Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Creo que es por acceder en red a la película.
Métela en un disco duro y prueba, ya verás como la reproduces correctamente.
He probado con el usb y funciona. He vuelto a probar por red y ha funcionado, eso si por nfs. Creo q toque algo y tras dejarlo de fabrica ha funcionado...
 
Hola:
Creo que es por el protocolo que usas para conectar en red.... utilizas SAMBA?
Te cuento mi caso con FULL UHD: Por Samba desde el Chinoppo solo accedia a las carpetas, en cambio por NFS me lo reproducia perfectamente, prueba a cambiarlo, a ver que tal.
Saludos.
Solo por NFS. No uso samba. Por NFS ahora me va bien.
 
Hola, veo muchas dudas sobre el M9702 que a pesar de que pasaron los meses continúan siendo los mismos temas pero a repasar algunos:

El M9702 alias ChinOPPO es un Reproductor para Bluray, y Bluray UHD tanto el Dolby Vision como en HDR10 .... como en mi caso venia de un Zidoo z9s note la diferencia enseguida a favor del ChinOPPO.

La imagen en el M9702 es muy superior a la de cualquier TV box y lo buenos es poder reproducir contenido en formato de carpetas o .ISO es literalmente igual a poner un Bluray Físico.... va a leer los menu's los extras y todo el contenido en una calidad Excelente! ese es el uso primario que le doy yo.

Incluso se avanzo muchísimo con el tema de hacer custom's de nuestros backups y eso hizo que me volcara todavía mas a Bluray o Bluray UHD

Imagen? Dolby Vision y HDR10 ESPECTACULAR !!!

Ahora tema Remuxes: un remux en por ejemplo MKV las TVs lo pueden reproducir bien? si .... pero a mi modo de ver logro una mayor fluidez y como las tengo en los mismos discos que uso en el M9702 ya directamente centralizo todo el el ChinOPPO sin complicaciones (conecte 4 discos de 4 Teras a un Hub amazon Basics USB 3.0)

Utilizo TV Oled LG B7p (2017) + ChinOPPO + HDMI certificado .... pasaron los meses y sigue siendo tan vigente como el día que lo compré

Ni lo pensaría por su relación Precio / Prestaciones! :cool:

Saludos desde Buenos Aires - Argentina
 
Este cable de alimentación le vale?.
La fuente es de DC 12V/1.25a(max), es decir son 15 W.
 
Última edición:
Buenas, me estoy haciendo la picha un lio con la "próxima" conexión del Chinoppo a la tv (OLED C9) y al Home cinema/auriculares...

Supongo que debo conectar:
- Chinoppo a la tv mediante el hdmi 2b (eARC)
- Chinoppo al home cinema por el hdmi 1.4 para el audio.

¿De esta forma el audio de la tv/apps pasa al home cinema?
¿si es que si, pasarán en 5.1 (DTS, DD+)?

Si alguien recuerda que ya esté explicado por favor que me pase el link.. gracias!

Voy por la paz 55 del post.. y no recuerdo haber leído este detalle. Seguiré leyendo pero no tengo demasiado tiempo y tengo que pedir cables antes de que llegue, etc,...
 
Hola, expongo un problema que tengo a ver si sabeis porqué ocurre.

Tengo conectado el chinoppo a la TV (LG OLED B6) con un buen cable HDMI y de esta tengo un cable de fibra óptica hacia el ampli, es un Onkyo bastante antiguo sin entradas HDMI.

Hasta ahora no he tenido problema alguno con el AUDIO de ninguna peli, es decir, la TV "deja pasar" el audio que le llega por el HDMI hacia el Onkyo por el cable de fibra sin pegas, pero ayer puse el episodio 2 de the mandalorian (el mandaloriano) y resulta que la pista en castellano no se escucha. El episodio 1 sí, pero los demás nada, solo se escucha la pista en Inglés curiosamente.

Al dejar pulsado info en el chinoppo, me dice que la pista es DD plus 5.1, y me dice eso en todos los episodios, tanto en la pista en castellano como en inglés, es decir, no detecta nada diferente entre ellas pero sin embargo, algo pasa que no se escucha la pista castellano. Lo curioso es que si le doy volumen a la TV, ¡tampoco se escucha!, es decir, por sus propios altavoces tampoco...

He hecho estas pruebas:
  • Reproducir con el chinoppo: NO se escucha por ningún sitio.
  • Reproducir con el reproductor propio de la TV: SI se escucha por los altavoces de la TV, pero no por el ampli.
  • Cambiar la configuración de audio del chinoppo (salida de audio HDMI) y ponerlo en Auto en lugar de Bitstream: Si que se escucha por tv y por ampli pero en estéreo 2 canales.
  • Cambiar en la TV la opción de salida de audio y ninguna de las opciones cambia nada.
¿Será problema del chinoppo que no es compatible con ese audio y no lo envía bien a la TV? -> Parece eso porque con el reproductor interno de la TV si se escucha pero es raro porque he probado pelis con diferentes formatos y siempre se escucha, DD, DTS, DTS HD MA, e incluso Dolby Atmos probado hoy mismo con la peli Ford vs Ferrari y todo se lo traga.
¿Será que la TV no es compatible con ese audio? -> No parece porque con el reproductor interno se escucha por sus altavoces, aunque no le llega al ampli.
¿Tiene algún problema el archivo?. Esta es la info de la pista de audio:

Audio #1
ID : 2
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : A_EAC3
Duración : 39 min 37 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 72,5 MiB (2%)
Título : Castellano DD+ 5.1 @ 256 kbp
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Para colmo he intentado conectar el chinoppo directo al ampli por fibra y ahí si que no se escucha nada de nada, ponga lo que ponga. Pero es que no se ve la luz roja en el conector del chinoppo como siempre se ve en esos conectores, creo que mi chinoppo tiene mal la salida de fibra óptica... ya digo, con pelis muy antiguas con dolby digital sencillo y nada, no sale audio por ahi.

Saludos.
 
Tengo un problema,si paso la imagen directamente del chinoppo al proyector,un jvcX7900,la imagen no se ve o se ve mal,lo achacaría al cable,pero en el zapitti iba perfectamente.
Ahora bien,si conecto el chinoppo al amplificador,y del amplificador al proyector(con el mismo cable), se ve sin problemas.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
 
Hola, expongo un problema que tengo a ver si sabeis porqué ocurre.

Tengo conectado el chinoppo a la TV (LG OLED B6) con un buen cable HDMI y de esta tengo un cable de fibra óptica hacia el ampli, es un Onkyo bastante antiguo sin entradas HDMI.

Hasta ahora no he tenido problema alguno con el AUDIO de ninguna peli, es decir, la TV "deja pasar" el audio que le llega por el HDMI hacia el Onkyo por el cable de fibra sin pegas, pero ayer puse el episodio 2 de the mandalorian (el mandaloriano) y resulta que la pista en castellano no se escucha. El episodio 1 sí, pero los demás nada, solo se escucha la pista en Inglés curiosamente.

Al dejar pulsado info en el chinoppo, me dice que la pista es DD plus 5.1, y me dice eso en todos los episodios, tanto en la pista en castellano como en inglés, es decir, no detecta nada diferente entre ellas pero sin embargo, algo pasa que no se escucha la pista castellano. Lo curioso es que si le doy volumen a la TV, ¡tampoco se escucha!, es decir, por sus propios altavoces tampoco...

He hecho estas pruebas:
  • Reproducir con el chinoppo: NO se escucha por ningún sitio.
  • Reproducir con el reproductor propio de la TV: SI se escucha por los altavoces de la TV, pero no por el ampli.
  • Cambiar la configuración de audio del chinoppo (salida de audio HDMI) y ponerlo en Auto en lugar de Bitstream: Si que se escucha por tv y por ampli pero en estéreo 2 canales.
  • Cambiar en la TV la opción de salida de audio y ninguna de las opciones cambia nada.
¿Será problema del chinoppo que no es compatible con ese audio y no lo envía bien a la TV? -> Parece eso porque con el reproductor interno de la TV si se escucha pero es raro porque he probado pelis con diferentes formatos y siempre se escucha, DD, DTS, DTS HD MA, e incluso Dolby Atmos probado hoy mismo con la peli Ford vs Ferrari y todo se lo traga.
¿Será que la TV no es compatible con ese audio? -> No parece porque con el reproductor interno se escucha por sus altavoces, aunque no le llega al ampli.
¿Tiene algún problema el archivo?. Esta es la info de la pista de audio:

Audio #1
ID : 2
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : A_EAC3
Duración : 39 min 37 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 72,5 MiB (2%)
Título : Castellano DD+ 5.1 @ 256 kbp
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Para colmo he intentado conectar el chinoppo directo al ampli por fibra y ahí si que no se escucha nada de nada, ponga lo que ponga. Pero es que no se ve la luz roja en el conector del chinoppo como siempre se ve en esos conectores, creo que mi chinoppo tiene mal la salida de fibra óptica... ya digo, con pelis muy antiguas con dolby digital sencillo y nada, no sale audio por ahi.

Saludos.
Y has comprobado si va en el PC?
 
Y has comprobado si va en el PC?
Buenas, pues es que resulta que mi pc no es capaz de reproducir 4K... (por eso compré el chinoppo), aunque ahora que lo dices probaré porque aunque se queda muy parado y va fatal, el audio creo que si se escucha.

Gracias.
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, creo que hay algo al respecto, pero por más que leo, no consigo encontrar lo que busco.

Resulta, que tengo una buena cantidad de (pelis, series,docum...) y la gran mayoría de ellos, son en formato Full UHD con DV, etc...
Todo, lo tengo en Gdrive, y quiero poder aprovechar el Oppo, para poder conectarme por red y disfrutar de todos esos FullUHD

Había, no sé si varias formas o solo una de poder hacerlo, quiero recordar que una de ellas, era por Rclone. Pero no tengo ni idea de como conseguirlo.
Por favor alguien sabe como hacerlo y los pasos a seguir, o decirme donde encontrar el tuto de este tema.

Muchas gracias y saludos
 
Y has comprobado si va en el PC?
Acabo de probar con el pc (va directo por fibra optica al Onkyo) y tanto con Kodi como MPC-HC se escucha... asi que es el chinoppo el que no pasa bien el audio a la tv o bien la tv no lo pasa bien a su vez al ampli... pero como decia, con el reproductor de la tv si se escucha por los altavoces de la tv y con el chinoppo ni eso.

alguna idea? no entiendo que pasa...

y alguien que tenga el chinoppo usando el cable de fibra optica me puede confirmar si le funciona? el mio no se ilumina en rojo ni se escucha absolutamente nada.

Saludos.
 
Hola, no tenía ni idea de que existían estos aparatos y de que eran capaces de mejorar el audio como tú dices. Si quisiera comprarlo yo por mi cuenta, ¿Qué modelo debo buscar exactamente? Muchas gracias!!!


Sería este, versión 12V, pero ahora mismo recibir paquetes por correos de AliExpress, es imposible.

 
Este cable de alimentación le vale?.
La fuente es de DC 12V/1.25a(max), es decir son 15 W.
Hola, ¿Quiere decir que la fuente lineal no trae el cable y hay que comprarlo aparte?
 
Atrás
Arriba