Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

hello,
anyone try to play this new releases mpeg-ts with single layer dolby vision?
Cloud let his opinion/commentary to us, please?
Thanks
 
Buenas,

He buscado por el hilo y no he conseguido encontrarlo pero creo que es un tema del que ya se ha comentado algo. Se trata del ruido en la imagen en algunas peliculas reproducidas con el chinoppo.
Ayer estuve viendo "Alien, el octavo pasajero" la versión que acaban de sacar por el 40 aniversiaro (UHDFull 2160p HEVC HDR10). Lo puse en el chinoppo y el ruido en la imagen era muy acusado. Lo probe reproduciendo directo desde la TV (Sony XF9005) con kodi; tambien tenia mucho ruido pero bastante mejor que el chinoppo.

Supongo que es algo mal configurado en el chinoppo. Alguien le pasa lo mismo? como debería configurarlo?

Gracias
 
El ruido o grano, no se puede inventar, así que yo diría que la es Sony la que está alterando la imagen real, aplicando algún filtro de suavizado al grano

Capturas de 'Alien, el octavo pasajero UHD'
(click en foto para ver tamaño real luego))
 


Can someone help me with this problem? I have another Bluray That will not play and tells me the region is a mismatch:(

thought the 9702 is codefree?
 


Can someone help me with this problem? I have another Bluray That will not play and tells me the region is a mismatch:(

thought the 9702 is codefree?
 

Archivos adjuntos

  • 1E72238A-9977-45A1-AC92-A1E295105682.png
    1E72238A-9977-45A1-AC92-A1E295105682.png
    692.3 KB · Visitas: 150
Hola, dado que el m9702 no tiene salida coaxial y analógica , ¿Cómo puedo conectar el m9702 a un amplificador hifi con solo entradas analógicas‽

Gracias
 
Hola, dado que el m9702 no tiene salida coaxial y analógica , ¿Cómo puedo conectar el m9702 a un amplificador hifi con solo entradas analógicas‽

Gracias

Este creo que es mas sencillo:


OJO!!, Verifica que hdmi sea "Input" y RCA sea "Output", para llevar el audio a tu amplificador HIFI.

Yo acabo de comprar el inverso: para sacar Video Compuesto de un AVR Yamaha Antiguo, convertirlo a HDMI y poder ver el menu de video de settings del AVR en una entradsa HDMI de mi Monitor del PC. Es que puse el AVR antiguo en el despacho, que solo tengo el PC y no tengo TV.

Yo acabo de comprar este, que funciona bien, pero OJO, que es el "inverso":

 
Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya lo ha Ia visto. El miedo que tengo es que con tanta conversión , se pierda en calidad audio. En mi ami hifi tengo entradas analógicas, coaxial y óptica , con esta última sí que puedo poner el m9702 pero es mejor por coaxial aunque el amplhifi tiene un dac sabre 9018. Pero como a lo mejor me cojo un amplificador musical fidelity m6si aqui se complica por tener solo entradas analógicas.
 
No consigo que el chinopo o el avr reproduzcan la pista Atmos de la mayoría de fulluhd (carpetas). Cuando selecciono el trueHD o Atmos en el Denon (x2600h) aparece DD + DSurr que es lo mismo que sale si selecciono la cualquier pista dolby digital. Y el caso es que con otros si que funciona y eso es lo que me trae loco.

En Full no aparece Atmos por ejemplo con 1917, Aquaman, El ascenso de Skywalker, Alita, Bumblebee, Fantastics Beasts 1, First man, Joker, Mad Max Fury Road, Ready Player One, Rogue One,, etc., puedo decir muchos más..

Y si aparece Atmos en el Denon con, por ejemplo, Aniquilacion, Gravity, Oblivion, Capitan America, Starwars 8, The Matrix..

Un ejemplo de la misma peli, El ascenso de Skywalker por ejemplo, si reproduce Atmos en mkv remux y del Fulluhd no.

He probado todas las formas de conexión (finalmente lo dejé con HDMI principal a la tv C9 y audio HDMI al Avr), cambiando de pista en el chinopo, tocando en el Avr (Denon x2600h) los modos, movie, pure, pure direct, etc. y nada.
Reproduzco desde nas y desde usb3 conectado al chinopo usb y en todos los 2 casos pasa igual.
El chinopo configurado como en los settings indicados en el post inicial. Y tanto en la tv como en el Denon puesto el sonido en bitstream.

Os pasa a alguno con estas mismas pelis? tiene truco y no me lo se?
 
Atrás
Arriba