Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Alguien podría decirme en las opciones de chinoppo en el apartado procesamiento de audio/configuración de altavoz cuál era el valor por defecto? Estuve tocando y ahora no se como venia, tengo una barra de sonido lg sk10y con los traseros y no se como tendría que configurarla
Graciss
 
Hola,

Desde que me llego el chinoppo he estado haciendo varias pruebas. Estoy muy contento con el aparato.
Tanto tocar al final he llegado a un callejón sin salida. Resulta que tenia algunas peliculas full DVD, las que vienen en carpetas. Hasta hace 1 semana las veía sin problemas, pero no se que toqué que al final lo unico que hacia el chinnopo es entrar en las carpetas como si fuese otra carpeta mas. No reconocía el contenido. Estuve probando varias cosas y al final pensé en dejarlo a modo de fabrica. Gran error. Ahora el idioma lo tengo en chino y no puedo manejarme por los menús de configuración. Alguien me puede decir como e cambiaba el idioma?
Por ultimo, si lo he dejado a modo de fabrica, es posible que haya perdido alguna actualización? si es así hay alguna forma de actualizar?

Saludos
 
Hola,

Desde que me llego el chinoppo he estado haciendo varias pruebas. Estoy muy contento con el aparato.
Tanto tocar al final he llegado a un callejón sin salida. Resulta que tenia algunas peliculas full DVD, las que vienen en carpetas. Hasta hace 1 semana las veía sin problemas, pero no se que toqué que al final lo unico que hacia el chinnopo es entrar en las carpetas como si fuese otra carpeta mas. No reconocía el contenido. Estuve probando varias cosas y al final pensé en dejarlo a modo de fabrica. Gran error. Ahora el idioma lo tengo en chino y no puedo manejarme por los menús de configuración. Alguien me puede decir como e cambiaba el idioma?
Por ultimo, si lo he dejado a modo de fabrica, es posible que haya perdido alguna actualización? si es así hay alguna forma de actualizar?

Saludos

Hola!!
A mí me ocurrió lo mismo, de cambiar de idioma.... Mírate el video de @Tocinillo en el minuto 3:50 aproximadamente, podrás ver los menus y configuración para que te puedas guiar.


Saludos
 
Hola,

Desde que me llego el chinoppo he estado haciendo varias pruebas. Estoy muy contento con el aparato.
Tanto tocar al final he llegado a un callejón sin salida. Resulta que tenia algunas peliculas full DVD, las que vienen en carpetas. Hasta hace 1 semana las veía sin problemas, pero no se que toqué que al final lo unico que hacia el chinnopo es entrar en las carpetas como si fuese otra carpeta mas. No reconocía el contenido. Estuve probando varias cosas y al final pensé en dejarlo a modo de fabrica. Gran error. Ahora el idioma lo tengo en chino y no puedo manejarme por los menús de configuración. Alguien me puede decir como e cambiaba el idioma?
Por ultimo, si lo he dejado a modo de fabrica, es posible que haya perdido alguna actualización? si es así hay alguna forma de actualizar?

Saludos
No hay actualizaciones para el aparato
 
Por ultimo, si lo he dejado a modo de fabrica, es posible que haya perdido alguna actualización? si es así hay alguna forma de actualizar?

Don't worry, when you install a new firmware it is permanent and even if you restore the player's factory settings you will not go back to the previous firmware. So you will not have to install any updates, the chinoppo after the reset to factory settings you will have it as when you turned it on for the first time. I hope I made myself understood.
 
Hola!!
A mí me ocurrió lo mismo, de cambiar de idioma.... Mírate el video de @Tocinillo en el minuto 3:50 aproximadamente, podrás ver los menus y configuración para que te puedas guiar.


Saludos
Parece ser que el menu en chino no exactamente el mismo que en español. Por eso preguntaba lo de la actualizacion.
Con el video que has puesto me he arreglado.

Lo que no consigo es ver las peliculas por carpetas que antes si veia. He probado a reproducir la misma pelicula desde el kodi instalado en la tv, y me lo hace sin problemas. Que puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200329_155405.jpg
    IMG_20200329_155405.jpg
    540.3 KB · Visitas: 108
Parece ser que el menu en chino no exactamente el mismo que en español. Por eso preguntaba lo de la actualizacion.
Con el video que has puesto me he arreglado.

Lo que no consigo es ver las peliculas por carpetas que antes si veia. He probado a reproducir la misma pelicula desde el kodi instalado en la tv, y me lo hace sin problemas. Que puede ser?

Creo que es por acceder en red a la película.
Métela en un disco duro y prueba, ya verás como la reproduces correctamente.
 
Yo solo compré el chinoppo para abrir ISOs/fullbds UHD con menús y Dolby Vision de DOBLE Capa, y sin perder el atmos/dtsx (tengo una 65c7v sin eARC)

Para contenidos sin Dolby Vision, yo no noto diferencias con la TV o shield.

Para remuxes/plex sin menus o sin DL DV, uso la shield 2019 tiene DV 1 capa)

El repro de la TV no lo necesito/uso

Buenas puedes decirme que tal tira la shield con los remuxes? Y si se los traga todos o hay un maximo de bitrate? Gracias.
 
La shield 2017/2019 puede con todos los remux uhd, y he probado cientos, de entre 30 y 100GB

Perfecto, gracias por el dato, habia mirado en google y foros pero no me aclaraba, a algunos no le iban pero era por baja velocidad en ethernet, y los que le van no dicen el tamaño o bitrate. Un saludo y gracias!
 
Hola a tod@s,

Estoy muy interesado en este reproductor pero me gustaría, ya que invierto en un reproductor, poder leer Blu-ray. ¿Hay alguna alternativa que merezca la pena?
Muchas gracias.
 
Excuse me in English.
Everyone, how do you deal with the heating problem of M9702 V3?
If I read this forum, you flip over the body or install a fan, is that necessary?
I know that SoC are resistant to heat, but I think that cooling will make the chip last longer.
If you have M9702 V3, please tell me how you use it.
Thx.
 
Parece ser que el menu en chino no exactamente el mismo que en español. Por eso preguntaba lo de la actualizacion.
Con el video que has puesto me he arreglado.

Lo que no consigo es ver las peliculas por carpetas que antes si veia. He probado a reproducir la misma pelicula desde el kodi instalado en la tv, y me lo hace sin problemas. Que puede ser?

Hola:
Creo que es por el protocolo que usas para conectar en red.... utilizas SAMBA?
Te cuento mi caso con FULL UHD: Por Samba desde el Chinoppo solo accedia a las carpetas, en cambio por NFS me lo reproducia perfectamente, prueba a cambiarlo, a ver que tal.
Saludos.
 
Hola. Por ejemplo en AQUAMAN le pongo la imagen de la pelicula con el nombre AQUAMAN dentro de la carpeta de la pelicula?
 
Hola. Por ejemplo en AQUAMAN le pongo la imagen de la pelicula con el nombre AQUAMAN dentro de la carpeta de la pelicula?
Alguna vez has puesto subtítulos SRT en la misma carpeta de la peli? Pues debes hacer lo mismo con la imagen, nombrarla igual que el archivo de video.

Nota: Creo que esto funciona solo para mkv (o cualquier otro archivo de video) y también en ISOs,
 
Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros el nombre de la peli y la caratula debe ser el mismo y estar en la misma carpeta.
Ejemplo: conan.mkv y conan.jpg
 
Excuse me in English.
Everyone, how do you deal with the heating problem of M9702 V3?
If I read this forum, you flip over the body or install a fan, is that necessary?
I know that SoC are resistant to heat, but I think that cooling will make the chip last longer.
If you have M9702 V3, please tell me how you use it.
Thx.

I have no problems with temperatures and I have my player inside of cabinet.

But of course you can add a fan, it's very easy.
 
Atrás
Arriba