Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Bueno, después de superar "la síndrome de espera de juguete nuevo", ya tengo el pepinillo en casa. De la conjunta 14. Ahora me tocará probar y configurar para aprovechar su potencial.
De momento voy a probar con un disco duro y luego a ver si puedo configurar NFS en Windows 10.

 
Longax, por lo que consegui averiguar en su momento, hace unos meses, funciona bien pero solo trae interfaz en chino, no se si admitiria el jailbreak de oppo 203-205, seria lo suyo. Te dejo unos enlaces:

2.499 yuan equivale a 327,97 euro

Edito; parece que admite jailbreak de pioneer lx500-lx800 asi que supongo que admitiria el de oppo
Hi, in Hongkong they sell the model
Giec 4K Blu-ray播放機 BDP-G5500
Hongkong Dealer offers around 207 € + DHL shipping.
So it is not so expensive. Some HK dealers except orders from europe. I just placed an order and can give you an update later.
 
Bueno, después de superar "la síndrome de espera de juguete nuevo", ya tengo el pepinillo en casa. De la conjunta 14. Ahora me tocará probar y configurar para aprovechar su potencial.
De momento voy a probar con un disco duro y luego a ver si puedo configurar NFS en Windows 10.


Estás como yo más o menos. Es necesario NFS o basta con compartir carpetas?
Hace siglos que no toco este tema.
 
Hola , algún consejo para la ventilación del aparato?? Aquí en Sevilla empieza a hacer mucho calor y no quiero que sufra demasiado.
 
Igual que yo. Recibido la semana pasada, modelo con los paisajes cambiantes y no apaga el led.
Aunque como dice rpelayo , encendido el led o apagado, deja corriente en el chinoppo, y no queda más remedio que esperar y apagar del mando o montar un Nas y olvidarse de historias.

Entonces será que cuando hablamos de esto anteriormente dió la casualidad que a un usuario se le apagaba el LED con la App y era de la Serie 2.

Es mejor que no se apague, así le vemos apagarse el quitar la tensión con el mando.
 
Hola, Netflix reduce la calidad de su emisión para no sobrecargar la red, esto sigue aún?.
Pues no lo sé.

Pero lo que sí que sé es que estamos viendo por las noches Sense8 desde Netflix mi mujer y yo y se ve bastante bien, yo diría que igual que antes, más o menos. Es lo que tiene, que Netflix nos "acostumbre" a esto.
 
Ya me ha llegado la Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio, fuente de alimentación regulada, compatible con STUDER900, salida de 5 V/O 9 V/or12V/o 24V. Y trae el cable de alimentación que supuestamente no lo debe de traer.
Pesa como un kilo y de muy buena calidad.
 
Soy un novato y estoy muy verde, NAS es lo mismo que un disco duro externo?

NAS está formado por 1 a N discos duros. La información se comparte bien por red.
Un disco duro externo, es eso, un disco duro externo que la información se comparte por un usb (más que compartir, se accede a ella).

NAS, puede considerarse como un mini servidor de ficheros, y además pueder realizar otras tareas.

¿qué es mejor? pues depende. cuánta información vas a almacenar? más de 10 Teras? eres usuario de trackers? cuántos equipos quieres que accedean a dicha información? (más de tres) vas a realizar copias de seguridad de varios equipos? .........entonces merece la pena un NAS.

Si la información, la vas a pasar a un disco duro, y luego la borras. Utilizas un pc para descargar de torrents y luego los borras... pues merece la pena un disco duro externo, ya que no le vas a sacar rendimiento al NAS.
 
NAS está formado por 1 a N discos duros. La información se comparte bien por red.
Un disco duro externo, es eso, un disco duro externo que la información se comparte por un usb (más que compartir, se accede a ella).

NAS, puede considerarse como un mini servidor de ficheros, y además pueder realizar otras tareas.

¿qué es mejor? pues depende. cuánta información vas a almacenar? más de 10 Teras? eres usuario de trackers? cuántos equipos quieres que accedean a dicha información? (más de tres) vas a realizar copias de seguridad de varios equipos? .........entonces merece la pena un NAS.

Si la información, la vas a pasar a un disco duro, y luego la borras. Utilizas un pc para descargar de torrents y luego los borras... pues merece la pena un disco duro externo, ya que no le vas a sacar rendimiento al NAS.

Muchas gracias por la info, básicamente lo quiero para ver pelis fullUHD en DV, dispongo de un disco duro de 2 Teras y con eso me basta, pero mi duda era si con NAS la calidad de imagen/sonido es mejor que con el disco duro conectado por USB al reproductor (Chinoppo)
 
Estás como yo más o menos. Es necesario NFS o basta con compartir carpetas?
Hace siglos que no toco este tema.

No se, todavía tengo que probarlo. A que te refieres de compartir carpetas? También leo a la gente que lo hacen a través de Samba y va muy bien.
 
No se, todavía tengo que probarlo. A que te refieres de compartir carpetas? También leo a la gente que lo hacen a través de Samba y va muy bien.

Tengo por ahí recuerdos je je de compartir carpetas (propiedades-compartir...) desde windows a un dispositivo externo (creo que a un popcorn) pero ahora que lo has mencionado era con lo de Samba.
 
Atrás
Arriba