Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Entiendo que si las pelis/series que ves en 4K las ves en Netflix, Amazon Prime, Movistar +, etc..., no habría forma de reproducirlas por el reproductor verdad?. Sí es así, sabéis si solo para el contenido 1080p merecería la pena?.
Si, las tienes en archivo 4k en los sitios NO OFICIALES (tu me entiendes...)
 
Bueno,iba a editar pero como me han citado,lo pongo aquí.
Efectivamente @manuelrn tiene razón y de Marvel sólo tengo en DV Black Panther.Pensé que eran más en DV y no es así.Luego están las de Sony que sí lo tiene,incluída Venom y la de Fénix Oscura que está en HDR10+.
Comentar que en latino sí que están las de dibujos en 4k.Sigo páginas de 4k latino y están ahí la ostia de animación.Lo que no sé es si son "originales" o escalados,pero da la sensación de ser "originales".
 
Creo que black panther es la única con DV de toda la saga nueva de Marvel (en formato físico). Igual en este link puedes ver que películas tienen DV y si son 4k reales o escalado.

https://4kmedia.org/real-or-fake-4k/
Según esa lista,que no me encaja lo que dice con la realidad,incluso Aquaman no existe en 4k y la venden en Amazon.Pero he visto bastantes títulos que dicen que son fake y sé que no lo son.No te fíes de esa página @Staley ,pero gracias por la ayuda.
 
Bueno,iba a editar pero como me han citado,lo pongo aquí.
Efectivamente @manuelrn tiene razón y de Marvel sólo tengo en DV Black Panther.Pensé que eran más en DV y no es así.Luego están las de Sony que sí lo tiene,incluída Venom y la de Fénix Oscura que está en HDR10+.
Comentar que en latino sí que están las de dibujos en 4k.Sigo páginas de 4k latino y están ahí la ostia de animación.Lo que no sé es si son "originales" o escalados,pero da la sensación de ser "originales".
Y ya no sólo de Marvel, sino hablando de Disney en general, si no han sacado solamente esa película en Dolby Vision será poca cosa más.

Lo que dices de películas de dibujos pues depende de que películas sean, si quieres pon algunos ejemplos.
Pero como ya comenté en el mensaje anterior, durante los dos últimos meses han sacado muchas de Pixar, aunque todavía queda alguna pero no muchas, así que si son de esas sí que serán reales o si que podrían serlo al menos.

Un saludo ;)
 
Buenas, soy de la sexta conjunta y me ocurre algo extrañisimo con el chinoppo.
Reproduce todo lo que le ponga, tengo dos hd externos conectados a un mini pc y a su vez compartidos en red, así es como reproduzco todo.
Sin embargo, cuando descargo archivos mkv, (utilizo qbitorrent) en el chinoppo no me aparecen en el hd ¿?, tengo que copiarlos y pegarlos al otro hd y entonces si me los reconoce y los puedo reproducir...
Es decir los descargo y luego debo pasarlos al otro hd para verlos, esto me pasa tanto si los descargo en un hd (intenso) como si los descargo en el otro (WD) por tanto no es de los hd, ya que todo lo copiado en ellos(no así lo descargado) puedo verlo y reproducirlo.
Decir que he apagado los hd y vuelto a encender y nada, tambien reiniciando windows10 y sigue sin reconocer los archivos descargados.

Con los full si se me ven las carpetas, sin embargo me dan error a la hora de reproducirlas, entonces las pego en el otro hd y ya si se me ven.

A ver si alguien pudiera iluminarme, en resumen lo que descargo no se ve (mkv) o no puedo reproducirlo(carpetas full) y lo que copio (de uno al otro) perfectamente si, y todo siempre en red.
 
Según esa lista,que no me encaja lo que dice con la realidad,incluso Aquaman no existe en 4k y la venden en Amazon.Pero he visto bastantes títulos que dicen que son fake y sé que no lo son.No te fíes de esa página @Staley ,pero gracias por la ayuda.
lordpedro la página se refiere si es 4k nativo o escalado, me parece que está en lo correcto. Igual acá también puedes ver https://www.blu-ray.com/deals/?sortby=popularity&category=4kbluray una pequeña reseña de cada película física.

aquaman.JPG
 
Buenas, soy de la sexta conjunta y me ocurre algo extrañisimo con el chinoppo.
Reproduce todo lo que le ponga, tengo dos hd externos conectados a un mini pc y a su vez compartidos en red, así es como reproduzco todo.
Sin embargo, cuando descargo archivos mkv, (utilizo qbitorrent) en el chinoppo no me aparecen en el hd ¿?, tengo que copiarlos y pegarlos al otro hd y entonces si me los reconoce y los puedo reproducir...
Es decir los descargo y luego debo pasarlos al otro hd para verlos, esto me pasa tanto si los descargo en un hd (intenso) como si los descargo en el otro (WD) por tanto no es de los hd, ya que todo lo copiado en ellos(no así lo descargado) puedo verlo y reproducirlo.
Decir que he apagado los hd y vuelto a encender y nada, tambien reiniciando windows10 y sigue sin reconocer los archivos descargados.

Con los full si se me ven las carpetas, sin embargo me dan error a la hora de reproducirlas, entonces las pego en el otro hd y ya si se me ven.

A ver si alguien pudiera iluminarme, en resumen lo que descargo no se ve (mkv) o no puedo reproducirlo(carpetas full) y lo que copio (de uno al otro) perfectamente si, y todo siempre en red.
Ya lo he solucionado, por si a alguien mas le pasa lo pongo aquí, resulta que si la carpeta temporal de archivos del bitorrent y la carpeta final del archivo es la misma ya va bien, tenía antes la carpeta temp y la carpeta peliculas aparte, donde se movía el archivo descargado automaticamente, al ser la misma ahora no da errores.
 
Hello, I have read the different pages of this post but I admit to having a hard time being certain: Is it possible to connect the player to the AV (Denon 3400 in passtrought mode) with the HDMI 2.0 and the AV on my TV (Oled Lg b7) on HDMI ARC and have the picture and sound? It works like this with the Shield TV. Can it work like that with this player? or will I only have the picture and no sound?
 
Hello, I have read the different pages of this post but I admit to having a hard time being certain: Is it possible to connect the player to the AV (Denon 3400 in passtrought mode) with the HDMI 2.0 and the AV on my TV (Oled Lg b7) on HDMI ARC and have the picture and sound? It works like this with the Shield TV. Can it work like that with this player? or will I only have the picture and no sound?
HDMI out of M9702 to AV and HDMI normal to TV for best image and sound.
TV arc to AV arc for rest
 
  • Me gusta
Reacciones: gus
Hello, I have read the different pages of this post but I admit to having a hard time being certain: Is it possible to connect the player to the AV (Denon 3400 in passtrought mode) with the HDMI 2.0 and the AV on my TV (Oled Lg b7) on HDMI ARC and have the picture and sound? It works like this with the Shield TV. Can it work like that with this player? or will I only have the picture and no sound?

HDMI out of M9702 to AV and HDMI normal to TV for best image and sound.
TV arc to AV arc for rest
(y)

AVR HDR10+ already supported:
  • None
 
Muy buenas chic@s
Este próximo lunes llega mi chinoppo (deseando estoy meterle mano) :)
A ver si me podéis echar un cable para instalarlo de la mejor forma posible (me he leído todo el post, pero no termino de aclararme, son muchas cosas nuevas de golpe).

Tengo una nueva tele LG C9 55 (varias entradas HDMI, una de ellas eARC)

Receptor AV un poco antiguo Pioneer VSX-1018AH (sistema de altavoces 5.1), el cual tiene dos entradas HDMI y una salida HDMI, ademas de otras entradas digitales (opticos, coaxiales......)
Este soporta todos estos formatos de audio: Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio; THX Select2 Plus y también es compatible y admite SACD
No tiene ningún HDMI ARC

Mi duda es como debo de conectarlo todo
Supongo que la salida HDMI normal del chinoppo directo a la entrada HDMI de la tele (pero la que es eArc o a una normal?
Y la salida HDMI solo audio del chinoppo a una de las entradas HDMI del receptor AV

Pero si lo conecto así, ademas de oír el audio por los altavoces del receptor AV, no se oiría también el audio por los altavoces de la tele? Puesto que el chinoppo estaría conectado a la tele por el HDMI que lleva tanto el audio como el vídeo?

Y para qué podría usar la entrada HDMI eArc?

Con esto que tengo, pensáis que con el chinoppo voy a poder disfrutar además de una excelente calidad de imagen, también de una calidad de sonido más que aceptable?

A lo mejor estoy preguntando un montón de tonterías (me disculpo por ello), pero es que no me aclaro.......?

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda, sin la cual estaría totalmente perdido, perdido, perdido........

Saludos y perdón por el ladrillo
 
Atrás
Arriba