Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

La ps5 nunca te va a reproducir Isos, y menos un full en carpetas desde/con el menú
La mejora en imagen va a ser ínfima respecto al repro de la TV vs oppo

Si hablamos de escalado 720--》1080--》UHD .. pues la C9 no creo que sea muy inferior al oppo/chinopo
Lo que importa al escalar, es más bien el chipset y no tanto el SW

El chinopo tiene input hdmi y puedes procesar todo el video por él, pero yo no creo que merezca la pena y me parece que poca gente lo hace para la TV/SAT

Buenas compi

¿Estás seguro que el Chinoppo tiena activo el input HDMI? En el Oppo si funcionaba, pero yo he probado a conectar el decoder de la tele al chinoppo y no me da señal de imagen.

Un saludo
 
Nuevo vídeo del chinoppo ;)

 
Hola. Una duda Tocinillo. Como por lo visto ahora no envian desde Aliexpress, como comentaban antes, he mirado otros sitios donde comprar la fuente de alimentacion Lineal de tu review de youtube (muy buena, por cierto). ¿Esta de Amazon es la misma que tu tienes: https://amzn.to/2wZfIpz ? Gracias.
 
Nuevo vídeo del chinoppo ;)

Madremia me estás poniendo los dientes largos???a ver si pasa todo esto y otro que que se apuntara al chinoppo.
Un saludo desde no muy lejos?
 
No te pone para elegir de 12v
46c211b5-f48f-4576-8e16-58cded22e2e0.jpg
 
Hola. Una duda Tocinillo. Como por lo visto ahora no envian desde Aliexpress, como comentaban antes, he mirado otros sitios donde comprar la fuente de alimentacion Lineal de tu review de youtube (muy buena, por cierto). ¿Esta de Amazon es la misma que tu tienes: https://amzn.to/2wZfIpz ? Gracias.

Parece que si es el mismo modelo que Aliexpress, pero fíjate en la fecha estimada de entrega en Amazon, finales de mayo!!!
 
Parece que si es el mismo modelo que Aliexpress, pero fíjate en la fecha estimada de entrega en Amazon, finales de mayo!!!

Creo que es más importante poder seleccionar bien los 12V. Si te envían una que no sea de 12V, y, por lo que se ve en las fotos, no parece tener ningún setting interno para seleccionar el voltaje, la desilusion, por tenerla que devolver, el stress, y ya no me digas si la enchufas con 24V lo que podría pasarle a nuestro queirdo Chinoppo.

Yo he comprado la de 12V en Aliexpress, y ...... a esperar toca.

No quiero hacer de abogado del diablo. Pero siempre he sido esceptico a mejoras de audio "reales" cuando la transmisión es por HDMI. En el caso analógico, entiendo que será más apreciable. Fijaros que este "kit" chino de fuente lineal que parece haberse puesto de moda lo publicitan en algunos sitios como mejora interesante para DACs. La estabilidad de tensión en una salida analogica, eliminación de ruidos parasitos, etc. parece que aplica más a una señal analógica que a una digital de HDMI.

No obstante, y dada la emoción que muestra Tocinillo en su comprobación de mejora de sonido con el Chinoppo, he decidido probarlo, y, como dije antes, comprada en Aliexpress y a esperar...
 
hello, my m9702 v3 messed up my 5TB 1month old external HDD. I was watching a movie and the movie started to stutter and stopped, turned player off and on again and the hdd was not appearing anymore. I read somewhere that its dangerous to turn off m9702 v3 with hdd attached by usb. If this is true then too late for me. Connected the hdd to pc and same result, no go. it appears to have mechanical problem sounds so 5 TB of 4k rips gone :(
what turn on/off m9702 v3 procedure is safe for a external hdd using usb 3.0?

Another thing and most important from powering on and shutting down m9702 v3 a few times, the menus turned chinese and now i cant figure out how to put them back in english, can you help?
i am a bit desperate now whit this
 
Y qué fecha te crees que te dan en Aliexpress? xDD

Pues parecida, y más en estas circunstancias, pero es bueno avisar para que no haya malos entendidos al tramitarse por Amazon y pensar que el período de recepción será más rápido. ¿O es que acaso yo he dicho lo contrario? XDD
 
hello, my m9702 v3 messed up my 5TB 1month old external HDD. I was watching a movie and the movie started to stutter and stopped, turned player off and on again and the hdd was not appearing anymore. I read somewhere that its dangerous to turn off m9702 v3 with hdd attached by usb. If this is true then too late for me. Connected the hdd to pc and same result, no go. it appears to have mechanical problem sounds so 5 TB of 4k rips gone :(
what turn on/off m9702 v3 procedure is safe for a external hdd using usb 3.0?

Another thing and most important from powering on and shutting down m9702 v3 a few times, the menus turned chinese and now i cant figure out how to put them back in english, can you help?
i am a bit desperate now whit this

 
Pues parecida, y más en estas circunstancias, pero es bueno avisar para que no haya malos entendidos al tramitarse por Amazon y pensar que el período de recepción será más rápido. ¿O es que acaso yo he dicho lo contrario? XDD

Otra cosa a tener muy en cuenta cuando se compra en Amazon, es si quien vende es el propio Amazon (que supuestamente ofrece mayor confianza) o es un tercero, que utiliza la plataforma de Amazon. En este caso, el vendedor es de Hong Kong y en el uso de la plataforma de Amazon no han incluido la selección del voltaje de salida, cosa que sí que aparece en Aliexpress. Además no hay ningún comentario sobre este artículo en Amazon.
 
Otra cosa a tener muy en cuenta cuando se compra en Amazon, es si quien vende es el propio Amazon (que supuestamente ofrece mayor confianza) o es un tercero, que utiliza la plataforma de Amazon. En este caso, el vendedor es de Hong Kong y en el uso de la plataforma de Amazon no han incluido la selección del voltaje de salida, cosa que sí que aparece en Aliexpress. Además no hay ningún comentario sobre este artículo en Amazon.
Además no es talema, mira en las fotos de Amazon. Es BingZi
 
Nuevo vídeo del chinoppo ;)


Gracias por esta fantástica comparativa Tocinillo! Se puede apreciar claramente gracias a tus muestras la sutil pero evidente diferencia entre ambos reproductores.

La verdad es que ante la imposibilidad de comprar una Shield de 2019 porque desde hace meses están agotadas, he comenzado a valorar la opción del chinoppo.

Tras ver tu comparativa me queda claro que por el escalado de imagen y de croma, el chinoppo está un paso (Aunque pequeño) por delante de la Shield. Aún así, me tira muchísimo la interfaz de Kodi y el hecho de poder usar la shield como emulador o para utilizar otras aplicaciones. Creo que definitivamente esperaré a que vuelva a haber stock de la Shield y me lanzaré a por ella. Y quizás más adelante, como sugieres en el video, me pillaré también el chinoppo para tener el complemento perfecto.

Mientras tanto, te lanzo una duda. Actualmente tengo una C9 de 55". En este caso, a nivel imagen, entre el reproductor interno de la C9 y la Shield ¿La diferencia de calidad en contenido UHD sería similar a la que hay entre la Shield y el Chinoppo? ¿ O más acusada?

Por cierto, para los que, como yo, estén interesados en la Shield, ayer me puse en contacto con el soporte de Nvidia y me confirmaron que por lo menos durante todo este mes de abril Europa va a seguir sin stock. Así que toca seguir esperando
 
Atrás
Arriba