Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola a todos, estoy pensando en comprar un chinoppo para reproducir desde un nas.
Estoy viendo que lee menús tanto de BLuray y bluray 4K que me interesa mucho.
Pero tengo un par de dudas. De los full bluray 4K es capaz de saber si la película es Dolby visión o hdr automáticamente?
Y la otra es si se pueden organizar las películas con su carátula, por lo que veo los menús son algo austeros

gracias
 
El Audio Secundario (activado o desactivado) no tiene nada que ver con la salida HDMI solo Audio.

La activación del Audio Secundario lo que hace es mezclar la pista de Audio Secundario, si existe en el Bluray, con el Audio Principal, que lo baja un poco de volumen. De esta manera, oímos los comentarios del director o lo que sea el audio secundario, con la pista principal de fondo.

Pero, en este caso, la mezcla de pistas hace también downmixing que evita que salga audio HD por ninguno de los dos HDMI.

Muy interesante, porque casi todo el mundo piensa, cómo le pasó al compañero, que lo que hace es activar que el audio salga por el otro HDMI.
Se entiende perfectamente, y explica el problema.

Muchas gracias por el comentario.
 
De los full bluray 4K es capaz de saber si la película es Dolby visión o hdr automáticamente?
Si lo pones en 'HDR auto' peferirá dolby vision sobre hdr10/10+ cuando lo haya en el BD/remux y la TV lo soporte
Y la otra es si se pueden organizar las películas con su carátula, por lo que veo los menús son algo austeros
Los menús son simples, sencillos y funcionales.
Si quieres carátulas, sinopsis, etc..
..cómprate algo que soporte Plex/Kodi, este no es tu player..
 
Si, porque éste PLEX no soporta verdad? Yo para PLEX uso la misma LG Oled desde su propia aplicación.
 
En HDR SETTING porque usando 300 nits en lugar de 700 nits, mi Panasonic 65GZ-1000B logra una luminancia de 786 nits en una ventana del 10% en 100, medida con colorímetro.
 
En HDR SETTING porque usando 300 nits en lugar de 700 nits, mi Panasonic 65GZ-1000B logra una luminancia de 786 nits en una ventana del 10% en 100, medida con colorímetro.
Creo que son los nits objetivo cuando pasa de HDR a SDR en TVs que no son HDR (por ejemplo un proyector).
 
Hola:
Estoy apuntado a la última conjunta que hay de este aparato. Pero antes, quería pediros información de cómo se comportaría con mi TV, así que os agradecería que los que tuvieseis un LG OLED 55C7V (o cualquier modelo OLED de ese año) y el Chinoppo me pudieseis comentar qué tal se lleva esta TV con el aparato, qué tal el Dolby Vision y el tema del audio. Y para acabar, también os pediría consjejo de qué cable HDMI bbb comprar (si es de Amazon, mejor)
Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola:
Estoy apuntado a la última conjunta que hay de este aparato. Pero antes, quería pediros información de cómo se comportaría con mi TV, así que os agradecería que los que tuvieseis un LG OLED 55C7V (o cualquier modelo OLED de ese año) y el Chinoppo me pudieseis comentar qué tal se lleva esta TV con el aparato, qué tal el Dolby Vision y el tema del audio. Y para acabar, también os pediría consjejo de qué cable HDMI bbb comprar (si es de Amazon, mejor)
Muchas gracias. Un saludo.

Esto casi mejor que lo comentes en el otro hilo o en el grupo de Telegram. Pero ya te dijo que creo que es la pareja perfecta.

Cable Hdmi bueno busca los de Amazon Basics 2.0, son muy buenos.

Un saludo.
 
Hola:
Estoy apuntado a la última conjunta que hay de este aparato. Pero antes, quería pediros información de cómo se comportaría con mi TV, así que os agradecería que los que tuvieseis un LG OLED 55C7V (o cualquier modelo OLED de ese año) y el Chinoppo me pudieseis comentar qué tal se lleva esta TV con el aparato, qué tal el Dolby Vision y el tema del audio. Y para acabar, también os pediría consjejo de qué cable HDMI bbb comprar (si es de Amazon, mejor)
Muchas gracias. Un saludo.
Cable hdmi? El más barato, que no sea chino. Tiene que tener capacidad para mover 18gbps. Con esto es suficiente.
 
Esto casi mejor que lo comentes en el otro hilo o en el grupo de Telegram. Pero ya te dijo que creo que es la pareja perfecta.

Cable Hdmi bueno busca los de Amazon Basics 2.0, son muy buenos.

Un saludo.

Uy, me he liado, pensaba que era el hilo de la conjunta...?
 
Estoy mirando 2 cables Hdmi para cuando me llegue el chinoppo y no tengo claro cuál comprar.
Por lo que he leído en este foro con unos 2.0 es suficiente , pero veo que también están los 2.0 a/b que traen alguna novedad en tema de audio y Hdr.
Tengo una C9 y un Denon avr x2600h.
Que me recomendáis?
 
En cuanto a los cables de HDMI, el punto crítico se alcanza con los 600MB/s cuando se trata de transmitir 4K/60fps a la máxima resolución de croma.

Es en ese punto cuando algunos cables pueden fallar y los de mejor calidad no lo hacen. OJO!! me refiero a mejor calidad, no a que sean más caros.

El estandar para contenidos actuales es 2.0. Olvidaros del 2.1, porque no hay contenido todavía (8K) y los cables que se venden como que soportan 2.1, lo más seguro es que no lo hagan para la velocidad más alta.

Para lograr la velocidad máxima del estándar 2.0 (600MB/s) se recomienda que no sean muy cortos (medio metro) por problemas eléctricos, supongo que de rebote de señal, y tampoco muy largos (7 metros máximo), por la perdida de señal. Lo típico de 2m es ideal. Para longitudes superiores a 7m hay que ir a cables activos de fibra que suben ya de precio, pero son necesarios en este caso.

En cobre, y para longitudes típicas de 2m los Amazon Basics son buenos y son los que yo siempre he comprado.

El soporte de la casa HDFury, los de los cacharros Vertex, son muy críticos con las calidades de los cables HDMI, y suelen recomendar la marca KabelDirekt

He visto desde hace poco que los KabelDirekt están disponibles ya en amazon España y cuestan mas o menos lo mismo que los Amazon Basics.
 
Gracias . Comprare los que recomiendas . Tienen mejor pinta que los Amazon basics.
Voy a tener al Chinoppo al lado de la Tv y del Avr, crees que habrá algún problema que sea de 0,9 mtr de largo ?
 
Alguien sabe si se puede poner multizona ?, Tengo carpetas que no me deja leer porque no es mi zona.
 
Gracias . Comprare los que recomiendas . Tienen mejor pinta que los Amazon basics.
Voy a tener al Chinoppo al lado de la Tv y del Avr, crees que habrá algún problema que sea de 0,9 mtr de largo ?

Yo actualicé cableado y compré dos de estos, uno para imagen y otro para audio al ampli.

 
Gracias . Comprare los que recomiendas . Tienen mejor pinta que los Amazon basics.
Voy a tener al Chinoppo al lado de la Tv y del Avr, crees que habrá algún problema que sea de 0,9 mtr de largo ?
Aunque leí por algún lado que los cables muy cortos de HDMI pueden llegar a dar problemas, supongo que será en condiciones extremas apurando al máximo de la especificación de la norma. Es decir cuando se reproduce a 600MB/s que solo ocurre con 4K/60fps maximo croma. Los Blurays/UHD 4K HDR "normales" a 24fps solo utilizan la mitad 300MB/s (aprox).

En tu caso, y si te es suficiente 0,9 m yo iría a por ellos sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba