Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola a todos, tengo una pregunta, si apago el reproductor desde la app se apaga la luz roja y quisiera saber si así esta ya apagado o hay que apagar también desde el mado?? Gracias.
 
Hola a todos, tengo una pregunta, si apago el reproductor desde la app se apaga la luz roja y quisiera saber si así esta ya apagado o hay que apagar también desde el mado?? Gracias.
Se debe apagar también del mando para que se desconecte del todo, si no lo haces y al cabo de una hora lo tocas y esta un poco caliente
 
Entiendo que apago desde app, luego pulso apagar desde el mando y ya estaría, es así??
 
Pero como sabes que esta desconectado del todo??
Simplemente si pones la mano encima y esta totalmente frío esta desconectado del todo, si no le tienes que dar al botón del mando, yo lo apago primero con la aplicación del móvil y luego le doy al botón del mando y ya estaría apagado completamente
 
Simplemente si pones la mano encima y esta totalmente frío esta desconectado del todo, si no le tienes que dar al botón del mando, yo lo apago primero con la aplicación del móvil y luego le doy al botón del mando y ya estaría apagado completamente
Ok, muchas gracias.
 
...........
Puedo hacer ping al chinoppo y responde, con lo cual, el chinoppo es visible en el red. ¿alguna ayudita?
Ping y SMB no son lo mismo.
Mi recomendaciones:
1. No uses un PC para compartir ficheros. Usa un NAS.
2. Chinnopo solo entiende SMBv1 o NFS. Lo activaste? El v1?
3. No hay manera de poner la IP del recurso en el chinoppo
3.1. Buscará en la red el servicio 'file browser' del SMB o NFS
3.2. Has abierto los puertos en w10?
3.2.1 Prueba a parar el FW si no sabes cuales/como
4. No hay que crear usuarios, solo poner al que hayas dado permisos en el share
5. Esto No es un foro de soporte windows, sorry
 
Vale, estoy probando una cosa que me parece muy curiosa. Lo estoy probando a conectar de los dos modos:

MODO 1: directamente al TV con cable HDMI (y otro cable HDMI para audio al receptor)

MODO 2: con un solo cable HDMI al receptor, y del receptor un único cable HDMI ARC a la TV.

Antes de nada decir que mi receptor (Yamaha RX-V485) es moderno y admite todos los formatos de video actuales (HDR10, HDR10+, y dolby vision). Estoy probando a reproducir FullUHD de las siguientes pelis:


“Aquaman” (HDR10)
“It 2” (HDR10+)
“1917” (dolby vision)

Bueno, pues cuando lo uso en el modo 1 (directamente a la TV) me sale en la TV el cartel correspondiente (HDR, HDR10+, dolby vision).
Pero cuando lo paso a través del receptor AV, siempre me sale el cartel de dolby vision. Cómo es posible?

A alguien más le pasa esto?

Por otro lado, cuál de los dos modos de conectarlo es mejor?
 
Pequeño problema a la hora de compartir carpetas mediante samba en windows 10 home.

Una vez que he recibido el chinoppo, toca trastear con el "cacharrito", y la primera en la frente. Para probar el funcionamiento de la reproducción de ficheros en red, y ver el comportamiento del chinoppo.

1. pc empleado, portatil i7, 16 gb de ram (así que por potencia no es).
2. sistema operativo windows 10 home edition. para compartir por samba he activado las tres opciones que hay que activar ya que windows por defecto no las tiene activadas.
3. botón derecho sobre la carpeta y compartir. Usuario con acceso todos y en modo lectura. No he generado ningún usuario ¿sería necesario la creación de un usuario?

Con esto, el chinoppo no accede a nada, ni siquiera visualiza el portatil. ¿hay alguna opción de menú donde poner una dirección ip en el chinoppo?
Puedo accer pingo al chinoppo y responde, con lo cual, el chinoppo es visible en el red. ¿alguna ayudita?

Léete este post y el documento en que lo explico. Lo mas seguro es que eso sea el problema.

https://www.avpasion.com/foro/t/rep...3-chinoppo-pioneer-lx500-lx800.230/post-35208
 
Hola, hoy al encender el reproductor la resolución me la ha puesto en 480p he tenido que desactivar la opción de hdmi pure color en la tv volverla a activar y ya si la resolución era la correcta. A qué puede ser debido??
 
Ping y SMB no son lo mismo.
Mi recomendaciones:
1. No uses un PC para compartir ficheros. Usa un NAS.
2. Chinnopo solo entiende SMBv1 o NFS. Lo activaste? El v1?
3. No hay manera de poner la IP del recurso en el chinoppo
3.1. Buscará en la red el servicio 'file browser' del SMB o NFS
3.2. Has abierto los puertos en w10?
3.2.1 Prueba a parar el FW si no sabes cuales/como
4. No hay que crear usuarios, solo poner al que hayas dado permisos en el share
5. Esto No es un foro de soporte windows, sorry

5. Esto No es un foro de soporte windows, sorry
ya sé, que no es un foro de soporte, y es lógico. pero claro, acabo de recibir un producto y me gusta comprobar que todo funciona (salidas de hdmi, puerto ethernet, salida óptica....) no tengo un NAS (y creo que es una opción lógica para compartir ficheros) y no me voy a comprar un NAS para probar un puerto ethernet.

2. Chinnopo solo entiende SMBv1 o NFS. Lo activaste? El v1?
Si está activado el SMBv1 (las tres opciones que venían deshabilitadas) y sí, también reinicié el equipo.

Ping y SMB no son lo mismo.
ya se que no es lo mismo, pero si el equipo no reconoce las carpetas compartidas, puede ser por diversos motivos, el ping no es para compartir nada, es para ver si el equipo responde/está activo.

pd. Con una máquina virtual y un ubuntu, compartir ficheros con NFS, funciona. Ale! ya se que la compartición de carpetas por red funciona. !!!!
 
Hola, hoy al encender el reproductor la resolución me la ha puesto en 480p he tenido que desactivar la opción de hdmi pure color en la tv volverla a activar y ya si la resolución era la correcta. A qué puede ser debido??
A mi me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando mi hija ha jugado a la wii, que entra por componentes a 480p. Lo mejor reiniciar la tele o reiniciar el chinoppo, antes me metía en el menú del chinioppo y cambiaba la resolución y al final tenía que reiniciar igual, así que reinicia uno de los dos y listo.
 
A mi me lo hace de vez en cuando, sobretodo cuando mi hija ja jugado a la wii, que entra por componentes a 480p. Lo mejor reiniciar la tele o reiniciar el chinoppo, antes me metía en el menú del chinioppo y cambiaba la resolución y al final tenía que reiniciar igual, así que reinicia uno de los dos y listo.
Ok, gracias.
 
Alguien sabe porque cuando reproduzco archivos/ películas en el chinopo con formato de audio DTS-X solo se escucha por los altavoces frontales, pero si el archivo es dolby Atmos, va todo perfecto?
 
Tiene tu deco para dts-x?
Le llega dts-x al display??
Tengo la lg c9+ chinopo+ barra sonido lg sn11rg comprada ayer ( que lee todos los formatos), tengo cable 2.1 eARC de barra a tv, y chinopo solo a la tv( he intentado poner tmb un HDMI del ppl a la barra, entonces en la barra ya no se escucha nada, y el Atmos va de lujo, pero en dts no hay manera me sale el sonido por delante solo.
He descargado las demos y ya no se que hacer.
 
No sé qué es el 'ppl'
La barra tiene algun tipo de display?
Puedes comprobar que le llega el audio en passthrough?

Prueba a poner el video directo a la tv-chinoppo por el hdmi-out1
El audio por el otro hdmi-out2 del chinoppo a la barra
2 cables hdmi, pero vale practicamente cualquiera
 
No sé qué es el 'ppl'
La barra tiene algun tipo de display?
Puedes comprobar que le llega el audio en passthrough?

Prueba a poner el video directo a la tv-chinoppo por el hdmi-out1
El audio por el otro hdmi-out2 del chinoppo a la barra
2 cables hdmi, pero vale practicamente cualquiera
Gracias por la atencion.
Cuando pongo un hdmi del oppo a l tv y otro del oppo a la barra de sonido, deja de sonar.
 
Gracias por la atencion.
Cuando pongo un hdmi del oppo a l tv y otro del oppo a la barra de sonido, deja de sonar.
En principio no haría falta hacer passthrough al ser eARC, por eso me funciona el Dolby Atmos, solo con cable de barra a tv y el chinopo directo a la tv, si me pasa el Atmos perfecto, y el contenido de netflix tmb me pasa el
Atmos, pero el DTSX no, no es tan alarmante porque casi todo está en Dolby digital, pero tengo película en blue ray que no las escucho por los canales traseros... es raro.
 
Hola soy de la conjunta 13.
Lo acabo de conectar, aún no lo he configurado pero ya de primeras decir que detecta perfectamente un HDD de WD de 10 Tb, para quienes les pueda interesar.
 
Atrás
Arriba