Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Depende de lo que uses el chinoppo en la red? Yo no lo usare porque le meto usb.

Hdmi 2.1 esperate un poco que es muy nuevo y muy caros. Necesitas ya?

Y cat por ejemplo en aliexpres Ugreen son Buenos y amazon tendra

No, le metere disco duro por USB tambien, entonces ya entiendo que no necesito. La red imagino que sera para los que usan Nas y eso.

El Hdmi, estuve viendo en amazon varios... Pero es por si alguien tiene alguno que recomiende y que sea seguro 2.1 y cubra earc. No es para ya, pero si para dentro de 1 mes aprox.
Estes son los que estaba mirando por calidad-precio..pero no se si hay alguna marca que alguien recomiende.






Sobre el cable de red, vi esa marca tambien. Gracias!!
Este tenia pensado que trae 2 y luego los pequeños de 0,5m ya que los tendre conectados a traves de un Switch:




:)
 
No, le metere disco duro por USB tambien, entonces ya entiendo que no necesito. La red imagino que sera para los que usan Nas y eso.

El Hdmi, estuve viendo en amazon varios... Pero es por si alguien tiene alguno que recomiende y que sea seguro 2.1 y cubra earc. No es para ya, pero si para dentro de 1 mes aprox.
Estes son los que estaba mirando por calidad-precio..pero no se si hay alguna marca que alguien recomiende.






Sobre el cable de red, vi esa marca tambien. Gracias!!
Este tenia pensado que trae 2 y luego los pequeños de 0,5m ya que los tendre conectados a traves de un Switch:




:)

Está seguro que necesitas cable de red si no lo vas a usar en red?

Y el hdmi 2.1? El chinoppo lleva hdmi 2.0b, no lo veo necesario, pero igual estoy equivocado

Un saludo
 
Está seguro que necesitas cable de red si no lo vas a usar en red?

Y el hdmi 2.1? El chinoppo lleva hdmi 2.0b, no lo veo necesario, pero igual estoy equivocado

Un saludo
El cable de red es para otros dispositivos. Videoconsola y laptops

Si, pero tengo una C9 con Hdmi 2.1 y futuros dispositivos vendran en 2.1 y por eso lo aprovechaba para el chinoppo aunque sea 2.0
 
El cable de red es para otros dispositivos. Videoconsola y laptops

Si, pero tengo una C9 con Hdmi 2.1 y futuros dispositivos vendran en 2.1 y por eso lo aprovechaba para el chinoppo aunque sea 2.0

Ah vale vale, en esta cuarentena estuve organizando todo, metí un hub de red y metí cables a las consolas y deje uno para el chinoppo, en mi caso use todos cat6

Justo esta tele estuve mirando ayer, por el hdmi 2.1 pensando en las nuevas consolas, y por el precio que tiene ahora la de 65, pero mala época para gastar ahora en cuarentena en mi caso.
 
Does the M9702 play 3D-MVC.MKV files ? ( Full HD 3D Movies as .MKV files not .iso)
The last firmware is 65-0131, is it possible to install it on M9702 ?
 
A la espera de la llegada de mi chinoppo me surge una duda con la aplicación móvil que se utiliza para apagarlo, es necesario que el móvil tenga infrarrojos
 
A la espera de la llegada de mi chinoppo me surge una duda con la aplicación móvil que se utiliza para apagarlo, es necesario que el móvil tenga infrarrojos

NO.

Es necesario Red. Chinoppo red cableada y Movil Wi-FI en la misma red.
 
Y para que es eso de apagarlo? Que diferencia hay con el mando?

El mando corta abruptamente la alimentación sin hacer un "shutdown" ordenado del sistema operativo. Con baja probabilidad puede causar desconfiguración del aparato y problemas al no desmontar discos conectados localmente.

El Apagado con la App realiza un Shutdown ordenado y luego se apaga la corriente con el mando.
 
El mando corta abruptamente la alimentación sin hacer un "shutdown" ordenado del sistema operativo. Con baja probabilidad puede causar desconfiguración del aparato y problemas al no desmontar discos conectados localmente.

El Apagado con la App realiza un Shutdown ordenado y luego se apaga la corriente con el mando.

Yo lo tengo pedido. Cuando me llegue estudiare. Gracias
 
Hey guys!
Is anyone able to tell me if the Chinoppo can output LLDV? Or better yet, is there anyone using this device along with a HDfury device? Would be of great help!

Stay safe
 
A la espera de la llegada de mi chinoppo me surge una duda con la aplicación móvil que se utiliza para apagarlo, es necesario que el móvil tenga infrarrojos

Cual era el nombre, la oppo udp-20x Mediacontrol no la veo en el playstore.

Vale, creo que estaba en el store de amazon, es correcto?
 
Yo me descarge del Google play oppo bdp 10x mediacontrol, entiendo que es este
 
Yo me descarge del Google play oppo bdp 10x mediacontrol, entiendo que es este
En teoria esa no es compatible con nuestro modelo.
1586600954857.png
 
Hey guys!
Is anyone able to tell me if the Chinoppo can output LLDV? Or better yet, is there anyone using this device along with a HDfury device? Would be of great help!

Stay safe

YES ! The Original OPPO 203 is one of the supported players with LLDV that are announced by HDFury to implement the LLDV Hack.

I have tested successfully the LLDV Hack with the Chinoppo on the HDFury Vertex 2 with my HDR Projector Optoma UHZ65.

You have to configure the Chinoppo with Dolby Vision Player-Led

EN ESPAÑOL:

Para los que no sepáis de que va esto, consiste en poder reproducir Dolby Vision en displays que solo soportan HDR normalito como los Proyectores. El Chinoppo tiene que "procesar" el Dolby Vision (Player-Led) y luego el aparato HDFury Vertex2 hace el tonemapping correspondiente generando metadata HDR. El proyector que solo soporta HDR, puede reproducir así un Dolby Vision.
 
Última edición:
[QUOTE = "rpelayo, post: 40271, member: 1002"]

TThank you so much for your answer!
Was the quality improvement very noticble?

I use an HDFURY DIVA (with custom EDID) for an ambilight setup for my TV. I do not use custom HDR / metadata DV / strings, should I?
I mean
This ambilight system works off SDR based image.
The HDfury DIVA is unable to convert regular DV to SDR but is able to convert LLDV (on second output)

Tnks so much @rpelayo
 
can this player read FLAC 24bits 96khz or more without downscale?

YES

I can confirm Chinoppo reads and outputs, without downscale:

- FLAC Stereo and Multichannel 5.1 at 24bits 96KHz.
- FLAC Stereo at 24bits 192 KHz

My AVR receive that resolutions.

I cannot confirm more high resolutions, as I don't have such sources.
 
Yo ayer también me fije que las de Android no hay ninguna que ponga compatibilidad con Oppo 203

Cual es la que teneis vosotros?

Thanks
 
Atrás
Arriba