Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Gracias, está claro que mi B6 no debe poder con eso... porque el chinoppo me lo está sacando a 1080 60 fps.
Hola, yo tengo Panasonic 65GZ2000 y me sale dolby vision 1080
Lo mismo que me pasa a mi y según el problema es que mi TV no es compatible con 4K 60 fps, ¿sabes si la tuya lo es?. Porque ese debe ser tu problema.

Saludos.
La mía si es compatible yo creo que es la peli que en la información de la descarga pone en dolby vision a 1080.
* MPEG-H HEVC Video 2683 kbps 1080p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020
 
Hola Tocinillo, pero ¿cómo configuraste tu lg y el chinoppo para ver películas de dv? en la configuración del chinoppo, ha desactivado el procesamiento de dolby vision para no forzarlo, ¿verdad? y en lg tv ¿desactivaste HDR o lo dejaste activo? gracias !!!

Creo que la LG C9 no es compatible con HDR10+, por lo que te sacará DV directamente, lo que comentan es para teles compatibles con HDR10+ y DV.
 
Creo que la LG C9 no es compatible con HDR10+, por lo que te sacará DV directamente, lo que comentan es para teles compatibles con HDR10+ y DV.

perfecto muchas gracias Wedge! el lg aceitado con el dv está bien, así que resolví el problema al principio.
 
Hola, tengo Panasonic 65GZ2000 he puesto Billy Lynn.
Información del medio:
3840x2160
59,94p
...
MPEG-H HEVC Video 80973 kbps 2160p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2683 kbps 1080p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020
Quiere decir que en dolby vision está a 1080?

Lo mismo que me pasa a mi y según el problema es que mi TV no es compatible con 4K 60 fps, ¿sabes si la tuya lo es?. Porque ese debe ser tu problema.

Saludos.

Hola, yo tengo Panasonic 65GZ2000 y me sale dolby vision 1080

La mía si es compatible yo creo que es la peli que en la información de la descarga pone en dolby vision a 1080.
* MPEG-H HEVC Video 2683 kbps 1080p / 59.940 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020

Gente, se están liando en vano, no es que el Dolby Vision "solo saque 1080p", en realidad esa capa no tiene una resolución, son solo DATOS, lo de "1080p" es una mera etiqueta en el caso del DV, no define la resolución de salida.
Páginas atrás (varias) lo explicaron.
 
Sabe alguien si necesito alguna configuración en la Panasonic 65GZ2000 y en el chinoppo? Pongo Billy Lynn y en salida me pone 2160p / 59.940 fps 8 bit en vez de 10 bit y en geminis al poner la película en salida pone 2160p / 59.940 fps dolby vision pero nada más empezar cambia y me sale en la pantalla vfull 1080p y en salida 1080p/ 59.940 fps dolby vision.
 
Buenas tardes

Al Chinoppo puedo ponerle directamente discos duros de 4Tb y de 8Tb? Si los pudiera poner podéis decirme la marca y modelo?

Muchas gracias y saludos a todos

Hola, utilizo 1 Seagate Backup Plus de 4 Teras y 2 Seagate Expansion de 4 Teras c/u a través de un Hub Amazon Basics y todo funciona perfecto!

Saludos
 
Hola, he conectado el chinoppo a la tv con cable hdmi Amazon basic y el hdmi audio a la barra de sonido y en el chinoppo en salida de audio el audio secundario desactivado.
Ya si me saca a 2160 59,94p.
Es normal que en info de la película en hdmi principal en formato de audio ponga sin audio y en hdmi(solo audio) ponga bitstream 48 k?.
Es correcto audio secundario desactivado porque si lo activo no me saca atmos y si lo desactivo si?.
Vale el cable Amazon basic?
 
Hola, he conectado el chinoppo a la tv con cable hdmi Amazon basic y el hdmi audio a la barra de sonido y en el chinoppo en salida de audio el audio secundario desactivado.
Ya si me saca a 2160 59,94p.
Es normal que en info de la película en hdmi principal en formato de audio ponga sin audio y en hdmi(solo audio) ponga bitstream 48 k?.
Es correcto audio secundario desactivado porque si lo activo no me saca atmos y si lo desactivo si?.
Vale el cable Amazon basic?
Ya hemos conseguido la imagen, ahora el audio. Yo tengo la chinoppo-TV video y chinoppo-Ampli audio, da igual lo que te ponga que saca el chinoppo, lo importante es que te ponga Atmos o DTS:X la barra. Yo los Atmos en la información del chinoppo pone True HD y en el ampli sale Atmos que es el que está sacando el audio.
 
Hola, he conectado el chinoppo a la tv con cable hdmi Amazon basic y el hdmi audio a la barra de sonido y en el chinoppo en salida de audio el audio secundario desactivado.
Ya si me saca a 2160 59,94p.
Es normal que en info de la película en hdmi principal en formato de audio ponga sin audio y en hdmi(solo audio) ponga bitstream 48 k?.
Es correcto audio secundario desactivado porque si lo activo no me saca atmos y si lo desactivo si?.
Vale el cable Amazon basic?

Es normal, está pasando todo por la tele. La GZ2000 solo deja pasar Dolby Digital. Nada más, ni DTS, ni DTS HD, ni atmos ni nada, así que en tu caso es completamente normal.
 
Atrás
Arriba