Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Algo que no había reparado. En las configuraciones de audio puedes asignar los diferentes altavoces en Large, samall...así como las frecuencias de corte y demás.
Entiendo que prevalece la configuración que tengas en tu AV, independientemente de como esté en el chinoppo. Da igual como lo pongamos en éste ya que el que gestiona la configuración definiva en la cadena de audio es el AV. O es que hay que calibrar por partida doble poniendo lo mismo en los dos aparatos?
Es así o me equivoco? Cómo lo configurais vosotros ese apartado?

Los ajustes de altavoces aplican solo a la salida multicanal analógica. También aplican a la salida digital coaxial/optica cuando la salida S/PDIF se configura como LPCM, En este último caso la salida coxial/optica se convierte en un downmix estereo.

La salida HDMI no se afecta para nada con la configuración de altavoces. Tampoco la salida coaxial/optica cuando la salida S/PDIF se configura como "bitstream".
 
Los ajustes de altavoces aplican solo a la salida multicanal analógica. También aplican a la salida digital coaxial/optica cuando la salida S/PDIF se configura como LPCM, En este último caso la salida coxial/optica se convierte en un downmix estereo.

La salida HDMI no se afecta para nada con la configuración de altavoces. Tampoco la salida coaxial/optica cuando la salida S/PDIF se configura como "bitstream".

Muchas gracias por la respuesta. Me queda claro ahora.
 
Hello,

I have some questions about my chinoppo. I hope somebody can help me out.

1- Is there a way to shutdown the Chinoppo properly without network connection or an app? Or is shutdown via remote good enough?
2- Is there a new update from 20xcn-65-0131?
3- How can I dim the subtitles when watching HDR or DV content? The subtitle options dont work.
4- Can I use an external .srt subtitle to an DV BDMV and if so how do I do that?


Tengo algunas preguntas sobre mi chinoppo. Espero que alguien pueda ayudarme.

1- ¿Hay alguna manera de apagar el Chinoppo correctamente sin conexión de red o una aplicación? ¿O el apagado por control remoto es lo suficientemente bueno?
2- ¿Hay una nueva actualización de 20xcn-65-0131?
3- ¿Cómo puedo atenuar los subtítulos cuando veo contenido HDR o DV? Las opciones de subtítulos no funcionan.
4- ¿Puedo usar un subtítulo externo .srt para un DV BDMV y si es así, cómo lo hago?
 
Hello,

Tengo algunas preguntas sobre mi chinoppo. Espero que alguien pueda ayudarme.

1- ¿Hay alguna manera de apagar el Chinoppo correctamente sin conexión de red o una aplicación? ¿O el apagado por control remoto es lo suficientemente bueno?
2- ¿Hay una nueva actualización de 20xcn-65-0131?
3- ¿Cómo puedo atenuar los subtítulos cuando veo contenido HDR o DV? Las opciones de subtítulos no funcionan.
4- ¿Puedo usar un subtítulo externo .srt para un DV BDMV y si es así, cómo lo hago?

1- Es suficientemente bueno siempre que no tengas algún disco conectado por usb, situación en la que pasa a ser suficientemente peligroso.
2-El chinoppo es inactualizable.
3-Los subs. PGS no se pueden ajustar. Las opciones de subtítulos sí funcionan con los .srt.
4-Sí. Coloca La película o el contenido en formato de carpetas, junto con el .srt renombrado con el mismo nombre, dentro de una nueva carpeta. Desde el desplegable para elegir el subtítulo, te aparecerá como "otros".
 
1- Es suficientemente bueno siempre que no tengas algún disco conectado por usb, situación en la que pasa a ser suficientemente peligroso.
2-El chinoppo es inactualizable.
3-Los subs. PGS no se pueden ajustar. Las opciones de subtítulos sí funcionan con los .srt.
4-Sí. Coloca La película o el contenido en formato de carpetas, junto con el .srt renombrado con el mismo nombre, dentro de una nueva carpeta. Desde el desplegable para elegir el subtítulo, te aparecerá como "otros".

gracias. ¿Cómo expulso el disco duro USB antes de apagar el Chinoppo?
 
Salís del disco duro colocándoos en el menú principal en cualquier apartado que no sea Películas. Os fumais un cigarro hasta que se apague el led indicador de actividad del disco y seguidamente ya se puede apagar el cacharro con el mando.
Vaya lío, ¿ y los que no fumamos que hacemos...?
Me has hundido...
 
Pues ya puedo dejar la pantalla en opciones que el disco duro esperando 5 minutos o mas y no se apaga un wd8teras...

Otra cosa que hay veces que va y otras que no,es el dejar una película o serie (muy importante)a mitad y poder volver donde la dejaste,estoy haciendo pruebas dando el botón de abajo del todo el de la derecha que te marca el tiempo de película bitrate y demás y alguna vez que pare la película después al volver a visionar empezó en ese punto donde la deje,pero solo alguna vez...joder tiene que aver alguna opción para poder hacerlo...
 
Pues ya puedo dejar la pantalla en opciones que el disco duro esperando 5 minutos o mas y no se apaga un wd8teras...

Otra cosa que hay veces que va y otras que no,es el dejar una película o serie (muy importante)a mitad y poder volver donde la dejaste,estoy haciendo pruebas dando el botón de abajo del todo el de la derecha que te marca el tiempo de película bitrate y demás y alguna vez que pare la película después al volver a visionar empezó en ese punto donde la deje,pero solo alguna vez...joder tiene que aver alguna opción para poder hacerlo...
El mío es un wd también y no se apaga tampoco, yo doy directamente al botón stop, luego vuelvo a la película y arranca donde la dejé
 
gracias. ¿Cómo expulso el disco duro USB antes de apagar el Chinoppo?
Justo en la página anterior puse las instrucciones de cómo hacer un apagado ordenado:
Para hacer un apagado ordenado, una opción es instalarse en el móvil (Android) o en IOS (Apple, iphone o ipad), la aplicación Oppo 20x Media Control. Para instalarla en Android sólo está la opción de descargarla desde 'Amazon Store' (no desde Google Play). Para iOS sí está disponible en Apple Store.
Desde la aplicación se apaga el chinoppo. Eso apaga el firmware/sistema operativo. El LED del chinoppo permanece encendido.
Y luego, con el mando, ya se apaga el chinoppo (que apaga el hardware). Y también se apaga el LED.
Eso es muy recomendable cuando se tienen discos duros conectados por USB al chinoppo

Por cierto, el chinoppo apagado (en standby) consume unos 0.7W
 
Para conectar al Chinoppo mejor disco duro 2,5" sin alimentación o 3,5" con alimentación?, ventajas y desventajas de uno y otro?, Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba