Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

It works fine, you just have to configure it as an OPPO 203. It will work properly, my only problem is that it doesn’t turn on or off with the activities, you have to turn it on and off manually with the harmony.
 
tonther thing
i have a friend that have also the device and he said that 4k movies straem from nas has been stuck
is there prblom with that ? meybe becuse of the qullity of the network ?
 
Network, wrong protocol (dlna instead of NFS/SMB), wrong cable (megabit instead gigabit)...
 
tanks friend
is there a thing that i need to do in the setting of the device?
becuse he tell me that in another device work well (zidoo '/ dune)
hopy you have some sulution for me
 
Buenas, alguien puede indicarme donde comprar un buen switch para poder conectar varios usb y aumenar los 2 que vienen en el chinoppo? me refiero a alguien que use alguno que lo tenga conectado con muchos discos y no le dé problemas. gracias
 
Buenas. Alguien me puede ayudar? Sigo con el chinoppo sin encenderse, he grabado el video, he mandado mensaje a tocinillo pero no tengo noticias de nada. No se si tengo que enviarlo a algún sitio o seguir esperando a que haya alguna autorización de envío al respecto.
 
¿Alguien puede confirmarme si el chinoppo reproduce sin problemas los discos externos de 4 teras?

Me pareció leer que si, pero he estado repasando el post donde se comentaba este tema y no lo encuentro.

Muchas gracias
 
20200315-020105.jpg


Ahora sí chic@s, tras probar el chinorro durante 2 meses, más detenidamente, estoy completamente enamorado de él. Sentarte en el sofá, encender el cacharro para ver una pelicula a otro nivel visual y sonoro es como redescubrir el cine, peliculas que has visto hasta la saciedad verlas en una calidad nunca antes vista, tanto por su fluidez, nitidez y alto nivel visual la disfrutas cada minuto, especialmente en 4k que es lo que veo y con el que sacaremos el máximo probecho al reproductor.

Sin duda, una de las mejores compras ;)
 
20200315-020105.jpg


Ahora sí chic@s, tras probar el chinorro durante 2 meses, más detenidamente, estoy completamente enamorado de él. Sentarte en el sofá, encender el cacharro para ver una pelicula a otro nivel visual y sonoro es como redescubrir el cine, peliculas que has visto hasta la saciedad verlas en una calidad nunca antes vista, tanto por su fluidez, nitidez y alto nivel visual la disfrutas cada minuto, especialmente en 4k que es lo que veo y con el que sacaremos el máximo probecho al reproductor.

Sin duda, una de las mejores compras ;)

Para poner las carátulas como se hace exactamente?Había que meter imagen de la carátula dentro de la carpeta solamente? En algún tamaño y formato específico?
 
Yo tengo una carpeta de Pelis fullUHD y dentro las ISOs e imagenes ambas con el mismo nombre.
En .jpg y unas dimesiones de 600x600

Salu2 ;)
 
No sabria decirte ya que yo solo utilizo ISOs 1:1 que es la forma más fiel a una copia de BD ;)
En mkv imagino que sera igual que es ISO al ser un solo archivo con el mismo nombre, en carpetas BDMV y CERTIFICATE ni idea :S
 
Atrás
Arriba