Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Sí, si lo he cambiado rápido a inglés (en general me gusta más dejar los "cacharros" en inglés que en español por si acaso la traducción es floja). Pero me preocupaba la razón por la que ha sucedido...
 
Hoy he encendido mi Chinoppo y me ha salido todo en chino (creo que es chino, aunque si fuera japonés no sé si sabría diferenciarlo)

¿Por qué ha podido ser?
A mí me ha pasado ya 2-3 veces (ya me he aprendido dnd está el submenú en chino para cambiarlo), y creo suele ser cuando apagas desde algún submenú o en el browser de red.
Ten en cuenta, que el chinoppo no apaga de manera ordenada si le das al boton del mando, sino que quita la corriente del tirón
Eso es algo que algunos 'solucionan' apagando desde la app, pero que a mi parecer, hace que el producto pierda muchos puntos. Eso junto con el cec y los favoritos..
 
Uff creo que ya di con el problema. Lo pongo aquí por si a alguien le puede servir

A ver, 3 películas FullUHD con sus carpetas BDMV y CERTIFICATE, es decir, copias idénticas del disco UHD original:

  • 1917 (dolby vision)
  • Aquaman (dolby vision)
  • It capítulo 2 (lleva tanto dolby vision como HDR10+)
Chinoppo pasando la señal a través del receptor AV

1917 (dolby vision)
Aquaman (dolby vision)
It capítulo 2 (dolby vision)

Chinoppo directo a TV, esto es el resultado de lo que obtengo:

1917 (dolby vision)
Aquaman (HDR10)
It capítulo 2 (HDR10+)

Daba igual lo que pusiera en opciones: procesamiento dolby vision (Auto/TV-LED/Player LED), resolución salida Auto (que escale el chinoppo) o fuente directa (que escale la TV), etc

Con Aquaman: hiciera lo que hiciera, no se me veía el dolby vision, sólo HDR10 estándar.

Con It cap 2: siempre se me veía HDR10+

Bueno, pues el tema está en la OLED de panasonic. En opciones de la TV (no del chinoppo) hay opciones para elegir si quieres que reproduzca HDR10+ y Dolby vision (yo las tenía marcadas por defecto las 2 opciones). Tras desmarcar HDR10+, ya las 3 pelis se me ven en dolby vision.

El problema es que si alguna vez doy con alguna peli que esté sólo en HDR10+ (sin dolby vision), me tendré que acordar de volver a marcar la opción sólo para dicha peli (ya que será siempre mejor HDR10+ que HDR10 a secas), lo ideal sería que en caso de tener los dos formatos, la TV priorizase dolby vision sobre HDR10+ (ya que es un poco mejor dolby vision) pero bueno, tampoco debe de haber muchas películas que lleven sólo HDR10+ …

Lo mismo me ocurre. Me han comentado qeu es problema de la película Aquaman, pero no estoy del todo convencido.
 
Me he descargado la app del Oppo para apagarlo desde ella y se desconecta pero se queda la luz roja encendida y esta mañana lo he tocado después de estar toda la noche apagado y estaba algo caliente.
Es normal esto ?
 
Hola, la luz roja debería apagarse con la App. Cuando se apaga está totalmente frío.
 
Cuando lo apago desde la app desaparece la imagen de la tv por lo que entiendo que se ha apagado , pero la luz roja se queda encendida.
 
Yo apago desde App, se apaga la luz y espero un poco, luego apago desde el mando.
 
Debo de hacer algo mal.
Cuando abro la aplicación tengo que encender el chinoppo desde el mando suyo para que lo encuentre.
Una vez que esta encendido y emparejado ya puedo apagarlo pero no se apaga la luz roja .
 
Hola, alguien me puede ayudar? recibí el Oppo esta semana y no puedo activar subtítulos externos en películas Full UHD (AVCHD) ¿hay alguna forma de activar subtítulos externos en estos formatos de película?

¡Gracias!
 
Debo de hacer algo mal.
Cuando abro la aplicación tengo que encender el chinoppo desde el mando suyo para que lo encuentre.
Una vez que esta encendido y emparejado ya puedo apagarlo pero no se apaga la luz roja .
Luego apagas desde el mando también??
 
Debo de hacer algo mal.
Cuando abro la aplicación tengo que encender el chinoppo desde el mando suyo para que lo encuentre.
Una vez que esta encendido y emparejado ya puedo apagarlo pero no se apaga la luz roja .
Prueba esto a ver si te ayuda:
1) Enciende el chinoppo desde su mando
2) Abre la app
3) Apaga con la app estando en el menú principal del chinoppo
4) Pasados unos segundos apaga desde el mando
 
[QUOTE = "Rui Paiva, post: 46936, lid: 4032"]
Hallo, kan iemand me helpen? Ik heb deze week de Oppo ontvangen en ik kan geen externe ondertitels activeren in Full UHD (AVCHD) -films. Is er een manier om externe ondertitels te activeren in deze filmformaten?

Dank u!
[/ CITAAT]
 

Archivos adjuntos

  • AVCDH sub.jpg
    AVCDH sub.jpg
    128.4 KB · Visitas: 196
Prueba esto a ver si te ayuda:
1) Enciende el chinoppo desde su mando
2) Abre la app
3) Apaga con la app estando en el menú principal del chinoppo
4) Pasados unos segundos apaga desde el mando

De esta manera si que funciona, pero los hdd tardan más o menos 1 minuto en apagarse por lo que hay que esperar ese tiempo para no hacer una desconexión brusca.
Veo un fallo muy grande este detalle que puede dejarnos con un hdd lleno de fotos familiares inutilizado por una mala concepción de software.
 
Atrás
Arriba