Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Llevo un día digamos "especial". No hace más que no reconocerme los hdr y DV así como la resolución UHD. Me lo pasa todo a SD y a 1080 con la config correcta en el trasto.
A base de reinicios y reinicios se pone bien, pero estar en esta dinámica empieza a cansar. Confiemos que es el jetlag desde china que lo tiene desbaratado. Si no, esto pinta mal cansinamente.

Como curiosidad: Tengo conectado el video por hdmi a la LG y el audio por fibra óptica al ampli. Pregunta: Cuál es es el misterio que hace que me salga el audio TAMBIEN hacia la TV? Cada día entiendo menos.

Me estoy haciendo una instalación de 4 altavoces de altura con la pretensión de estrujar el atmos del chinaco. Como no se comporte después de la matada que me estoy dando, mi enojo será importante.
 
Llevo un día digamos "especial". No hace más que no reconocerme los hdr y DV así como la resolución UHD. Me lo pasa todo a SD y a 1080 con la config correcta en el trasto.
A base de reinicios y reinicios se pone bien, pero estar en esta dinámica empieza a cansar. Confiemos que es el jetlag desde china que lo tiene desbaratado. Si no, esto pinta mal cansinamente.

Como curiosidad: Tengo conectado el video por hdmi a la LG y el audio por fibra óptica al ampli. Pregunta: Cuál es es el misterio que hace que me salga el audio TAMBIEN hacia la TV? Cada día entiendo menos.

Me estoy haciendo una instalación de 4 altavoces de altura con la pretensión de estrujar el atmos del chinaco. Como no se comporte después de la matada que me estoy dando, mi enojo será importante.

Consultas: El Cable HDMI que usas es 2.0b de buena calidad ?

La manera para que el Audio salga por la TV, seria todo a Través de HDMI hacia la TV LG y de la TV hacia el Equipo , barra de Sonido o sistema de sonido que utilices

Otra consulta: en la TV a la entrada HDMI que le asignaste al ChinOPPO, desde el menu/General/HDMI ultra HD Deep Color, lo pusiste en ON ?

Espero haberte podido ayudar.
 
Tengo la salida hdmi del chino hacia el HDMI 3 DE LA LG tv para el vídeo, Y la salida de fibra óptica a la entrada del AV para el audio.
Además tengo otra salida de la LG con fibra óptica hacia el AV, pero con otra entrada distinta, por lo que no me encaja que sacara el audio del chino por ahí. En cualquier caso no me quejo, (cuando funciona), pero no deja de ser algo que se me escapa. Consigo escuchar simultaneamente el audio proveniente de la TV y del AV seleccionando la salida de éste en la tv como Altavoces internos + Optico, o Altavoces intermos u Óptico indstintamente.
Y sí, tengo el Deep Color. Se activó automaticamente.

Gracias por el interés.
 
Unas paguinas mas atras, leí un conpañero que hacia referencia al mode de apagado del chinoppo primero lo apagada desde la app y al cabo de unos segundos/minutos con el mando, ya que de esta manera evitas forzar la detención del sistema de forma brusca. Busco el mensaje y os lo paso...
 
Hola amigos

Soy nuevo por aqui. Estoy esperando mi modelo v3 y quería preguntar una duda. He visto que en un full bluray o full uhd podemos agregar en la estructura de carpetas los subs externos. Mi pregunta es: ¿se puede hacer lo mismo con audios, idiomas externos?
Gracias
 
He encontrado una manera fácil de convertir (passthrough) MKV a ISO preservando la calidad de imagen, por lo que el motor dolby vision (transformación DV) funciona: "DVDFab UHD Creator", 2 pasos simples, fáciles y rápidos.
 
Yo todos los remux mkv que he convertido a iso lo hace correctamente, solo me falla el 1x en los custom ya sea completo o solo dejando la película.
Yo todos los remux mkv que he convertido a iso lo hace correctamente, solo me falla el 1x en los custom ya sea completo o solo dejando la película.
Looun comenta que con el dvdfav creación puede convertir mkv a ISO preservando el dv; yo he realizado pruebas y funciona correctamente a excepcion del avance y el retroceso. Por eso preguntaba. Si mo hay dv todo correcto, con dv avsnce y retroceso no me funvionan.
 
Looun comenta que con el dvdfav creación puede convertir mkv a ISO preservando el dv; yo he realizado pruebas y funciona correctamente a excepcion del avance y el retroceso. Por eso preguntaba. Si mo hay dv todo correcto, con dv avsnce y retroceso no me funvionan.
Lo volveré a recomprobar por si acaso
 
Pregunta el MKV primeramente hecho de que manera? MKVtoolNix? (MKVmerge) ?

Pase muchos MKV a .ISO para visualizar en DV con la opción que trae el ChinOPPO pero todos en realidad eran HDR10 que el M9702 con su opción reproduce en DV

A lo que me refiero: Esos MKV tienen las 2 pistas de Video que trae DV ?
 
Pregunta el MKV primeramente hecho de que manera? MKVtoolNix? (MKVmerge) ?

Pase muchos MKV a .ISO para visualizar en DV con la opción que trae el ChinOPPO pero todos en realidad eran HDR10 que el M9702 con su opción reproduce en DV

A lo que me refiero: Esos MKV tienen las 2 pistas de Video que trae DV ?
Yo me refiero a lo siguiente:
Tenemos un original en iso o en estructura de carpetas con DV; lo pasamos a mkv mediante el DVDFab (passthrow), el mkv conserva la pista DV (aunque no la puede reproducir); modificamos el mkv a nuestro gusto (quitamos audios, ponemos, subtitulos), una vez modificado lo volvemos a convertir a ISO mediante el DVDFab. La Iso CONSERVA el DV, pero como punto negativo no funciona correctamente el avance y retroceso; por encima de 1x se corta la peli
Saludos !!
 
También he comprobado que los subtítulos si no son pgs no los reproduce al pasarlos a iso, los extraigo previamente con mkvextract y los añado en dvdfab otra vez y así si se visualizan.
Yo los mkv que he pasdo a iso ninguno tiene DV.
 
Este no es el hilo correcto chicos.
Después nos quejamos de que no encontramos la información porque no está donde debe ;)
Lordpedro, pensaba que en este se hablaba de los temas relacionados con el chinoppo que no tuvieran relación directa con la adquisición del mismo, ¿ puedes indicarnos cuál es el hilo correcto?
Gracias y saludos !!
 
Buenas, desde la tercera conjunta en la que compré mi unidad, ha sido modificado el reproductor? O es el mismo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba