Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Entonces para hacer un mapa de todas estas versiones....M9702 - Z3000 - M9708...¿que diferencias hay entre todos ellos y para que uso esta destinado cada uno de ellos?
A mi me gustaria uno que tambien fuera la leche en sonido :giggle: ;)
 
Ya tengo respuesta. No lo vende nuestro querido amigo, si no otro (que no sabemos quien es ni si vende fuera de China). Vamos que no tiene nada que ver el rediseño del chasis de la V3 con ese otro modelo.

Me dice que el M9708 es aún mejor. De ese tendremos unidad para analizar :) Por lo que me comentó y he visto, es muy similar a ese Z3000. Alimentación toroidal, etc. 700 dólares. El Z3000 ese valdrá por ahí o igual algo más.

Se van de precio ya, se quedan rozando los precios de los originales (el pioneer esta en 859).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-04-17-54-07.png
    Screenshot_2019-07-04-17-54-07.png
    158.4 KB · Visitas: 139
Última edición:
Pero por lo que he estado viendo en la pagina china http://www.hd199.com/thread-1877546-1-1.html de marzo, el M9708 es un clon del Pioneer y el JB de este creo que sigue siendo inestable, vendria como un Pioneer o le pondria el JB del Oppo 203,205, y si va a ser tan caro (500-700€) mereceria la pena? Casi mejor buscar un oppo de 2ª mano y meterle el JB, saldria por unos 820€ aprox. y tendriamos todo, todo.

Edito, estaba escribiendo a la vez que Tocinillo
 
Es un clon del hardware del Pioneer pero mejorado, electrónica top, alimentación toroidal, etc. No se sabe si le pondrá firm de oppo o de pioneer.

Le he pedido fotillos y tal, pero este vende el M9708 (700 dólares) y el otro chino vende el Z3000 que tiene pinta de costar eso o más. Yo no le veo sentido a ninguno de los dos, estando el pioneer original ya tan cerca de precio.
 
Y más info. La semana que viene me mandará fotos y tendrá stock en 2-3 semanas (del M9708). Cuando tenga info si a alguien le interesa haremos conjunta.
 
Despues de leerme las 39 paginas del foro ?, varios de vosotros hablais de que hay discos externos HDD que funcionan y otros no, propongo que hagamos un listado de discos HDD que funcionan y se ponga al principio del post y así facilitamos a todos los interesados a la hora de comprar que modelo elegir.
¿Que os parece?
 
Claro, todo lo que sea sumar bienvenido sea. Aún así creo que prácticamente todos los discos funcionan no? Sería más fácil hacer una lista de los que no van.
 
Yo creo que mas que las marcas es la capacidad.
Seria genial que se ponga Marca/Modelo/Tamaño/Capacidad.
Tuve la oportunidad de probar el chinoppo con dos Externos 3.5" uno un Seagate Backup Hub plus de 4TB y un WD MyBook de 8TB y sin problemas.
 
Hay uno, el M9708, que nos va a decir precio a finales de mes y fotos la semana que viene. Eso si, va a ser caro...
 
En cuanto a discos duros, los de marca Intenso de 4 tb y los Seagate 8tb de 3.5 han dado problemas (no detectarlos) con el chinoppo y otros repriductores
 
HDD marca INTENSO de 3,5” de 4TB y 6TB.....el M9702 / Zidoo Z9s....NO los detecta.
 
Despues de un par de semanas he podido probarlo. He configuardo todo como indicaos en el primer post. Me surge la duda si en las peliculas sdr es normal que en la informacion que muestra el reproductor cuando dejo presionado el boton nfo me indique que el video es 8 bit y 4:2:0 pero me el output information me diga que lo esta sacando en 4:4:4 y 12 bits (B709). Porque no me respeta los 8 bits??
 
Atrás
Arriba