Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola! Acabo de recibir el chinoppo y de momento las primeras impresiones muy buenas. Ya colgaré algunas fotos durante los próximos días. Sin embargo, tengo un pequeño problema... Sin querer he cambiado el código del mando y ahora no me funciona. Y no puedo acceder al menú para volver a cambiarlo. Alguien sabe qué puedo hacer? Hay alguna forma de resetear a los valores de fábrica sin el mando? El de la TV tampoco me funciona; no sé pq no me lo ha reconocido ya desde el principio. Igual hago alguna cosa mal.

Gracias por la ayuda!
 
De esta manera si que funciona, pero los hdd tardan más o menos 1 minuto en apagarse por lo que hay que esperar ese tiempo para no hacer una desconexión brusca.
Veo un fallo muy grande este detalle que puede dejarnos con un hdd lleno de fotos familiares inutilizado por una mala concepción de software.
Pues si, pero por otro lado te aseguras de que todo se ha desconectado correctamente, yo no uso discos externos así que no sé si hay otra manera de hacerlo.
 
Hola! Acabo de recibir el chinoppo y de momento las primeras impresiones muy buenas. Ya colgaré algunas fotos durante los próximos días. Sin embargo, tengo un pequeño problema... Sin querer he cambiado el código del mando y ahora no me funciona. Y no puedo acceder al menú para volver a cambiarlo. Alguien sabe qué puedo hacer? Hay alguna forma de resetear a los valores de fábrica sin el mando? El de la TV tampoco me funciona; no sé pq no me lo ha reconocido ya desde el principio. Igual hago alguna cosa mal.

Gracias por la ayuda!
Hay 2 maneras, creo que con una combinación de teclas (está en un post más atrás) o con la app para el móvil.
 
[QUOTE = "Rui Paiva, post: 46936, lid: 4032"]
Hallo, kan iemand me helpen? Ik heb deze week de Oppo ontvangen en ik kan geen externe ondertitels activeren in Full UHD (AVCHD) -films. Is er een manier om externe ondertitels te activeren in deze filmformaten?

Hallo guten Tag, vielen Dank für Ihre Hilfe, sehen Sie, ob ich es richtig gemacht habe, danke.
 

Archivos adjuntos

  • E227287E-1496-49C3-A22C-E0066F95AB0B.jpeg
    E227287E-1496-49C3-A22C-E0066F95AB0B.jpeg
    75.5 KB · Visitas: 93
  • 7790CF09-016E-4AE2-9C53-9DC094981AEC.jpeg
    7790CF09-016E-4AE2-9C53-9DC094981AEC.jpeg
    70.2 KB · Visitas: 145
Hay 2 maneras, creo que con una combinación de teclas (está en un post más atrás) o con la app para el móvil.
Con la app del móvil no puedo pq no había conectado la tv a internet. Y ahora no puedo conectarla pq no tengo manera de acceder al menú Red del Chinoppo. Buscaré esto de las teclas, a ver si tengo suerte...

Gracias!!
 
Me he descargado la app del Oppo para apagarlo desde ella y se desconecta pero se queda la luz roja encendida y esta mañana lo he tocado después de estar toda la noche apagado y estaba algo caliente.
Es normal esto ?

Por lo que comentamos hace varios días, parece haber dos comportamientos distintos en series distintas de Chinoppo.

Serie 1: La anterior que tiene la Guitarra como fondo de los menus. El "shutdown" con la App deja encendido el LED rojo

Serie 2: La actual, con los fondos paisajes cambiantes cada opción de menu. El "shutdown" con la App apaga el LED rojo.

En ambos casos, el "shutdown" deja la pantalla TV en negro, y debe desmontar discos USB, pero no quita corriente del aparato.

En ambos casos, tras un rato, se puede quitar corriente del Chinoppo, tras el "shutdown" de la App, con el mando del Chinoppo.

CUANDO NO se usa la App para apagar el Chinoppo, recomiendo siempre volver al menú general, elegir una opción que no sea la de Settings y que no encuentre contenido (así puede que "desmonte" el acceso al contenido anterior). Y después volver de nuevo al menú principal. Esperar un rato y luego apagar (quitar corriente) con el mando.

Quizá estos cuidados eviten reseteos incontrolados, perdida de configuración, que vuelvan a aparecer los menús en Chino, etc.
 
Última edición:
De esta manera si que funciona, pero los hdd tardan más o menos 1 minuto en apagarse por lo que hay que esperar ese tiempo para no hacer una desconexión brusca.
Veo un fallo muy grande este detalle que puede dejarnos con un hdd lleno de fotos familiares inutilizado por una mala concepción de software.

No es mala concepción del software, que es el mismo del Oppo original, sino una mala concepción del Hardware. Los chinos han puesto un circuito muy sencillo, en lugar de los dos chips distintos de gestión de potencia que tiene el Oppo original, y que lo único que hace es quitar bruscamente la corriente a toda la placa, cuando recibe la orden Infraroja del botón del mando.
 
Acabo de recibir el M9702. No me funciona el USB 3.0 :(
El mismo disco en el 2.0 OK
 
Justo iba a editar para poner eso. Luego pruebo con un pendrive y a ver si encuentro uno 3.0 también.
 
Por lo que comentamos hace varios días, parece haber dos comportamientos distintos en series distintas de Chinoppo.

Serie 1: La anterior que tiene la Guitarra como fondo de los menus. El "shutdown" con la App deja encendido el LED rojo

Serie 2: La actual, con los fondos paisajes cambiantes cada opción de menu. El "shutdown" con la App apaga el LED rojo.

En ambos casos, el "shutdown" deja la pantalla TV en negro, y debe desmontar discos USB, pero no quita corriente del aparato.

En ambos casos, tras un rato, se puede quitar corriente del Chinoppo, tras el "shutdown" de la App, con el mando del Chinoppo

Yo tengo uno de los de la serie 2, recibido la semana pasada, apagando con la app se pone negra la pantalla, el disco duro usb que le tengo puesto se para, y el led sigue encendido, entonces apago con el mando y ya se apaga el led
 
Para todos los interesados en ir viendo los discos duros que acepta via usb y los que no, yo he estado probando un buen rato con dos Seagate de 5tb, bastante llenos los dos, y ningún problema.
 
Yo tengo uno de los de la serie 2, recibido la semana pasada, apagando con la app se pone negra la pantalla, el disco duro usb que le tengo puesto se para, y el led sigue encendido, entonces apago con el mando y ya se apaga el led

Igual que yo. Recibido la semana pasada, modelo con los paisajes cambiantes y no apaga el led.
Aunque como dice rpelayo , encendido el led o apagado, deja corriente en el chinoppo, y no queda más remedio que esperar y apagar del mando o montar un Nas y olvidarse de historias.
 
yo e probado con un WB Elements de 2TB que tengo, tiene algún tiempo y perfecto ningún problema!
 
¿Has probado otro disco 3.0? O ¿un pincho?

Con un pendrive 2.0 funciona en el puerto 3.0. Es raro porque el disco duro externo en el usb 3.0 de la sony sí que funciona.
supongo que algo andará mal en la caja. Seguiré con pruebas.
 
Atrás
Arriba