Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ah! Ok que lo reproduces des de la Tv.
pero una cosa? Se supone que las pelis en Dolby van en formato de carpetas ( no recuerdo si se llama así).
que has utilizado para hacer esa prueba? Por que si. Yo también envio en misma calidad a mi Tv para Plex. Un Sony AG9. Pero no recuerdo haber visto un mkv con Dolby incrustado.
A la espera de saber tu respuesta. Saludos
Yo creo que desde plex saca DV si saca una demo de esas que hay por ahí.

Era una demo en formato TS.
 
La Nvidia Shield Pro también saca DolBy Visión y Atmos verdad?
Aún así el Chinoppo le gana? O estamos hablando de cosas o productos distintos?
Una de las cosas que me mata del Chinoppo es que no puede añadir favoritos.
mes defiende cada vez que busco una peli del Nas he de acceder a toooooda la ruta
Nas - Multimedia - Películas - Película

en el Zidoo por ejemplo podía elegir la capeta Películas lo elegía como favorita Así que nada más abrir el Zidoo , en dos pulsaciones ya veía las películas de la carpeta del Nas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
La Nvidia Shield Pro también saca DolBy Visión y Atmos verdad?
Aún así el Chinoppo le gana? O estamos hablando de cosas o productos distintos?
Una de las cosas que me mata del Chinoppo es que no puede añadir favoritos.
mes defiende cada vez que busco una peli del Nas he de acceder a toooooda la ruta
Nas - Multimedia - Películas - Película

en el Zidoo por ejemplo podía elegir la capeta Películas lo elegía como favorita Así que nada más abrir el Zidoo , en dos pulsaciones ya veía las películas de la carpeta del Nas.
A ver.Que ya son 112 páginas y hay por ahí un hilo de la shield.Pero se volverá a decir porque siempre hay que volverlo a decir.NADA gana al chinoppo.NADA.
Al que le guste la calidad se quedará con el chinoppo.Al que le guste las chuches(carátulas y demás historias que entran por los ojos),se quedarán con cualquier otra cosa.
Y no hay más.
El primero que vendió su chinoppo lo hizo porque le gustaban más las carátulas que veía en el kodi.Pues eso es lo que hay.Como si comprando el OPPO original pudiera ver carátulas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
A ver.Que ya son 112 páginas y hay por ahí un hilo de la shield.Pero se volverá a decir porque siempre hay que volverlo a decir.NADA gana al chinoppo.NADA.
Al que le guste la calidad se quedará con el chinoppo.Al que le guste las chuches(carátulas y demás historias que entran por los ojos),se quedarán con cualquier otra cosa.
Y no hay más.
El primero que vendió su chinoppo lo hizo porque le gustaban más las carátulas que veía en el kodi.Pues eso es lo que hay.Como si comprando el OPPO original pudiera ver carátulas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo por lo menos no he dicho lo contrario.
 
Ya, pero el caso es que a mi PLEX me reproduce DV en la C9 sin problemas.

db0c67b39b8c9052d9c5fcd721e8b501o.jpg

Monocapa. Pon una película UHD y verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
No, que no la reproduce en Dolby Vision, saltará en HDR.

Se ha repetido este tema como unas 6 o 7 veces en este hilo, está también explicado en la review del chinoppo, en el de la Shield, etc.
 
Tengo un Full UHD Dolby Vision en carpetas que me ha dado problemas al no saltar el DV en pantalla.
Creía que era problema del archivo, pero resulta que el problema era del chinoppo.

El chinoppo lo tengo en formato HDR automático y funciona muy bien menos con esta peli.

Lo he solucionado poniendo el Dolby Vision forzado, saltando enseguida el
Logo en pantalla.
¿Sabéis a qué se puede deber este “problemilla?
 
Tengo un Full UHD Dolby Vision en carpetas que me ha dado problemas al no saltar el DV en pantalla.
Creía que era problema del archivo, pero resulta que el problema era del chinoppo.

El chinoppo lo tengo en formato HDR automático y funciona muy bien menos con esta peli.

Lo he solucionado poniendo el Dolby Vision forzado, saltando enseguida el
Logo en pantalla.
¿Sabéis a qué se puede deber este “problemilla?
Es por tener una Panasonic que prioriza el HDR10.Ya te lo expliqué en la otra página(donde conseguiste la película), pero el administrador me borró el mensaje.
En el mensaje te expliqué que has de deshabilitar el HDR10 de la Pana o no podrás ver el DV en películas como Alita.
La otra forma es forzar el chinoppo.
 
Es por tener una Panasonic que prioriza el HDR10.Ya te lo expliqué en la otra página(donde conseguiste la película), pero el administrador me borró el mensaje.
En el mensaje te expliqué que has de deshabilitar el HDR10 de la Pana o no podrás ver el DV en películas como Alita.
La otra forma es forzar el chinoppo.
Es página es de “vagos” o es alguna que merezca la pena saber? Si es necesario serías tan amable de pasarlo por MP.
graciasss
 
Muchas gracias por el enlace a la app.

Hello,
You have successfully installed this application? I can not do it. I downloaded the Amazon app store and downloaded the Oppo UDP-20x mediacontrol application, but every time I click on "install" nothing happens! Can we download it on another site?
 
Es por tener una Panasonic que prioriza el HDR10.Ya te lo expliqué en la otra página(donde conseguiste la película), pero el administrador me borró el mensaje.
En el mensaje te expliqué que has de deshabilitar el HDR10 de la Pana o no podrás ver el DV en películas como Alita.
La otra forma es forzar el chinoppo.
Ah ok.
No llegué a leerlo entonces.
Voy a hacer la siguiente pregunta en el hilo de Panasonic.
 
Atrás
Arriba