Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Pues fijaos que en otros foros que estoy mirando cosas me dicen que con el reproductor interno de la TV se ve igual que con un chinoppo u oppo original o el que sea, y creo que quien lo comenta es experto igual que @Tocinillo

Al final uno intenta aprender leyendo mucho y en distintos sitios, que es lo que hago siempre, pero cuando ves información tan contradictoria pues te lías más aún... :(

Saludos.
 
Pues fijaos que en otros foros que estoy mirando cosas me dicen que con el reproductor interno de la TV se ve igual que con un chinoppo u oppo original o el que sea, y creo que quien lo comenta es experto igual que @Tocinillo

Al final uno intenta aprender leyendo mucho y en distintos sitios, que es lo que hago siempre, pero cuando ves información tan contradictoria pues te lías más aún... :(

Saludos.
Yo siempre me fiaría más de un hilo específico de Ferraris que de uno de coches si estoy buscando información sobre Ferraris.
 
Hombre yaaaa, no me voy a ir a mirar en forocoches XD. Es un foro también de esta temática, en concreto forodvd.
 
Ah, pues tenía ese foro como un buen foro más bien especializado...

Al final lo mejor es comprobar por uno mismo desde luego, pero claro no esta la cosa para comprar algo solo para comprobar... pero vamos, que el chinoppo va a caer si no tengo problemas de última hora con la wat XD

Saludos.
 
Ah, pues tenía ese foro como un buen foro más bien especializado...

Al final lo mejor es comprobar por uno mismo desde luego, pero claro no esta la cosa para comprar algo solo para comprobar... pero vamos, que el chinoppo va a caer si no tengo problemas de última hora con la wat XD

Saludos.
Lo mejor es que si al final no te gusta,yo ta te avisé de que no lo compraras :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vale,pues ahí me lo dices todo,porque muchos de los que no han querido el chinoppo están ahí.
Que se ve todo mejor con kodi dicen xD
Nosotros tenemos claro que si queremos calidad de video tenemos el chinoppo, y si queremos carátulas, sipnosis y demás pues algo que acepte kodi o similar.
Pero para ver carátulas, sipnosis y demás tenemos internet, porque si te compras una peli original y la pones en un reproductor, ninguno te saca eso al poner el disco, ¿qué queremos todo?, si, ¿es posible?, no.
 
Alguien sabe si a el chinoppo se le pueden compartir archivos desde Google Drive y como se hace?
 
Gracias, pero eso es instalación en Windows, yo tengo Mac, alguien sabe de algun tuto para instalarlo en Mac y compartir la carpeta?
 
Pues fijaos que en otros foros que estoy mirando cosas me dicen que con el reproductor interno de la TV se ve igual que con un chinoppo u oppo original o el que sea, y creo que quien lo comenta es experto igual que @Tocinillo

Al final uno intenta aprender leyendo mucho y en distintos sitios, que es lo que hago siempre, pero cuando ves información tan contradictoria pues te lías más aún... :(

Saludos.
Hola, el reproductor de LG es bueno, Si! pero en mi caso le faltaban opciones de configuración.

Por otra parte como también reproduzco Bluray's en HDR o DV las estructuras de carpetas o el .ISO prefiero reproducirlo a través del ChinOPPO (no toma LG archivos.ISO con Menu's etc etc)

Los OPPO / ChinOPPO son lejos mejores que el reproductor que traen las TVs LG aparte de leer una multitud de formatos MKV, MP4 etc etc
También bluray's 1080p, HDR10 y DV tal como si fueran un Disco Físico

Saludos y espero que compres o no el ChinOPPO también colabores con otros temas o configuraciones! ;)
 
Nosotros tenemos claro que si queremos calidad de video tenemos el chinoppo, y si queremos carátulas, sipnosis y demás pues algo que acepte kodi o similar.
Pero para ver carátulas, sipnosis y demás tenemos internet, porque si te compras una peli original y la pones en un reproductor, ninguno te saca eso al poner el disco, ¿qué queremos todo?, si, ¿es posible?, no.
Estoy de acuerdo, lo que haciamos ahora era debatir si con el reproductor interno se vería igual que con el chinoppo.

De hecho, yo quiero ver si se puede de alguna forma montar algo como plex o similar en mi PC, para luego acceder desde el Ipad con alguna aplicación que me permita ver toda la colección con sus carátulas, sinopsis, etc. (tipo a lo que te muestra Kodi). Así cuando quiera ver una peli usaré el Ipad para ver la colección tranquilamente desde el sofá y luego ya pongo la peli con el chinoppo. ¿Sabeis si esto se puede hacer?.

Hola, el reproductor de LG es bueno, Si! pero en mi caso le faltaban opciones de configuración.

Por otra parte como también reproduzco Bluray's en HDR o DV las estructuras de carpetas o el .ISO prefiero reproducirlo a través del ChinOPPO (no toma LG archivos.ISO con Menu's etc etc)

Los OPPO / ChinOPPO son lejos mejores que el reproductor que traen las TVs LG aparte de leer una multitud de formatos MKV, MP4 etc etc
También bluray's 1080p, HDR10 y DV tal como si fueran un Disco Físico

Saludos y espero que compres o no el ChinOPPO también colabores con otros temas o configuraciones! ;)
Por supuesto, colaboro en todo lo que pueda.

Saludos.
 
Es fácil, solo tenéis que poner contenido en la TV y luego en el Oppo. Yo sigo viendo que escala mejor este último, ahora bien, no se si por ejemplo escalará mejor que la Pana o que Sony (cuando probé me seguía gustando más el Oppo).

Igualmente es un debate estéril: no hay dispositivo multimedia que lea DV doble capa, así que seguirá haciendo falta. Por no hablar del passtrough de audios (incluyendo HD), cambio automático de Hz, escalado de croma a 444, de bits a 12, soporte de passtrough de Atmos, menús, etc.

Si os gusta más el escalado que hace la TV solo tenéis que poner el Oppo en "Fuente directa" y listo ;)
 
Atrás
Arriba