Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

El chinoppo , es un simple repreoductor de mucha calidad , para el que sacarle partido deberías de tener contenido de calidad , tu reprodcutor en esta caso sería una SHIELD, que creo que esta más enfocado al uso que le vas a dar , menús de películas , carteles , información , aplicaciones etc
Exacto, el chinoppo no tendria mucho que hacer si por ejemplo Zidoo tuviese la capacidad de ver DV.
Aunque la calidad de imagen es "al parecer" muy superior en el Chinoppo, tal vez deverias reservarlo para ver contenido de calidad.
Pero si las pelis de calidad no son la prioridad y si el multimedia, app, info de carteles.. pues con el Zidoo o un Shield también haces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KDL
Alguien sabe si es posible ver carátulas de las películas en el chinoppo entrando DESDE RED. Se que desde peliculas y fotos, mediante una unidad externa no hay problema. Pero no se si se pueden ver las carátulas desde una cuenta GD.

Gracias!
 
What do I have to consider with an external hard drive? Player off and then turn off the hard drive? I currently control the player via Harmony and later over IP.
I do not want to destroy the plate. Somewhere in the thread, I've read the days that there were problems.
 
no se si se ha comentado, pero hay unas pistas en el chinoppo identifica como mlp 7.1 y no suenan en el ampli, para que funcionen cambiarle la opción de formato de audio hdmi a auto, por lo visto era un fallo del oppo original
 
Exacto, el chinoppo no tendria mucho que hacer si por ejemplo Zidoo tuviese la capacidad de ver DV.
Aunque la calidad de imagen es "al parecer" muy superior en el Chinoppo, tal vez deverias reservarlo para ver contenido de calidad.
Pero si las pelis de calidad no seon la prioridad y si el multimedia, app, info de carteles.. pues con el Zidoo o un Shield también haces.

Ya, pero el caso es que a mi PLEX me reproduce DV en la C9 sin problemas.

db0c67b39b8c9052d9c5fcd721e8b501o.jpg
 
What do I have to consider with an external hard drive? Player off and then turn off the hard drive? I currently control the player via Harmony and later over IP.
I do not want to destroy the plate. Somewhere in the thread, I've read the days that there were problems.
中文提示:西班牙语的问题,安全答案。 (y)
 
[QUOTE = "KDL, Beitrag: 24488, Mitglied: 2125"]
Schon, aber der Fall ist, dass mein PLEX DV im C9 ohne Probleme wiedergibt.

db0c67b39b8c9052d9c5fcd721e8b501o.jpg

[/ QUOTE]but not as ISO or AVCHD file, just mp4 which does not support Atmos or DTSX
 
¿Qué debo tener en cuenta con un disco duro externo? Reproductor apagado y luego apagar el disco duro? Actualmente controlo el reproductor a través de Harmony y luego a través de IP.
No quiero destruir el disco duro. En algún lugar del hilo he leído los días en que había problemas.
 
can anyone recommend a certifite power cable? i am a bit worried about not having anything printed on the power plug and put this behind my setup.

thanks
 
¿Qué debo tener en cuenta con un disco duro externo? Reproductor apagado y luego apagar el disco duro? Actualmente controlo el reproductor a través de Harmony y luego a través de IP.
No quiero destruir el disco duro. En algún lugar del hilo he leído los días en que había problemas.
Teniendo en cuenta que no tienes problemas con el idioma inglés, en este foro tendrás la respuesta a tu pregunta https://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:4837:1595#1595 Y como tú dices, en este hilo, el tema también fue abordado https://www.avpasion.com/foro/t/rep...-oppo-udp-203-chinoppo.230/page-96#post-21257
 
hello, is the android Oppo UDP 20x mediacontrol application still available? if yes do you have a link (I can not find it on playstore anymore). I read that you could easily extinguish the player with this application
 
Ya, pero el caso es que a mi PLEX me reproduce DV en la C9 sin problemas.

db0c67b39b8c9052d9c5fcd721e8b501o.jpg
Ah! Ok que lo reproduces des de la Tv.
pero una cosa? Se supone que las pelis en Dolby van en formato de carpetas ( no recuerdo si se llama así).
que has utilizado para hacer esa prueba? Por que si. Yo también envio en misma calidad a mi Tv para Plex. Un Sony AG9. Pero no recuerdo haber visto un mkv con Dolby incrustado.
A la espera de saber tu respuesta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
Hola, he leído que se puede apagar de forma segura desde una app para el móvil. ¿Cual es esa APP (para android)?.
Muchas gracias. Saludos.
 
Ah! Ok que lo reproduces des de la Tv.
pero una cosa? Se supone que las pelis en Dolby van en formato de carpetas ( no recuerdo si se llama así).
que has utilizado para hacer esa prueba? Por que si. Yo también envio en misma calidad a mi Tv para Plex. Un Sony AG9. Pero no recuerdo haber visto un mkv con Dolby incrustado.
A la espera de saber tu respuesta. Saludos
Yo creo que desde plex saca DV si saca una demo de esas que hay por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
Atrás
Arriba