Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Todavía no comprendo cuando quieren comparar al ChinOPPO con el que sea

Vengo de ser usuario del Zidoo Z9s .... y tal como dice @lordpedro tienen caratulas y otros chiches... pero el día que llegó el M9702 .... lo instalé, puse Play y nunca mas lo utilicé • Se quedó el ChinOPPO como mi reproductor Predeterminado!

Poder reproducir Full Bluray UHD tanto HDR10 como Dolby Vision en esa calidad no se encuentra en reproductores genéricos
MKV HDR también ... etc etc

No hay un punto de comparación ... mas si te gusta la buena imagen 4k UHD tanto en HDR10 como en Dolby Vision

Saludos
 
Hello,
You have successfully installed this application? I can not do it. I downloaded the Amazon app store and downloaded the Oppo UDP-20x mediacontrol application, but every time I click on "install" nothing happens! Can we download it on another site?

I have successfully installed the app (Huawei P20 Pro)
 
Comentar que hay "por ahí" la película de Danko calor rojo en 4K,remux con DV en mp4
Bien,pues con el chinoppo no hay forma de escuchar la película.No hay audio.A más gente le pasa lo mismo y no tienen el chinoppo,pero los que tienen el zidoo sí les funciona el audio.
Podéis comprobarlo?
A ver si el chinoppo no lee mp4....aunque yo diría que tengo alguna demo mp4 que funciona al 100%.
 
Si lee MP4 DV sin problemas.

Ya comenté alguna que otra vez que pasar de dual layer a single layer un UHD DV muchas veces da problemas.
 
I have successfully installed the app (Huawei P20 Pro)
¿Cómo obtengo la aplicación en mi teléfono inteligente o el ícono?
Siempre tengo que buscar la aplicación a través de la configuración ...


How do I get the app on my smartphone or the icon.
I always have to search the app via settings ....
 
Comentar que hay "por ahí" la película de Danko calor rojo en 4K,remux con DV en mp4
Bien,pues con el chinoppo no hay forma de escuchar la película.No hay audio.A más gente le pasa lo mismo y no tienen el chinoppo,pero los que tienen el zidoo sí les funciona el audio.
Podéis comprobarlo?
A ver si el chinoppo no lee mp4....aunque yo diría que tengo alguna demo mp4 que funciona al 100%.
Puesta y no sale el audio
 
Hola a todos, supongo que ya lo habrá hecho alguien antes pero comentaros que he montado una cuenta de Google Drive con plexdrive (en ubuntu server), la he compartido por samba y el M9702 v3 la reconoce y reproduce sin problemas. Probado hasta MKV en calidad HDR, en cuanto tenga contenido dolby visión en iso y carpetas lo pruebo. No debería haber ningún problema porque para al M9702 esa carpeta es una más.
 
Última edición:
Si lee MP4 DV sin problemas.

Ya comenté alguna que otra vez que pasar de dual layer a single layer un UHD DV muchas veces da problemas.
Hola a todos.. Alguien puede decirme que cargador usa el chinopoo? El mío es blanco y no pone nada, ni voltaje ni amperaje
 
Hola a todos.. Alguien puede decirme que cargador usa el chinopoo? El mío es blanco y no pone nada, ni voltaje ni amperaje
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).

- He reclamado la unidad de @smc

- La fuente de alimentación es Hawei, pero ha tenido que borrar el logo por temas de tasas e inspecciones y demás. Es de 12V 3A (mejor que la negra), mirad la foto ;)

English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

-I have reclaimed the @smc unit

-The power supply is Hawei, but it has had to erase the logo due to fees and inspections.... It is 12V 3A (better than the previuos black), look at the photo ;)
2-jpg.2104
 
Atrás
Arriba