Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Por lo que comentamos hace varios días, parece haber dos comportamientos distintos en series distintas de Chinoppo.

Serie 1: La anterior que tiene la Guitarra como fondo de los menus. El "shutdown" con la App deja encendido el LED rojo

Serie 2: La actual, con los fondos paisajes cambiantes cada opción de menu. El "shutdown" con la App apaga el LED rojo.

En ambos casos, el "shutdown" deja la pantalla TV en negro, y debe desmontar discos USB, pero no quita corriente del aparato.

En ambos casos, tras un rato, se puede quitar corriente del Chinoppo, tras el "shutdown" de la App, con el mando del Chinoppo.

CUANDO NO se usa la App para apagar el Chinoppo, recomiendo siempre volver al menú general, elegir una opción que no sea la de Settings y que no encuentre contenido (así puede que "desmonte" el acceso al contenido anterior). Y después volver de nuevo al menú principal. Esperar un rato y luego apagar (quitar corriente) con el mando.

Quizá estos cuidados eviten reseteos incontrolados, perdida de configuración, que vuelvan a aparecer los menús en Chino, etc.
Hola.
Se sabe si realmente desmonta los discos y se pueden extraer?.
Hay alguna opción que permita extraer con seguridad?
 
It's not expensive maybe we can try to organize purchase group.
Yes, I order 1x Giec BDP-5300 Model with Jailbreak from HK including DHL shipping under 300€ + Vat/tax. But I also looking forward to get the newer BDP-5800 wich is more oppo like as he got all audio out.
you find picture from the new player here in this other forum:
Picture from new Giec BDP-5800 model.
The functionality is pure software and can be the same as the oppo clone or oppo 203 model.
 
Hola, tengo un par de dudas con el chinoppo. He leído por ahí que tiene un hdmi solo para video (dv, hdr10+ ,etc.). ¿Eso significa que si pones el hdmi ppal desde el chinoppo a la tele para ver y escuchar todo por la tele no saca dolby vision o hdr porque al llevar sonido lo capa o algo? Supongo que no pero como no me ha quedado claro me gustaría saberlo preguntando.

Y otra cosilla, mi idea es sacar el video y audio por separado, pero no tengo AVR ni nada de eso. Tengo una barra antigua que me haría la función por ahora. Barra DTS con hdmi y optica. ¿Puedo conectar el chinoppo directamente por el hdmi 1.4 o el cable óptico a la barra para sacar el sonido sin perder calidad de imagen? Me imagino que sí también...

Es que he leído que el hdmi 1.4 se conecta al avr, pero claro yo no tengo...

Saludos
 
Hola, tengo un par de dudas con el chinoppo. He leído por ahí que tiene un hdmi solo para video (dv, hdr10+ ,etc.). ¿Eso significa que si pones el hdmi ppal desde el chinoppo a la tele para ver y escuchar todo por la tele no saca dolby vision o hdr porque al llevar sonido lo capa o algo? Supongo que no pero como no me ha quedado claro me gustaría saberlo preguntando.

Y otra cosilla, mi idea es sacar el video y audio por separado, pero no tengo AVR ni nada de eso. Tengo una barra antigua que me haría la función por ahora. Barra DTS con hdmi y optica. ¿Puedo conectar el chinoppo directamente por el hdmi 1.4 o el cable óptico a la barra para sacar el sonido sin perder calidad de imagen? Me imagino que sí también...

Es que he leído que el hdmi 1.4 se conecta al avr, pero claro yo no tengo...

Saludos
Tienes un HDMI principal que saca video y audio, pero también tienes uno secundario para llevar audio a otro dispositivo ya sea un Av o una barra de sonido.
 
Tienes un HDMI principal que saca video y audio, pero también tienes uno secundario para llevar audio a otro dispositivo ya sea un Av o una barra de sonido.

Gracias tío, de puta madre. Es decir puedo sacar el audio por HDMI también. ¿Y lo de que pierde DV, HDR10+? Me imagino que no pero me quiero asegurar, supongo que los HDMI tienen una tasa de transferencia para poder tirar con todo a la vez...
 
En tú caso conectas HDMI principal a la TV para la imagen (cable compatible 4k) y después el secundario a la barra para el audio, (este cable no hace falta que sea 4k).
No pierdes nada, tienes DV, HDR10+ o HDR normal, en función de lo que lleve la película
 
Ok, del tirón tío jejeje todo bien explicado muchas gracias, ¿puedes recomdarme un HDMI bueno para conectar el chinoppo con mi tele? Mi idea es comprar la Pana GZ1000 y el chinoppo...

Edit: Lo digo porque hace bastante tiempo leí algo de cables HDMI premium o algo así, pero ya no me acuerdo de nada...
 
Cualquiera que veas en Amazon 2.0 compatible 4K que tenga buena valoración sin irte a los más caros.
Yo es que aunque no hace falta los compré 2.1 compatible 8K, ya que los puertos HDMI de mi TV son compatibles y quién sabe para qué los puedo utilizar en un futuro.
 
Hola,

Desculpe el off topic, pero me gustaria saber qual proyetor 4K ustedes estan usando.
Son 4K real o fake ?
Son compatibles com HDR10+, HLG y Dolby Vision ?
Gracias.
 
Cualquiera que veas en Amazon 2.0 compatible 4K que tenga buena valoración sin irte a los más caros.
Yo es que aunque no hace falta los compré 2.1 compatible 8K, ya que los puertos HDMI de mi TV son compatibles y quién sabe para qué los puedo utilizar en un futuro.

Ok perfecto, gracias por todo tío.
 
Ya me ha llegado la Fuente de alimentación lineal de 15W de Breeze Audio, fuente de alimentación regulada, compatible con STUDER900, salida de 5 V/O 9 V/or12V/o 24V. Y trae el cable de alimentación que supuestamente no lo debe de traer.
Pesa como un kilo y de muy buena calidad.
Ya nos dirás que tal funciona y si merece la pena o no?
 
Otro por aquí que se ha pillado la fuente de alimentación que decía Tocinillo en su vídeo. De momento sigue de viaje, ya os contaré cuando me llegue.
 
Nada, supongo que los mismo que tú, lo que hay en este foro y alguna página por google. Pero todavía no he empezado.
 
Pues no lo sé.

Pero lo que sí que sé es que estamos viendo por las noches Sense8 desde Netflix mi mujer y yo y se ve bastante bien, yo diría que igual que antes, más o menos. Es lo que tiene, que Netflix nos "acostumbre" a esto.

Aquí en Brasil Netflix en películas DV, bajó la tasa de bits de 15.25 Mbps a 7.26 Mbps, las diferencias de calidad empeoraron.
 
Y en lo que se refiere a calidad de imagen/sonido, es lo mismo NAS que disco duro externo?

Un NAS es 1 o N discos duros a los que se accede por la red
No es lo mismo que un disco duro externo, ya que 'normalmente', externo se asocia al USB

Pero la calidad de imagen/audio, *obviamente* va a ser la misma, ya que estás reproduciendo lo mismo.

Lo que te aporta un NAS, es mucho almacenamiento disponible en tu red (o incluso fuera)
Pero sobre todo comodidad, además de torrenteo/descargas desde el dispositivo.

El que prueba un NAS, aunque sea el más simple, se olvida de los discos externos.
 
Atrás
Arriba