Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola, les dejo un video de lo que demora el ChinOPPO en abrir un Bluray UHD y MKV Remux 4K HDR • Rapidísimo lo hace, creo que en el post anterior puse que demoraba 10 o 20 segundos ... NO! Demora menos de 5 Segundos... Mejor Pongan Play ;)


Saludos
Yo siempre pensé que tenías el chinoppo roto,porque a mi me tarda 3-5 segundos y los 20 que decías....es para tenerlo roto xD
 
Hola, les dejo un video de lo que demora el ChinOPPO en abrir un Bluray UHD y MKV Remux 4K HDR • Rapidísimo lo hace, creo que en el post anterior puse que demoraba 10 o 20 segundos ... NO! Demora menos de 5 Segundos... Mejor Pongan Play ;)


Saludos

Si, cargando de disco duro tarda poquísimo!!! Pero lo interesante es tener el drive, así no tener que depender de discos. Voy a ir mirando una pi4 como dice Tocinillo, que con la pi3 no va a ser suficiente, mientras trastearé con la que tengo a ver si consigo algo.
 
Soy poseedor de un Zidoo Z9S y estoy encantado. Pero si digo que no me interesa el chinoppo, estaría mintiendo como un bellaco!

A ver si en la próxima compra conjunta me junto con algo de pasta y me doy el capricho.
 
Yo también era poseedor del Zidoo Z9s y contento...però creeme, el Chinoopo juega en otra liga, ya solo por el DV y HDR10+ vale la pena...y sobre todo te olvidaras por fin de los diferentes firmwares del Z9s que nunca acaban de funcionar 100%.

Saludos
 
Yo también era poseedor del Zidoo Z9s y contento...però creeme, el Chinoopo juega en otra liga, ya solo por el DV y HDR10+ vale la pena...y sobre todo te olvidaras por fin de los diferentes firmwares del Z9s que nunca acaban de funcionar 100%.

Saludos

Pero no me toques las palmas!! jajaja el tema de fw es lo que me molesta mucho. Así que al final caeré en las manos de los chinos.
 
Es que justamente antes de comprar el Zidoo Z9s y viendo los reproductores que habia en ese momento en el mercado (el Chinoopo todavia no existia)...pense: ya podria existir un buen reproductor que solo fuera "reproductor" y a poder ser sin el odioso "android" sin tantas historias de apps y demas mierdas!!!...asi que fue enterarme de la existència del M9072 y de cabeza que me tiré...Bingo!!!
 
Soy poseedor de un Zidoo Z9S y estoy encantado. Pero si digo que no me interesa el chinoppo, estaría mintiendo como un bellaco!

A ver si en la próxima compra conjunta me junto con algo de pasta y me doy el capricho.

Acá también otro poseedor de un Zidoo z9s ... se lo di a mi sobrino y esta disfrutándolo en su casa ... con el ChinOPPO al ver los primeros Bluray's UHD y HDR10 quedé impactado y es el M9702 el elegido y SE QUEDÓ EN CASA ;)

A Disfrutarlo!
 
Acá también otro poseedor de un Zidoo z9s ... se lo di a mi sobrino y esta disfrutándolo en su casa ... con el ChinOPPO al ver los primeros Bluray's UHD y HDR10 quedé impactado y es el M9702 el elegido y SE QUEDÓ EN CASA ;)

A Disfrutarlo!

Pues nada, en el siguiente grupo de compra tocará pillarlo y vender el Zidoo. Si es que quien me manda meterme en estos foros del demonio!! jaja

PD: creo que te conozco de forodvd xD
 
Pues nada, en el siguiente grupo de compra tocará pillarlo y vender el Zidoo. Si es que quien me manda meterme en estos foros del demonio!! jaja

PD: creo que te conozco de forodvd xD
Si! estoy en forodvd , me cansé de firmware's ... el Zidoo es Muy Bueno ... pero en cuanto llegó el M9702 - ChinOPPO me di cuenta que es tal cual como puso @jfb00
El chinOPPO juega en otra Liga ;)
 
Si! estoy en forodvd , me cansé de firmware's ... el Zidoo es Muy Bueno ... pero en cuanto llegó el M9702 - ChinOPPO me di cuenta que es tal cual como puso @jfb00
El chinOPPO juega en otra Liga ;)

Lo del fw es un coñazo, la verdad. Yo lo tengo estable pero me da mas miedo que vergüenza actualizar. Y lo de HDR y DV es un plus a tener en cuenta
 
Buenas noches, he empezado a trastear con la pi3, decir que no tengo ni idea de lo que hago :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero yo lo intento. He pillado el tutorial para rclone en raspbian hasta justa montar plex, que no lo quiero.
Ahora que debo hacer, poner samba para compartir o no hace falta? Luego ya sería tener la pi y el chinoppo conectados al router e ir a red para ver el drive supongo. Perdón, pero en esto soy bastante inútil ??

Un saludo
 
Buenas noches, he empezado a trastear con la pi3, decir que no tengo ni idea de lo que hago :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero yo lo intento. He pillado el tutorial para rclone en raspbian hasta justa montar plex, que no lo quiero.
Ahora que debo hacer, poner samba para compartir o no hace falta? Luego ya sería tener la pi y el chinoppo conectados al router e ir a red para ver el drive supongo. Perdón, pero en esto soy bastante inútil ??

Un saludo
 
Hola, hoy he recibido mi Chinoppo. Lo he conectado hdmi 1 a la TV y hdmi 2 al Av.
He leído que no tiene el dac del oppo 203,es decir el AKM 4458. He probado un iso SACD y mi Av. Marantz me pone DSD multi... No convertido en pcm.
alguien ha probado iso SACD con Av que si gestiona los DSD?
 
Hola, hoy he recibido mi Chinoppo. Lo he conectado hdmi 1 a la TV y hdmi 2 al Av.
He leído que no tiene el dac del oppo 203,es decir el AKM 4458. He probado un iso SACD y mi Av. Marantz me pone DSD multi... No convertido en pcm.
alguien ha probado iso SACD con Av que si gestiona los DSD?
Pues sí, Reproduce los ISO SACD de maravilla y está muy bien que, por defecto, si así lo configuras, reproduzca la pista 5.1 (si la tiene el ISO)
Pulsando "Audio" conmuta entre 5.1 y 2.0

Teniendo un AVR que reproduzca directamente DSD se supone que debe ser prácticamente lo mismo que un reproductor de discos físicos de SACD. La transferencia es digital, tal cual, y la calidad ya depende del decodificador DSD y el DAC de tu AVR y de tus altavoces.

A mí me suenan muy bien.
 
hola para m9702 / unidad ilimitada de Google, ¿puedo usar android box (kodi, gdrive ..)

o necesito comprar frambuesa pi3 / pi4?
 
Hola! alguno probó con el ChinOPPO poner en configuración Fuente Directa para reproducirlo en la TV?
Ya tengo una configuración predeterminada pero estoy probando mas opciones, mas que nada es para que me digan que les parece ver el contenido con esta opción.

Saludos
 
I am happy with my ne Chinoppo.

But is there an existing trick or process with I can play Dolby Atmos in a MKV file? Deepe configuration etc.?
 
[QUOTE = "Bart1893, publicación: 19863, miembro: 1702"]
Estoy feliz con mi ne Chinoppo.

¿Pero hay un truco o proceso existente con el que puedo reproducir Dolby Atmos en un archivo MKV? Configuración más profunda, etc.
[/CITAR]

1.- Poner otra pista de audio, AC3, DTS.
2.- Poner la pista Dolby ATmos o DTS X que no se escuchaba

Mi recomendación pasar a estructura de carpetas y después a ISO con DVD-FAB, yo lo he hecho con todos mis mkv UHD.
 
Atrás
Arriba