desde windows/android/Kodi me va bien y ningún problema. No puedo usar NFS, sólo SMB, alguien que le suceda lo mismo o tenga la solución?
 
Atrás
Arriba