Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

En la review del M9708 lo comento. Falla con samba algunas veces, es mas lento, etc

Me imagino que como todo software está diseñado a las capacidades del hardware y en este caso aunque se pueda hacer un port e instalar en el chinoppo o el M9708 no está optimizado y presenta esas fallas.

También espero el review de ese equipo, pero como dice Tocinillo se va incrementando el costo por todos esos extras.
 
Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar ayer estuve viendo una película y perfecto y hoy de buenas a primera no me pasa el AUDIO al amplificador, he cambiado a diferentes entradas y nada y si conecto el audio a la tele si se oye y el de audio y vídeo las 2 cosas, no tengo ni idea, un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar ayer estuve viendo una película y perfecto y hoy de buenas a primera no me pasa el AUDIO al amplificador, he cambiado a diferentes entradas y nada y si conecto el audio a la tele si se oye y el de audio y vídeo las 2 cosas, no tengo ni idea, un saludo y muchas gracias.
Lo tienes conectado por la salida HDMI exclusiva para audio?
Has comprobado que en el amplificador está seleccionada la entrada correcta donde tienes enchufado el chinoopo?
 
Lo tienes conectado por la salida HDMI exclusiva para audio?
Has comprobado que en el amplificador está seleccionada la entrada correcta donde tienes enchufado el chinoopo?
Si como lo he tenido siempre y sin ningún problema voy a probar con el OPPO BDP93 haber si pasa el AUDIO, ya te cuento, un saludo y gracias.
 
Hola compañero, recibido el chinoppo hace unos días y por desgracia poco lo he podido probar, pero, lo que he probado ha ido de puta madre. Lee DV y carga los menús completos en full uhd en estructura de carpetas e imagen .iso tanto por red (SMB) y por USB 2.0 y 3.0 en disco de 1TB y 4 TB respectivamente y además lo hace rápido. HDR10 ídem, mkv con HDR1o ídem... y hasta ahí porque eso es lo único que he probado. Ah! y un .mkv con HLG que también lo ha leído bien. Dolby Vision es impresionante, merece la pena
Buenas noches, seguro que lee discos duros externos de más de 2 tb? En una parte de otro foro decía que no
 
Well , funny to see the player in that video. You can break all seals no problem. I think my payment for 66€ VAT/TAX was because there was an invoice for $277 for HDD player outside of the shipping box. I hope you can give a test for both firmware versions original + Pioneer.
 
gran unboxing, mi pregunta seria si lee discos BDXL. ya que tengo el pana 900 que lee los discos 100gb y si este giec los lee, chinoppo y pana a la habitacion.
 
Buenas tardes a tod@s,

ando como loco buscando en el hilo página tras página y cada vez tengo más lio.
Estoy intentando probar mi recién llegado ChinOppo en red. Tengo montadas dos Pi4 con varios discos cada una, y en donde tengo alojados FullUHD, FullBD de los antiguos, etc ...
He estado leyendo el tema de que ha de ser con SMB1 para que todo funcione. Y también que hay algún tuto de cómo hacerlo, pero no he encontrado el link. He estado buceando en la web y para linux, en el /etc/samba/smb.conf se ha de poner min protocol = SMB2 o SMB3 si quieres restringir, pero en el caso de SMB1 debería comérselos tal cuál, y no lo hace. Tampoco me deja entrar sin user y pass como he leído en los hilos. Algún alma caritativa que me arroje luz?.
Edito: Estoy viendo para montar en la Pi el NFS, a ver si consigo hacerlo funcionar. Alguno lo tenéis así y os funciona bien?

Gracias compañer@s.
 
Última edición:
Atrás
Arriba