Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

única persona de 300 que ha comprado el chinoppo y no ve las pelis.Dime tú qué puede ser si no.
Si veo las películas sólo algunas no se ven.
De 76 que hay en el disco duro unas 8 no se ven solo audio.
No la he podido probar en mi lg por reparación, lo he puesto para probar en una tv pequeña.
Podría ser de eso?
 
Última edición:
Unas full uhd no las reproduce sin embargo otras si.
Ejemplo atomica, un ciudadano ejemplar, godzilla el rey de los monstruos, star wars los últimos jedi full custom, john wick 3, lara croft la cuna de la vida.
Solo sonido.

Hola, la mayoría de los títulos que mencionas los vi sin problemas en FullUHD o como los llamo yo Complete UHD Tanto en HDR10 como en Dolby Vision según sea el caso (Ej Godzilla y John Wick 3 son DV)

Saludos
 
Si veo las películas sólo algunas no se ven.
De 76 que hay en el disco duro unas 8 no se ven solo audio.
No la he podido probar en mi lg por reparación, lo he puesto para probar en una tv pequeña.
Podría ser de eso?
Yo uso una tele de 11 años así que no es eso.
Y veo esas películas.
En un principio te habría dicho hdmi,pero como ya te compraste uno nuevo...
 
Yo uso una tele de 11 años así que no es eso.
Y veo esas películas.
En un principio te habría dicho hdmi,pero como ya te compraste uno nuevo...
Pero entonces porqué me lee otros full uhd y ISOS y algunos no.
Puede ser de la película mal grabada?.
La tv soporta solo 1080.
 
Al margen de que según paece con Atmos hay que cambiar de pista para que lo reconozca, alguno que tenga éste o el V3, y altavoces de altura .2 o .4, que comente qué tal se comporta como embajador al AV. Hay que tener eso muy claro antes de cambiar AV y liarse con rozas.
 
Al margen de que según paece con Atmos hay que cambiar de pista para que lo reconozca, alguno que tenga éste o el V3, y altavoces de altura .2 o .4, que comente qué tal se comporta como embajador al AV. Hay que tener eso muy claro antes de cambiar AV y liarse con rozas.

Perfecto, el audio sale sin problemas y el AVR muestra activos los altavoces Atmos.
 
Me ha mejorado la imagen con el cambio de fuente directa a auto y sobre todo me ha corregido el formato 4:3,ahora ya no lo veo expandido. Las carpetas BD las reproduce automáticamente, en Sony tenía que buscar el archipo.
 
He probado las películas que no se me veían en otra tv y ya se ven todas.
Sobre mi LG65E9PLA me cambiaron panel pero venía con un golpe y ni enciende la tv, después de tres semanas porque no había existencia viene otro panel desde Polonia y el taller de lg me llama y me dice que viene del transporte roto con un golpe y ellos hablan con lg y al final lg me dice otra tv o el dinero.
 
He probado las películas que no se me veían en otra tv y ya se ven todas.
Sobre mi LG65E9PLA me cambiaron panel pero venía con un golpe y ni enciende la tv, después de tres semanas porque no había existencia viene otro panel desde Polonia y el taller de lg me llama y me dice que viene del transporte roto con un golpe y ellos hablan con lg y al final lg me dice otra tv o el dinero.
De dónde sacaste esa otra tele?
 
Atrás
Arriba