Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Probablemente le falte algo a la estructura bluray y te la toma como una carpeta normal. Busca otra descarga fullhd 1080p en otro sitio o en el mismo pero de otro uploader y prueba.
 
Nada, que no hay manera solo me reproduce las full4k las 1080 me abre la carpeta en vez de iniciarla.
Eso pasa en el Oppo original sin Jailbreak.
Los fullUHD sin problemas. A los fullBD había que pasarles un programa para que los reprodujera por red.
 
Hola chicos

Un problema que estoy teniendo con Dolby Vision y HDR. Os cuento:

Tengo una TV LG C9 y un chinoppo V3 para reproducir las películas. La cuestión es que cuando reproduzco Dolby Vision o HDR me salen una especie de Ghosting o lineas semitransparentes sobre la imagen apreciables sobre todo en escenas oscuras. He probado con una película en Full Bluray no pasa. Solo me pasa con Dolby Vision y HDR.

¿Podéis ayudarme? ¿Alguna idea de como evitarlo o solucionarlo?

Parece ser que ocurre lo mismo con el Apple TV según he leido, pero hasta donde he podido leer en este foro no he visto nadie con mi problema.

Muchas gracias
 
Hi, just a small update, the Giec BDP-5300 is now on the way to Tocinillo with Pioneer LX500 jailbreak firmware V3.81.
Ver el archivos adjunto 4228
Here the translation for the functions in english:
Ver el archivos adjunto 4227

My personal impressions in short, the LX500 firmware is not as comfortable to use as Oppo firmware from M9702.
The picture+Sound quality was for me the same as with my M9702. A future test from Tocinillo will get us a more in depth analysis.
However, the included DISC drive makes it worth for me. I do own a variety of DVDs Bluray and UHD discs. The player is multi region/zone with is important for me. I do not want to rip all my old discs, as many of them might be released in UHD in the future.
Imagine some one would write a firmware where you can copy/ripp the loaded disc to USB-HDD as some Player could do with CDs.
Greetings from Germany.
• Ingles:
great to wait the Tocinillo review to tell us if it has improvements for those who already have the m9702
Thanks for the info

Español:
genial a esperar la review de Tocinillo para que nos diga si tiene mejoras para los que ya tenemos el m9702
Gracias por la info
 
Hola chicos

Un problema que estoy teniendo con Dolby Vision y HDR. Os cuento:

Tengo una TV LG C9 y un chinoppo V3 para reproducir las películas. La cuestión es que cuando reproduzco Dolby Vision o HDR me salen una especie de Ghosting o lineas semitransparentes sobre la imagen apreciables sobre todo en escenas oscuras. He probado con una película en Full Bluray no pasa. Solo me pasa con Dolby Vision y HDR.

¿Podéis ayudarme? ¿Alguna idea de como evitarlo o solucionarlo?

Parece ser que ocurre lo mismo con el Apple TV según he leido, pero hasta donde he podido leer en este foro no he visto nadie con mi problema.

Muchas gracias
Yo probaria bajando los valores del True Motion a ver que pasa por ejemplo de VIVO a Suave ... y tambien lo inverso, en caso de que lo hayas bajado demasiado probar valores recomendados.

Saludos
 
Yo probaria bajando los valores del True Motion a ver que pasa por ejemplo de VIVO a Suave ... y tambien lo inverso, en caso de que lo hayas bajado demasiado probar valores recomendados.

Saludos
Hola amigo.

He probado ambas cosas que me sugieres y siguen ahi. Son como unas bandas verticales que se dejan ver sobre todo en escenas oscuras.

¿Alguna ayuda?

Gracias
 
Hola amigo.

He probado ambas cosas que me sugieres y siguen ahi. Son como unas bandas verticales que se dejan ver sobre todo en escenas oscuras.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Las ves cuando hay un movimiento de cámara? Me refiero a si en ese momento es más visible.
Me da a mi que es banding
 
Hola amigo.

He probado ambas cosas que me sugieres y siguen ahi. Son como unas bandas verticales que se dejan ver sobre todo en escenas oscuras.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Eso es el banding de toda la vida, en zonas oscuras, casi negras, bienvenido al club
 
Hi, just a small update, the Giec BDP-5300 is now on the way to Tocinillo with Pioneer LX500 jailbreak firmware V3.81.
Ver el archivos adjunto 4228
Here the translation for the functions in english:
Ver el archivos adjunto 4227

My personal impressions in short, the LX500 firmware is not as comfortable to use as Oppo firmware from M9702.
The picture+Sound quality was for me the same as with my M9702. A future test from Tocinillo will get us a more in depth analysis.
However, the included DISC drive makes it worth for me. I do own a variety of DVDs Bluray and UHD discs. The player is multi region/zone with is important for me. I do not want to rip all my old discs, as many of them might be released in UHD in the future.
Imagine some one would write a firmware where you can copy/ripp the loaded disc to USB-HDD as some Player could do with CDs.
Greetings from Germany.
Many thanks for that!
 
hola saludos a todos me podríais confirmar si lle subs externos?. estoy pendiente de esto para comprarlo a un forero de aqui
Saludos
 
Pues yo espero impaciente la review del Giec BDP-5300 , porque para mí un aparato con las funcionalidades del Chinoppo pero con lector físico sería la bomba, ya que tengo mucho en físico.
Si este con el reproductor hace un buen trabajo, no sería tan "interesante" el nuevo modelo que está a punto de sacar el señor chino, ... La variedad de opciones nos hace fuerte!!!
 
El giec es un chinoppo con lector, solo añade eso. Lo malo es que trae el fim del pio y si se quiere con jailbreak hay que pagar. Más los 50/60€ de aduanas mínimo al ser tan grande, hace que se vaya a los 360/370€ como poco.

El nuevo el chino nuestro es que lleva alimentación toroidal, ampli analógico, hdmi in, etc. También habrá que ver el precio...

El Giec me llega mañana según DHL :)
 
:eek:
 

Archivos adjuntos

  • 20200702_132439~2.jpg
    20200702_132439~2.jpg
    529.1 KB · Visitas: 184
Hay algún artículo o hilo que hable de la diferencia del firmware jailbreik de oppo vs Pioneer?
Escucho que el de oppo es mejor pero creo recordar que el CEC funciona en el Pioneer, qué problemas trae???
 
Atrás
Arriba