Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ya esta arreglado, era en las opciones de salida de sonido, lo tenía en automático y lo he cambiado a trasferido y ya va perfecto, solo con un cable HDMI a la tv y lo demás todo a la tv perfecto!!! Gracias y perdona!!
 
Vale, estoy probando una cosa que me parece muy curiosa. Lo estoy probando a conectar de los dos modos:

MODO 1: directamente al TV con cable HDMI (y otro cable HDMI para audio al receptor)

MODO 2: con un solo cable HDMI al receptor, y del receptor un único cable HDMI ARC a la TV.

Antes de nada decir que mi receptor (Yamaha RX-V485) es moderno y admite todos los formatos de video actuales (HDR10, HDR10+, y dolby vision). Estoy probando a reproducir FullUHD de las siguientes pelis:


“Aquaman” (HDR10)
“It 2” (HDR10+)
“1917” (dolby vision)

Bueno, pues cuando lo uso en el modo 1 (directamente a la TV) me sale en la TV el cartel correspondiente (HDR, HDR10+, dolby vision).
Pero cuando lo paso a través del receptor AV, siempre me sale el cartel de dolby vision. Cómo es posible?

A alguien más le pasa esto?

Por otro lado, cuál de los dos modos de conectarlo es mejor?

¿Qué televisor tienes? Y el receiver Yamaha que tienes no es compatible con HDR10+.

Y las dos maneras son válidas, no afecta en nada y solo es una manera de conectar si no tienes un receiver compatible con HDMI 2.0 4k o de los primeros que no se pudieron actualizar a HDR, o DV o tienes uno que solo pasa sonido HD.
 
Yo también estoy probando de las 2 formas. Con una LG C9 y un AV Denom compatible. Calidad de imagen no noto ninguna diferencia entre las 2 formas pero el audio sólo me suena con un sólo HDMI al AV, cuándo pongo él principal a la TV y el secundario al AV no obtengo sonido y he activado en él chinoopo él Audio secundario no sé cuál será el problema, y la verdad es que me gustaría más así puesto que con un sólo cable al AV salta el salvapantallas de la LG a cada paso entre los menús de la película y directo a la TV va más fluido.
 
Yo también estoy probando de las 2 formas. Con una LG C9 y un AV Denom compatible. Calidad de imagen no noto ninguna diferencia entre las 2 formas pero el audio sólo me suena con un sólo HDMI al AV, cuándo pongo él principal a la TV y el secundario al AV no obtengo sonido y he activado en él chinoopo él Audio secundario no sé cuál será el problema, y la verdad es que me gustaría más así puesto que con un sólo cable al AV salta el salvapantallas de la LG a cada paso entre los menús de la película y directo a la TV va más fluido.
El audio secundario desactivado.
 
Buenas tardes solicitó vuestra ayuda:

Tengo conectado en chinoppo con 2 cables HDMI:
-AL AMPLIFICADOR (SUB) Y A LA C9 EL (MAIN).

De esta forma el AUDIO sólo se me escucha en el amplificador PIONEER SC-LX57 y en la C9 no hay sonido, la única forma que suene el AUDIO en la C9 es desconectar el HDMI SUB, si tengo sólo el HDMI (MAIN) se ve y se oye en la C9 pero cuando pones el HDMI (SUB) desaparece el sonido, deduzco que para tener VIDEO y AUDIO en la TV sólo tienes que tener conectado el HDMI (MAIN), si alguien pudiera comprobarlo y ayudarme os lo agradecería un montón, un saludo y muchas gracias.
 
Buenas tardes solicitó vuestra ayuda:

Tengo conectado en chinoppo con 2 cables HDMI:
-AL AMPLIFICADOR (SUB) Y A LA C9 EL (MAIN).

De esta forma el AUDIO sólo se me escucha en el amplificador PIONEER SC-LX57 y en la C9 no hay sonido, la única forma que suene el AUDIO en la C9 es desconectar el HDMI SUB, si tengo sólo el HDMI (MAIN) se ve y se oye en la C9 pero cuando pones el HDMI (SUB) desaparece el sonido, deduzco que para tener VIDEO y AUDIO en la TV sólo tienes que tener conectado el HDMI (MAIN), si alguien pudiera comprobarlo y ayudarme os lo agradecería un montón, un saludo y muchas gracias.
Hola, yo tengo conectado un HDMI al TV y el otro HDMI al amplificador Yamaha y lo escucho perfectamente por la TV o por el amplificador sin desconectar el cable, haciendo lo siguiente:
Cuando lo escucho por el amplificador, tengo seleccionada la entrada HDMI del audio del chinoopo y cuando apagó el amplificador y lo quiero escuchar por la TV tengo que seleccionar otra entrada HDMI diferente en el amplificador para que se pueda escuchar por la TV.
No se si en tu amplificador pasará igual
 
Pequeño problema a la hora de compartir carpetas mediante samba en windows 10 home.
Hace tiempo me pasó algo similar, pero con otro dispositivo. Después de casi volverme loco resultó ser que el ruterestaba capando cualquier forma de compartir mediante Samba y NFS. Para solucionarlo entré desde el PC en la configuración del router (poniendo en el navagador la dirrección ip 192.168.x.x) y activé los permisos para compartir con SMB y NFS.

Puedes probar si ese es tu problema, no pierdes nada y es rápido de hacer.
 
De esta forma el AUDIO sólo se me escucha en el amplificador PIONEER SC-LX57 y en la C9 no hay sonido
Ostras, pues yo tengo pensado conectarlo de igual forma cuando me llegue. El tema es que si al compañero @josera1492 no le pasa lo mismo, teniendo ambos el mismo aparato y la misma configuración, lo más probable es que sea la configuación de tu C9: quizás exista alguna opción de setup que esté capando la entrada de audio de un hdmi (1.4) si está activa otra de video. Échale un vistazo y ya nos contarás.
 
¿Qué televisor tienes? Y el receiver Yamaha que tienes no es compatible con HDR10+.

Y las dos maneras son válidas, no afecta en nada y solo es una manera de conectar si no tienes un receiver compatible con HDMI 2.0 4k o de los primeros que no se pudieron actualizar a HDR, o DV o tienes uno que solo pasa sonido HD.

Cierto, pues estaba totalmente convencido de que el yamaha también era compatible con HDR10+ (y hacía passthrough) pero tienes razón, de hecho pocos receptores AV pueden actualmente (y de gama alta) :unsure:
De todas maneras sigo viendo raro que todo el contenido pasado a través del receptor (ya sea HDR10, HDR10+ o dolby vision) me salga en la TV OLED siempre con el cartelito de dolby vision...
 
Alguien sabe si se puede poner multizona ?, Tengo carpetas que no me deja leer porque no es mi zona.
En la setup del Chinoppo, debes de seleccionar el idioma “Francés” en la opción Language/Disc menu languaje. Esa es la opción de configurar tu Chinoppo en Region 2 (la nuestra).
 
Pues ahora se escucha de las 2 formas, con audio secundario activado y desactivado. No tenía seleccionada la salida correcta en el Denom.
Probando lo que dice el compañero, tampoco escucho él sonido por los altavoces de la C9 teniendo el HDMI 1.4 conectado al ampli, ni cambiando a otra fuente y he probado en la C9 de todas las formas posibles, sólo funciona con único HDMI al Denom y este a la TV por eArc.
 
Hace tiempo me pasó algo similar, pero con otro dispositivo. Después de casi volverme loco resultó ser que el ruterestaba capando cualquier forma de compartir mediante Samba y NFS. Para solucionarlo entré desde el PC en la configuración del router (poniendo en el navagador la dirrección ip 192.168.x.x) y activé los permisos para compartir con SMB y NFS.

Puedes probar si ese es tu problema, no pierdes nada y es rápido de hacer.

Voy a investigar, pero lo dudo, porque sin tocar el router, he podido compartir por NFS con un ubunto.

Desde otro pc, si veo la carpeta compartida por samba. Es raro de narices.

Pd. En Windows tengo activado en el firewall la comparación de ficheros e impresoras. Es muy raro.
 
Es "tan, tan recomendable" apagarlo primero con la aplicación y después con él mando?.
Es que lo he leído varias veces por el foro, pero para conectarlo a la aplicación es necesario conectarle un cable de red y para los que reproducimos a través de HDD no lo necesitamos.
 
Es "tan, tan recomendable" apagarlo primero con la aplicación y después con él mando?.
Es que lo he leído varias veces por el foro, pero para conectarlo a la aplicación es necesario conectarle un cable de red y para los que reproducimos a través de HDD no lo necesitamos.
Lo recomiendan precisamente si tienes conectado un disco duro, para que no se apague bruscamente y se pueda dañar el disco
 
Cierto, pues estaba totalmente convencido de que el yamaha también era compatible con HDR10+ (y hacía passthrough) pero tienes razón, de hecho pocos receptores AV pueden actualmente (y de gama alta) :unsure:
De todas maneras sigo viendo raro que todo el contenido pasado a través del receptor (ya sea HDR10, HDR10+ o dolby vision) me salga en la TV OLED siempre con el cartelito de dolby vision...

Al ser Full UHD y las 3 tener DV el chinoppo detecta que lo trae y da prioridad sobre DV. Y como tú avr acepta DV manda la señal a tú tv.
 
Atrás
Arriba