Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Perdón que vuelva al tema que se tocó anteriormente el ChinOPPO funciona Perfecto con un Hub de Amazon Basics (Conexión a 220v) conectado al USB 3.0 y los 3 Discos Seagate de 4 Teras C\u USB 3.0

2 Discos son Seagate Expansion 4 Tb USB 3.0
1 Disco es Seagate backup Plus 4 Tb USB 3.0 y ahí si ya confirmé que es modelo portable

Reproduzco solo Contenido 4K HDR Remux en MKV ó directamente Bluray UHD Completo HDR10 o Dolby Vision

Saludos
Sabes si tendre problemas con mas de 4Tb, me tinca compra un de 8Tb con alimentación propia hay unos Seagate y unos WD.

Gracias.
 
Yo uso el hub y me va perfecto. Lo que si que noto con el chinoppo, es que por ejemplo en el oppo bdp-93 cuando acabas de ver una peli y le das a stop, si paras el oppo esta unos segundos hasta pararse, como si estuviera haciendo una estracción segura de los discos (tipo windows). El chinoppo, si le das a power para apagar lo hace inmediato, y creo que no es bueno para los discos, pues el que estaba usando esta en pleno parpadeo. Por eso, yo cuando termino la peli, la paro, le doy al home para que se ponga en el menú del chinoppo y me espero a que el disco duro que estaba usando pare de parpadear. A veces tarda un minuto o incluso mas. Cuando ya no parpadea, paro el chinoppo y luego el receptor av.
 
Última edición:
Hola, al final también he conseguido montar la carpeta del drive, pero tengo un problemilla. La estoy probando desde el pc porque aún no me ha llegado el chinoppo, accedo al disco que me monta con unidad X: y puedo ver las carpetas que tengo, pero a la hora de reproducir es imposible, abre el reproductor y se queda pensando sin reproducir. ¿Puede ser problema del cable de red o algo? ¿A ti Koji te tira las pelis bien?

Ya me diréis algo ;)

Un saludo.
Hola, perdona que acabo de verlo, que ando liado y entro poco. Desde el mismo Pc no he probado a reproducir nada, pero desde el chinoppo, he tirado de full UHD y sin problemas ni corte alguno durante toda la película, al igual con full 3D. Pruebo desde el PC y te digo.
 
Este reproductor puede ir bien con un pen de 128Gb conectado para ver las pelis? Es porque en casa no me llega la fibra y traerla las películas en algún pen. Veis algún problema?
 
Chicos, acabo de recibir el Chinoppo y la he cagado a la primera. Estaba configurando y en la opción resolución personalizada en configuración de salida le he puesto auto 4k. Se ha vuelto loco y ahora no sale la imagen!! Si lo apago y lo enciendo sale el logo de Oppo pero luego no se ve nada. Hay alguna forma de resetearlo a valores de fábrica? Ayuda! @Tocinillo
 
Chicos, acabo de recibir el Chinoppo y la he cagado a la primera. Estaba configurando y en la opción resolución personalizada en configuración de salida le he puesto auto 4k. Se ha vuelto loco y ahora no sale la imagen!! Si lo apago y lo enciendo sale el logo de Oppo pero luego no se ve nada. Hay alguna forma de resetearlo a valores de fábrica? Ayuda! @Tocinillo

Me contesto a mi mismo. Lo he desconectado de la alimentación y vuelto a conectar y ya se ve. Que susto!!! Perdonadme ?
 
Alguien que utilice o haya utilizado Netdrive me echa una mano? Lo he descargado con "medicina" y he conseguido crear la unidad del drive y la veo junto con los discos del PC. Para poder verlo en el Chinoppo que tengo que hacer? Conectarlo por cable al router y ya saldrá? (teniendo el PC encendido claro ) o hay que hacer alguna cosa más?
 
Bueno, después del susto que me di a mi mismo, debo decir que el aparato es una pasada. No voy a descubrir nada nuevo, pero quería dejar mis impresiones tras ver los vídeos de análisis de Tocinillo como 8 veces (la espera ha sido larga :D).

Es un poco más grande de lo que pensaba. Y la calidad de construcción al cogerlo también me ha sorprendido (para bien). El receptor del mando y el propio mando me han parecido una maravilla. Tengo el reproductor detrás de la tele (no tengo hueco en el mueble) y funciona perfectamente apunte donde apunte. La luz del mando es potente y los botones funcionan muy bien. Si se iluminara al levantarlo como creo recordar que hacía el del Oppo ya sería la leche :)

En cuanto a reproducción, una maravilla. Los Full es una gozada lo rápido que los ejecuta. Los mkv tarda un pelín más, pero son solo unos segundos. El único reproductor, junto con el original, capaz de reproducir Dolby Vision y HDR10+, casi nada. Todo lo que le he puesto ha funcionado bien, excepto unas demos de Dolby Atmos que tengo que están en True HD. Estas no se oyen, no se muy bien por qué.

En definitiva, que estoy encantado con el cacharrete, creo que como casi todo el mundo por aquí :D
 
Bueno, después del susto que me di a mi mismo, debo decir que el aparato es una pasada. No voy a descubrir nada nuevo, pero quería dejar mis impresiones tras ver los vídeos de análisis de Tocinillo como 8 veces (la espera ha sido larga :D).

Es un poco más grande de lo que pensaba. Y la calidad de construcción al cogerlo también me ha sorprendido (para bien). El receptor del mando y el propio mando me han parecido una maravilla. Tengo el reproductor detrás de la tele (no tengo hueco en el mueble) y funciona perfectamente apunte donde apunte. La luz del mando es potente y los botones funcionan muy bien. Si se iluminara al levantarlo como creo recordar que hacía el del Oppo ya sería la leche :)

En cuanto a reproducción, una maravilla. Los Full es una gozada lo rápido que los ejecuta. Los mkv tarda un pelín más, pero son solo unos segundos. El único reproductor, junto con el original, capaz de reproducir Dolby Vision y HDR10+, casi nada. Todo lo que le he puesto ha funcionado bien, excepto unas demos de Dolby Atmos que tengo que están en True HD. Estas no se oyen, no se muy bien por qué.

En definitiva, que estoy encantado con el cacharrete, creo que como casi todo el mundo por aquí :D

Si las demos están en mkv tiene un bug, creo que el original también y tienes que poner primero una pista AC3 o DTS y luego pasas al Atmos y ya se escucha.
 
A mi tb me pasa, al final la única manera de que funcione es activar el reinicio de las películas desde el mismo punto, poner la película en atmos, apagar y encender el chionoppo. Así continúa en el mismo punto con atmos activo...
 
Hola,
No sé si me habrá llegado el chinoppo, llego a casa esta tarde y espero que esté allí.
En algún sitio de este foro recuerdo que se indica como hacer que el aparato lea carpetas NAS.
Podríais ser tan amables de indicarme qué post?

Por otro lado, podríais enviarme un privado para poder descargar alguna peliculilla ;).

Gracias!
 
Alguien que utilice o haya utilizado Netdrive me echa una mano? Lo he descargado con "medicina" y he conseguido crear la unidad del drive y la veo junto con los discos del PC. Para poder verlo en el Chinoppo que tengo que hacer? Conectarlo por cable al router y ya saldrá? (teniendo el PC encendido claro ) o hay que hacer alguna cosa más?
Hola, conectas el chinoppo al router y en windows tienes que compartir la carpeta que te crea Netdrive. Antes tendrás que habilitar el compartir archivos por Samba en Windows (si no lo has hecho ya), en este mismo hilo, en el mensaje #1,676, el compañero explica como hacerlo.
 
Hola a todos, no sé si ya se habrá respondido a esta duda que tengo. Es posible borrar ficheros en red desde el chinoppo? El mando tiene un botón de clear pero no veo que haga nada.
Saludos
 
Buenas, recién recibido de la quinta conjunta y sin haber podido trastear mucho con él, ya tengo alguna opinión.

Primero he probado a reproducir con disco duro por usb. Aquí perfecto, le eches lo que le eches, unos 20-30 segundos en cargar una peli de más de 60gb y se ven de miedo, una calidad de imagen espectacular.

Después, la prueba que me interesa, probar la cuenta de drive. Gracias al compañero Koji, utilizando Netdrive y compartiendo por Samba l carpeta, he conseguido verla en el chinoppo. Ahora bien, las carpetas, y al reproducir algun archivo pesado que con el disco duro por usb no tenia problema alguno, por red tarda mucho más, uncluso parece que el chinoppo se quede pillado y da igual si aprieto return o stop que no hace nada y mi ´nica solución es el botón de apagado. Seguiré investigando, juraría que los dos cables de red son cat6, lo revisaré por si acaso y miraré que puede ser. De momento iré tirando del disco que va perfecto.
 
Yo uso el hub y me va perfecto. Lo que si que noto con el chinoppo, es que por ejemplo en el oppo bdp-93 cuando acabas de ver una peli y le das a stop, si paras el oppo esta unos segundos hasta pararse, como si estuviera haciendo una estracción segura de los discos (tipo windows). El chinoppo, si le das a power para apagar lo hace inmediato, y creo que no es bueno para los discos, pues el que estaba usando esta en pleno parpadeo. Por eso, yo cuando termino la peli, la paro, le doy al home para que se ponga en el menú del chinoppo y me espero a que el disco duro que estaba usando pare de parpadear. A veces tarda un minuto o incluso mas. Cuando ya no parpadea, paro el chinoppo y luego el receptor av.

Doy fe, tengo un Seagate de 5 TB conectado a un hub, y las dos veces que lo he conectado al ordenador lo he tenido que reparar, con lo que no es bueno apagar rápido el Chinoppo
 
Buenas, recién recibido de la quinta conjunta y sin haber podido trastear mucho con él, ya tengo alguna opinión.

Primero he probado a reproducir con disco duro por usb. Aquí perfecto, le eches lo que le eches, unos 20-30 segundos en cargar una peli de más de 60gb y se ven de miedo, una calidad de imagen espectacular.

Después, la prueba que me interesa, probar la cuenta de drive. Gracias al compañero Koji, utilizando Netdrive y compartiendo por Samba l carpeta, he conseguido verla en el chinoppo. Ahora bien, las carpetas, y al reproducir algun archivo pesado que con el disco duro por usb no tenia problema alguno, por red tarda mucho más, uncluso parece que el chinoppo se quede pillado y da igual si aprieto return o stop que no hace nada y mi ´nica solución es el botón de apagado. Seguiré investigando, juraría que los dos cables de red son cat6, lo revisaré por si acaso y miraré que puede ser. De momento iré tirando del disco que va perfecto.
Netdrive 3 lo probé en su versión trial y a mi no me dio problemas. Eso que comentas me ocurría con airlive y no tuve forma de hacerlo funcionar. Ahora con rclone y siguiendo el tuto que dejo un copañero más atrás, me funciona sin problemas.
 
Acabo de adquirir una lg 65c9 y mirando en el foro he dado con este reproductor, me gustaría saber que es lo que ganaria reproduciendo las pelis desde el chinoppo que directamente por usb desde la tele.. en tema de video lo que he leido es que reproduce full UHD con sus menús etc y la tele no reproduce fullUHD no?? Hay alguna diferencia más??

En el tema de audio, si le meto un atmos directo desde el usb de la tele y tuviera una barra de sonido( próximamente la tendre) compatible con atmos no necesito nada más no?? La barra de sonido me reproducirá el atmos perfectamente no?? O también necesitaría un reproductor para esto???
 
Atrás
Arriba