Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Si quieres máxima calidad, según la resolución que quieras ver, tira de lo que ponga Full o Remux, lo demas es tirar por lo bajo, rip lo último, y web dl son directamente sacados de plataformas de streaming.
Muchas gracias por la respuesta. Mejor iso que Remux?
 
No me acabo de decidir...entre comprar una gráfica buena y comprar el SO Salondigital, o comprar esta bestia parda. Los que hayáis tenido las 2 cosas, Salondigital esta a la altura de este chinoppo?
La mayoría de los archivos que tengo son hdr10 y poquitos DV.
Sería para verlos en una Oled E9.

Gracias

Si es PerfectVideo está por encima del Oppo. Es la máxima calidad que hay, eso sí, necesita un pepino de equipo.
 
Hola.
Las películas las tengo por red en un NAS compartido por SAMBA. En algunas películas me recuerda por dónde me llego y en otras no.
¿Os pasa también a los que tenéis las películas por red o dependerá de algo mío?

Gracias
¿A nadie le ha pasado?
 
Si quieres máxima calidad, según la resolución que quieras ver, tira de lo que ponga Full o Remux, lo demas es tirar por lo bajo, rip lo último, y web dl son directamente sacados de plataformas de streaming.
Una duda, BDRemux y BRemux1080 es lo mismo?
A veces lo veo y no sé qué bajar, se que lo mejor es ISO y FullUHD, el BDRemux se supone que es la misma calidad, pero en cambio creo que no soporta Dolby Visión, lo cual lo veo muy contradictorio, y el BRemux1080 no se que pinta en todo esto.
Alguien conoce algún hilo donde hablan bien de esto, he leído mucho suelto, sobre todo por aquí, pero hay cosas que se me escapan y no se qué usar para el oppochino, salvo full o ISO que ahí no fallo.
 
Una duda, BDRemux y BRemux1080 es lo mismo?
A veces lo veo y no sé qué bajar, se que lo mejor es ISO y FullUHD, el BDRemux se supone que es la misma calidad, pero en cambio creo que no soporta Dolby Visión, lo cual lo veo muy contradictorio, y el BRemux1080 no se que pinta en todo esto.
Alguien conoce algún hilo donde hablan bien de esto, he leído mucho suelto, sobre todo por aquí, pero hay cosas que se me escapan y no se qué usar para el oppochino, salvo full o ISO que ahí no fallo.
BDRemux viene directamente desde el bluray original, sin comprimir imagen, BRemux lo mismo pero comprimiendo imagen, todo lo que lleve algo de rip como nombre es comprimido.

El dolby vision solo funciona en archivos .TS o MP4, en cualquier reproductor compatible, y es de una sola capa.

Y sobre lo del chinoppo, haces bien, metele todo isos y fulls, que para eso está jeje.
 
Algo que no había reparado. En las configuraciones de audio puedes asignar los diferentes altavoces en Large, samall...así como las frecuencias de corte y demás.
Entiendo que prevalece la configuración que tengas en tu AV, independientemente de como esté en el chinoppo. Da igual como lo pongamos en éste ya que el que gestiona la configuración definiva en la cadena de audio es el AV. O es que hay que calibrar por partida doble poniendo lo mismo en los dos aparatos?
Es así o me equivoco? Cómo lo configurais vosotros ese apartado?
 
Hola a todos!, una pregunta al respecto de los diferentes formatos de reproducción. Cuales son las diferencias entre FullHD iso, UHD REMUX, BD REMUX, UHD RIP, WEB DL, etc. ? cual de ellos da mejor calidad de imagen y sonido y cual de ellos merece menos la pena?. Muchas gracias y Saludos a todos :)


FullHD.iso= Copia de una pelicula en Alta Definición 1:1 del original en formato .ISO
UHD Remux= Ripeo de una pelicula en Ultra HD en donde sólo se conserva el video, normalmente en contenedor .mkv sin compresión ( intacto )
BD Remux= Ripeo de una pelicula Blu Ray en donde sólo se conserva el video, normalmente en contenedor .mkv sin compresión ( intacto )
UHD Rip= Ripeo de una pelicula en Ultra HD en donde sólo se conserva la película y ademås se comprime el video para reducir tamaño con la consecuente pérdida de calidad.
WEB DL= Peliculas capturadas de servicios streamimg ( netflix, hbo, ect..) normalmente con compresiom de video.

Las mejores en cuanto a imagen y sonido las Full BD/UHD y Remux.

Yo personalmente descargo Full porque me gusta que lleve todo íntegro, menus java, extras, todas las pistas de audio HD, ect...
Pero son más dificiles de conseguir y se suben en muchiiisima menor medida que en los demas formatos :)
 
FullHD.iso= Copia de una pelicula en Alta Definición 1:1 del original en formato .ISO
UHD Remux= Ripeo de una pelicula en Ultra HD en donde sólo se conserva el video, normalmente en contenedor .mkv sin compresión ( intacto )
BD Remux= Ripeo de una pelicula Blu Ray en donde sólo se conserva el video, normalmente en contenedor .mkv sin compresión ( intacto )
UHD Rip= Ripeo de una pelicula en Ultra HD en donde sólo se conserva la película y ademås se comprime el video para reducir tamaño con la consecuente pérdida de calidad.
WEB DL= Peliculas capturadas de servicios streamimg ( netflix, hbo, ect..) normalmente con compresiom de video.

Las mejores en cuanto a imagen y sonido las Full BD/UHD y Remux.

Yo personalmente descargo Full porque me gusta que lleve todo íntegro, menus java, extras, todas las pistas de audio HD, ect...
Pero son más dificiles de conseguir y se suben en muchiiisima menor medida que en los demas formatos :)

Mi única duda es, y siento el offtopic que estamos haciendo, si un UHDRemux es un archivo mkv sin comprimir que conserva la calidad, pero mkv no soporta Dolby Visión ¿ Entonces no es la misma calidad? Eso no me cuadra.
Para el oppochino, siempre que puede ISO o Full, no dudo, por ese tema, el HDR, aunque no sé pueda ver con carátulas, vamos scrape decente, cuando ves la peli, vale la pena. Pero luego veo los UHDRemux, supuestamente iguales sin menús y demás, pero sin ese punch de HDR.... Lo dicho, esto sería para un hilo aparte, o un artículo especializado, que los habrá, pero no lo veo.
 
¿A nadie le ha pasado?
Creo que es por el tipo de formato, quiero decir, si es mkv si lo recuerda pero los full bluray y demás con su estructura completa no.

Respecto al tema de la peli Géminis que no la reproduce a 4K 60 fps si no a 1080 60 fps actualizo que al parecer el hecho de que configure como configure y ajuste como ajuste la salida incluso poniendo para que saque en sdr y aún así pase de mi y la reproduzca siempre a 1080 60 fps DV, debe ser porque el chinoppo se lia al no ser compatible con mi tv dicho formato y por tanto tiene este comportamiento extraño de no respetar lo que le digo

lo comento porque hemos hablado de ello en otro hilo y para que se sepa por aquí también. Agradecería si alguien tiene una LG B6 y lo puede probar a ver si ocurre igual

@Tocinillo dijiste que podías forzar el modo HDR10, no he visto como, lo haces con tu tv o con el chinoppo?

gracias
 
Creo que es por el tipo de formato, quiero decir, si es mkv si lo recuerda pero los full bluray y demás con su estructura completa no.

Respecto al tema de la peli Géminis que no la reproduce a 4K 60 fps si no a 1080 60 fps actualizo que al parecer el hecho de que configure como configure y ajuste como ajuste la salida incluso poniendo para que saque en sdr y aún así pase de mi y la reproduzca siempre a 1080 60 fps DV, debe ser porque el chinoppo se lia al no ser compatible con mi tv dicho formato y por tanto tiene este comportamiento extraño de no respetar lo que le digo

lo comento porque hemos hablado de ello en otro hilo y para que se sepa por aquí también. Agradecería si alguien tiene una LG B6 y lo puede probar a ver si ocurre igual

@Tocinillo dijiste que podías forzar el modo HDR10, no he visto como, lo haces con tu tv o con el chinoppo?

gracias

Lo del HDR 10 , en las configuraciones del chinoppo hay que poner modo HDR en dolby vision,no en auto. Entonces convierte el hdr10 en dolby vision.
 
Desde la primera conjunta ya pusimos que el WiFi era compatible y hasta el link de Amazon.

Cierto, pero no habia visto uno en funcionamiento, personalmente el tema de Internet Ethernet o WiFI no lo uso, pero si pudiera leer discos fisicos seria completo, solo falta que alguien le meta mano y añada una unidad optica compatible, Toci, porque no le propones/consultes a Rong si seria posible un kit opcional de unidad optica + cableado necesario para el que lo quisiera, algo asi como lo que tiene el GDP-5300 de otro fabricante chino que tb usa la misma PCB, y otros añadidos como otro USB.

 
buenas noches compañeros,tengo un problema con el chinopo: cuando estoy viendo una película, sea iso o mkv, a mitad de video se apaga el reproductor y no reacciona.Pasa con cualquier video y siempre,asi que no he podido ver ninguna completa. Ademas se apaga solo navegando por el menú al poco tiempo. os ha pasado?gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas noches compañeros,tengo un problema con el chinopo: cuando estoy viendo una película, sea iso o mkv, a mitad de video se apaga el reproductor y no reacciona.Pasa con cualquier video y siempre,asi que no he podido ver ninguna completa. Ademas se apaga solo navegando por el menú al poco tiempo. os ha pasado?gracias
MIra a ver que no tengas configurado el apagado automático o algo así
 
buenas noches compañeros,tengo un problema con el chinopo: cuando estoy viendo una película, sea iso o mkv, a mitad de video se apaga el reproductor y no reacciona.Pasa con cualquier video y siempre,asi que no he podido ver ninguna completa. Ademas se apaga solo navegando por el menú al poco tiempo. os ha pasado?gracias

Lo tienes encajonado entre aparatos? No vaya a ser que sea problema de temperatura.
 
Q va tio, esta desactivado esa opcion,de hecho he vuelto a configuración de fábrica y hace lo mismo.Se apaga solo



Lo tengo al aire libre y toco el aparato y esta frío

Lo único sería descartar fuente de alimentación, y si no es la fuente, ya el reproductor tiene un problema.
 
Atrás
Arriba