Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

No, para ver Dolby Vision en pelis que tienen también hdr10+, hay que quitar el soporte de hdr10+ en los ajustes de la tele.

Si fuerzas DV en el oppo lo que estás haciendo es una conversión de HDR10 a DV.
Tocinillo, ¿y recuerdas cómo se hacía eso en la Panasonic GZ2000?
 
Hola.
Las películas las tengo por red en un NAS compartido por SAMBA. En algunas películas me recuerda por dónde me llego y en otras no.
¿Os pasa también a los que tenéis las películas por red o dependerá de algo mío?

Gracias
Hola,
Me auto respondo por si a alguien le sirve.
Me he dado cuenta que a veces, al parar la película no daba a stop, si no que directamente apagaba el reproductor. Si primero paro la película y luego apago el reproductor, la siguiente vez que lo uso ya si (o al menos casi siempre) me recuerda por dónde me llegaba

Un saludo
 
Una preguntilla. ¿Sabéis si hay forma de que el chinoppo convierta el sonido DTS a Dolby? Ni mi televisión ni mi barra de sonido (ahí fue una metedura de pata gorda mía, pues no caí en comprobarlo) reconocen el formato DTS, y cuando reproduce películas en este último formato, el sonido resultante es muy básico, diría que estéreo sin más.

Gracias.
Hola, recibiste una respuesta sobre la posible conversión de dts a dolby con chinoppo. Dices que tienes una apariencia de sonido, para mí es peor, no tengo ninguno en los archivos mp4 dovi dts. En PC a través de vlc, sin embargo, tengo sonido. Gracias
 
Buenas. Aver si alguien me puede ayudar. Soy uno de los compradores de la séptima compra conjunta del chinoppo, en noviembre creo recordar. Hacía como dos meses que no lo encendía y ahora...parece que no responde. No da señales de vida cuando intento encenderlo, no se que hacer. He probado en varios enchufes. Tengo que hacer algo? Será la fuente de alimentación? Podría comprar una fuente de alimentación sola para el chinoppo? Será el cable? Habrá pillado el coronavirus? En fin, agradeceré cualquier ayuda. Un saludo
 
Mejor dicho..cómo podría comprar un cable solo para el chinoppo, por si es cosa del cable de alimentación?
 
Hola alguien sabe cómo configurar el chinoppo para cuando paremos alguna peli al volver a poner la misma siga donde la deje y no tenga que comenzar de nuevo muchas gracias un saludo
 
Hola, tengo Panasonic 65GZ2000 he puesto Billy Lynn.
Información del medio:
3840x2160
59,94p
BDMV HDR
BT2920 Ycbcv 4:2:0
10 bit
Información salida
3840x2160
59.94p
HDR
BT2020 Ycbcr 4:2:0
8bit
Bitstream 48K
Es correcto, porque me da de salida 8 bit?.
He puesto también geminis.
Información del medio
3840x2160
59.94p
Dolby vision
Dolby vision
12 bit
Al poner la película me sale 3840x2160 59.94p, pero nada más empezar la película cambia y me sale Vfull 1080.
Información de salida
1929x1080
59.94p
Dolby vision
Dolby vision
12 bit
Bistream 48 k
Porqué cambia y como se soluciona?
Muchas gracias.
De donde me he descargado Géminis pone:
---- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 80973 kbps 2160p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2683 kbps 1080p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020
Quiere decir que en dolby vision está a 1080?
 
Última edición:
Hola, recibiste una respuesta sobre la posible conversión de dts a dolby con chinoppo. Dices que tienes una apariencia de sonido, para mí es peor, no tengo ninguno en los archivos mp4 dovi dts. En PC a través de vlc, sin embargo, tengo sonido. Gracias
Finalmente conseguí averiguarlo solo. Se puede convertir el dts a dolby configurando lo en el menu del chinoppo pero no funciona con el hdmi. Le he puesto un cable óptico y cuando quiero convertir el dts en dolby selecciono la entrada óptica 3n la barra de sonido.
 
Finalmente conseguí averiguarlo solo. Se puede convertir el dts a dolby configurando lo en el menu del chinoppo pero no funciona con el hdmi. Le he puesto un cable óptico y cuando quiero convertir el dts en dolby selecciono la entrada óptica 3n la barra de sonido.
Disculpa,no sé de dónde viene tu mensaje,pero para qué quieres convertir un DTS en Dolby?
 
Buenas tardes

Al Chinoppo puedo ponerle directamente discos duros de 4Tb y de 8Tb? Si los pudiera poner podéis decirme la marca y modelo?

Muchas gracias y saludos a todos
 
Disculpa,no sé de dónde viene tu mensaje,pero para qué quieres convertir un DTS en Dolby?
Porque mi barra no lo soporta. Cuando el CHinoppo reproduce dts a la barra solo le llega una versión muy degradada que a penas llega a ser estéreo. Forzando la conversión a dolby en el Chiboppo (no funciona con el hdmi, sólo por la salida óptica) el sonido mejora considerablemente.
 
Buenas tardes

Al Chinoppo puedo ponerle directamente discos duros de 4Tb y de 8Tb? Si los pudiera poner podéis decirme la marca y modelo?

Muchas gracias y saludos a todos

Yo uso un Seagate Expansion de 5TB, sin alimentación, solo por el usb.
 
Hola, tengo Panasonic 65GZ2000 he puesto Billy Lynn.
Información del medio:
3840x2160
59,94p
BDMV HDR
BT2920 Ycbcv 4:2:0
10 bit
Información salida
3840x2160
59.94p
HDR
BT2020 Ycbcr 4:2:0
8bit
Bitstream 48K
Es correcto, porque me da de salida 8 bit?.
He puesto también geminis.
Información del medio
3840x2160
59.94p
Dolby vision
Dolby vision
12 bit
Al poner la película me sale 3840x2160 59.94p, pero nada más empezar la película cambia y me sale Vfull 1080.
Información de salida
1929x1080
59.94p
Dolby vision
Dolby vision
12 bit
Bistream 48 k
Porqué cambia y como se soluciona?
Muchas gracias.
De donde me he descargado Géminis pone:
---- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 80973 kbps 2160p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2683 kbps 1080p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020
Quiere decir que en dolby vision está a 1080?
Lo mismo que me pasa a mi y según el problema es que mi TV no es compatible con 4K 60 fps, ¿sabes si la tuya lo es?. Porque ese debe ser tu problema.

Saludos.
 
No, para ver Dolby Vision en pelis que tienen también hdr10+, hay que quitar el soporte de hdr10+ en los ajustes de la tele.

Si fuerzas DV en el oppo lo que estás haciendo es una conversión de HDR10 a DV.

Hola Tocinillo, pero ¿cómo configuraste tu lg y el chinoppo para ver películas de dv? en la configuración del chinoppo, ha desactivado el procesamiento de dolby vision para no forzarlo, ¿verdad? y en lg tv ¿desactivaste HDR o lo dejaste activo? gracias !!!
 
Atrás
Arriba