Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola!!!! Hoy por fin me ha llegado el chinoppo y la instalacion y todo bien, pero estoy teniendo un problema con el acceso a mis películas que os paso a describir:

Tengo una cuenta GSuite Ilimitada con más de 60 TB y gracias a varios consejos de usuarios de aquí, me he comprado una raspberri para tenerlo como servidor de mi google drive a traves de Rclone.

Todo lo tengo ya instalado, puedo acceder a todo el contenido a traves de mi pc, mi apple tv, pero al instalar el Chinoppo e ir a red para buscar la carpeta por samba (la cual tambien instale en el raspberri) no me deja acceder a ningún contenido, siempre me da error en el usuario y contraseña, incluso he probado a no poner nada pero imposible.

Tengo el chinoppo pero no puedo ver ningún contenido :(

¿sabeis que puede estar pasando?

Os lo agradecería muchísimo.
 
Buenas, aquí uno que está a la espera de recibir el suyo de la conjunta 14. Para ir amenizando la espera, agradecería que por mp me indicaseis webs para poder descargar full UHDs con sonido en castellano. Yo haría lo mismo... Gracias.
 
Nadie usando proyetor para me informar ?

Yo uso el Optoma UHZ65. Tiene una gran luminosidad y gran colorimetría. (Laser de "precio ajustado")

Es DLP, single-chip con una rueda de color RGBRGB. Los "puristas" dicen que no es 4K completamente real, pero... acepta señal de entrada full 4K/60p 4:4:4. HDR10 y el espacio de color DCI-P3

Ningún proyector soporta Dolby Vision, pero con la ayuda de un HDFury Vertex2 y con la fuente LLDV del Chinoppo, estoy reproduciendo Dolby Vision en mi proyector, con unos resultados más que satisfactorios. El Chinoppo reconoce el Display como Dolby Vision "enabled", lo cual permite reproducir Discos de Calibración de Dolby Vision.

Para más detalles del LLDV Hack (Reproducir Dolby Vision en displays que solo soportan HDR10) ver el siguiente enlace:
https://www.hdfury.com/enjoy-dynamic-dv-content-from-lldv-source-on-any-hdr10-display/
 
Yo uso el Optoma UHZ65. Tiene una gran luminosidad y gran colorimetría. (Laser de "precio ajustado")

Es DLP, single-chip con una rueda de color RGBRGB. Los "puristas" dicen que no es 4K completamente real, pero... acepta señal de entrada full 4K/60p 4:4:4. HDR10 y el espacio de color DCI-P3

Ningún proyector soporta Dolby Vision, pero con la ayuda de un HDFury Vertex2 y con la fuente LLDV del Chinoppo, estoy reproduciendo Dolby Vision en mi proyector, con unos resultados más que satisfactorios. El Chinoppo reconoce el Display como Dolby Vision "enabled", lo cual permite reproducir Discos de Calibración de Dolby Vision.

Para más detalles del LLDV Hack (Reproducir Dolby Vision en displays que solo soportan HDR10) ver el siguiente enlace:
https://www.hdfury.com/enjoy-dynamic-dv-content-from-lldv-source-on-any-hdr10-display/

Gracias a ti tambiem.
Proyector a láser com 20.000 horas de uso......muy bueno. Hasta telenoticiarios en “big image”.
En otro fórum indicaram un proyector a láser y DV compatible, provavelmente el primero con essas características. Es el Chic B5U 4K.
 
Hola! Tengo el chinoppo desde hace pocos días y de momento muy impresionado con sus prestaciones. Los full blurays con DV son una pasada. Y lo reproduce absolutamente todo sin despeinarse. Muy contento con la compra, agradezco a todos los que ya lo teníais vuestras impresiones y opiniones, que me ayudaron a dar el paso.

Sin embargo, hay algo que no consigo resolver y para mí es importante. Se trata del aspecto de los subtítulos. Para mi gusto son excesivamente brillantes y grandes, pero cuando modifico la configuración no se aplica cambio alguno. Es como si vinieran por defecto de una determinada manera y no se pudieran modificar, pero me parece extraño, puesto que en el menú ofrece muchas opciones de configuración. Lo único que he conseguido es cambiarlos de posición para que no queden tan arriba. Alguien usa subtítulos y los ha podido configurar?

Gracias!!
 
Hola! Tengo el chinoppo desde hace pocos días y de momento muy impresionado con sus prestaciones. Los full blurays con DV son una pasada. Y lo reproduce absolutamente todo sin despeinarse. Muy contento con la compra, agradezco a todos los que ya lo teníais vuestras impresiones y opiniones, que me ayudaron a dar el paso.

Sin embargo, hay algo que no consigo resolver y para mí es importante. Se trata del aspecto de los subtítulos. Para mi gusto son excesivamente brillantes y grandes, pero cuando modifico la configuración no se aplica cambio alguno. Es como si vinieran por defecto de una determinada manera y no se pudieran modificar, pero me parece extraño, puesto que en el menú ofrece muchas opciones de configuración. Lo único que he conseguido es cambiarlos de posición para que no queden tan arriba. Alguien usa subtítulos y los ha podido configurar?

Gracias!!
Disculpad, ya he encontrado la respuesta en algunas páginas atrás. Sólo se pueden configurar los subtítulos externos añadidos (.srt), no los que vienen con el propio bluray o archivo de la película.
 
hello guys, anyone have the m9702 with LPS mod? and can share review if its worth it?
 
Hola!!! ¿alguien sabe como convertir una película con estructura de carpetas a un archivo iso de manera que no se pierda nada de calidad?

Muchas gracias!!! Un saludo!!
 
Hola!!! ¿alguien sabe como convertir una película con estructura de carpetas a un archivo iso de manera que no se pierda nada de calidad?

Muchas gracias!!! Un saludo!!
Hola, cualquier programa de grabación que trabaje con isos. Yo utilizo imgburn. No se pierde nada de calidad
 
Hola!!! ¿alguien sabe como convertir una película con estructura de carpetas a un archivo iso de manera que no se pierda nada de calidad?

tan solo necesitas ImgBurn
#####
for /d %i in (F*.) do "C:\Program Files\ImgBurn\ImgBurn.exe" /mode build /BUILDOUTPUTMODE imageFILE /dest B:\UHD\%i.iso /FILESYSTEM "UDF" /ROOTFOLDER YES /NOIMAGEDETAILS /VERIFY YES /SRC %i /VOLUMELABEL %i /START /overwrite NO /CLOSE
#####
Tienes que mapear una letra donde están los BDs e ir alli:
Ej:
Net use X: \\192.168.2.2\full-bds
X:

Yo he mapeado la B: para destino de los ISOs
Cambiar F*. por *. y asi procesa todos los directorios
Cambia B:\UHD\%i.iso por tu ruta de destino
Si ya existe el ISO, pasa al siguiente él solo y No lo reescribe

Se puede añadir /log al final
Puedes poner que se borre el origen 'if success'

Yo tengo puesta una tarea diaria en una VM del xpenology.
El primer día se tira unas horitas si tienes 20-30 Teras de BDs
 
Atrás
Arriba