Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Alguien que tenga el chinoppo con un NAS y pueda conectarse por SMB sin problemas? Yo configuro SMB1 y he intentado con SMB2, pero siempre al pedirme el usuario/contraseña (dejo public las carpetas, sin usuario/contraseña) ingreso cualquier username con contraseña en blanco y me rechaza, también me rechaza si dejo vacio ambos campos. En cambio desde windows/android/Kodi me va bien y ningún problema. No puedo usar NFS, sólo SMB, alguien que le suceda lo mismo o tenga la solución?

I have a sinology ds418. Firts time ask for password, and I type it. After that not ask password again.
Go in your nas e add a user/password with the proper preferences. After that just connect with the chinoppo
 
Una pregunta tonta, la entrada de ethernet del chinoppo no vale para nada ¿no?
 
Hombre, vale para conectarlo a tu red y reproducir el contenido que tengas por streaming. En mi caso es el 100% de mis contenidos.
Vale es que yo no tengo nada para compartir por streaming ???‍♂️.
Tengo conectado el HDMI principal del chinoppo a la tele y el HDMI del sonido a la barra de sonido Samsung HW-90R. La imagen la veo bien pero no consigo oír nada ¿qué hago mal? ¿alguna sugerencia?
 
Vale es que yo no tengo nada para compartir por streaming ???‍♂️.
Tengo conectado el HDMI principal del chinoppo a la tele y el HDMI del sonido a la barra de sonido Samsung HW-90R. La imagen la veo bien pero no consigo oír nada ¿qué hago mal? ¿alguna sugerencia?
Poner HDMI1 cuando estás en el chinoppo,porque al estar en ARC,sólo se te oye la tele.
 
Poner HDMI1 cuando estás en el chinoppo,porque al estar en ARC,sólo se te oye la tele.
No consigo oír nada (ni la tele ni el chinoppo) ni por HDMI 1 ni por el 2, ni en ninguna otra opción.
El audio secundario también lo he puesto en activado y tampoco así.
No se me ocurre que más probar
 
Has de poner DV para forzar DV si tiene otro HDR tipo Alita que tiene los 2.
Si la película sólo tiene DV,con auto ya te salta.
Y cómo se supone que se ve mejor con HDR10 o Dolby Vision cuando la películ
No consigo oír nada (ni la tele ni el chinoppo) ni por HDMI 1 ni por el 2, ni en ninguna otra opción.
El audio secundario también lo he puesto en activado y tampoco así.
No se me ocurre que más probar
Tienes que conectar el cable secundario al HDMI IN de la barra. Y con el mando a distancia de la barra poner la fuente HDMI en el botón de arriba a la izquierda. Ademas en configuración del chinoppo vete a Salida de audio y en Audio secundario pon Desactivado y en Formato Audio HDMI pon Bitstream y tb en salida S/PDIF pon biststream. Si no te funciona con Audio secundario desactivado prueba a poner activado. Pero a mí con desactivado me saca la barra atmos y con activado no me lo saca.
 
Última edición:
Hello,
Anyone knows how to play external audio with mts files?
For subtitles we have a answer already.
Thanks in advance
 
Buenas, me pasó una cosa rara ayer... a ver si a alguien le ha pasado.

Estaba viendo una peli y cuando acabó, pulse STOP para volver así a la carpeta donde estaba la peli (en ese caso una carpeta de mi pc a la que accedo por SMB). Pues bien, cuando volvió, toda la pantalla se quedó llena de líneas horizontales verdes y no se podía ver nada... el aparato no estaba colgado porque si me movía arriba y abajo y pulsaba OK, me reproducia las películas bien, pero cuando pulsaba STOP y volvía a la carpeta, de nuevo se veia asi...

Lo apague y encendi de nuevo y seguía pasando lo mismo, pero al dia siguiente ya iba bien en alguna prueba que he hecho... ¿alguna idea o alguien le ha pasado esto?.

Saludos.
 
A mi una vez saliendo, al pulsar stop, perdió la señal, pero al reiniciarlo ok.
Cuando se para un blu Ray , tarda en conectar, y puede salir algún aviso, si la tele es nerviosa, de canal sin señal y demás, pero por lo general, en un par de segundos, vuelve al menú, salgo que se cuelgue como describes.
 
A mi una vez saliendo, al pulsar stop, perdió la señal, pero al reiniciarlo ok.
Cuando se para un blu Ray , tarda en conectar, y puede salir algún aviso, si la tele es nerviosa, de canal sin señal y demás, pero por lo general, en un par de segundos, vuelve al menú, salgo que se cuelgue como describes.
El caso es que no se colgó ya que sí me movía arriba o abajo y pulsaba ok reproducía la peli. Es como si la imagen la sacase mal por el HDMI... Lo tendré que observar por si pasa más.

Saludos.
 
Bueno, esas cositas que cuenta Dutch arriba me dejan con la pulga en la oreja. Sera que este clone M9802 es confiable?

Alguien más tuvo problemas parecidos? Hay alguna lista de los problemas que le aparecieron a diferentes usuarios y como se resolvieron?

En mi caso estoy buscando un media player para reemplazar lo que vengo usando últimamente, que son TV boxes Android: una Mecool y ahora una Nvidia Shield TV Pro. Las dos usan Kodi, que me parece inferior al programa que usaba el Mede8er, que fue el mejor media player que tuve.

Por lo que vi parecería que este M9802 V2 sería un reemplazo de mejor nivel, por lo menos comparado con el Kodi. Alguien ha hecho pruebas comparativas?

La otra pregunta es si alguien conoce un vendedor de este aparato en USA.

Todavía tengo que saber si el vendedor de Europa podría enviarlo a Estados Unidos, de donde tengo una firma que me lo manda a Brasil.
 
Hola:

Alguien me podría decir como puedo ver el contenido de mi mac en el Chinoppo?. Utilizando Eyeconnect, conexión por DNS, el Chinoppo detecta la red pero al acceder a las carpetas aparecen como si estuvieran vacías. Por SMB consigo que el Chinoppo identifique mi mac, me pide un usuario y una contraseña y luego me pone registrar pero siempre me da error. Agradecería mucho vuestra ayuda por estoy bastante perdido.

Gracias.
 
Hola:

Alguien me podría decir como puedo ver el contenido de mi mac en el Chinoppo?. Utilizando Eyeconnect, conexión por DNS, el Chinoppo detecta la red pero al acceder a las carpetas aparecen como si estuvieran vacías. Por SMB consigo que el Chinoppo identifique mi mac, me pide un usuario y una contraseña y luego me pone registrar pero siempre me da error. Agradecería mucho vuestra ayuda por estoy bastante perdido.

Gracias.
En este hilo alguien lo hizo pero parece que fue por NFS. Tendrías que darte el tiempo de revisar las 140 paginas :LOL: :LOL:

Aquí lo encontré https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-v2-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/page-116 Ahí esta la conexión que hicieron para MAC
 
Última edición por un moderador:
Y cómo se supone que se ve mejor con HDR10 o Dolby Vision cuando la películ

Tienes que conectar el cable secundario al HDMI IN de la barra. Y con el mando a distancia de la barra poner la fuente HDMI en el botón de arriba a la izquierda. Ademas en configuración del chinoppo vete a Salida de audio y en Audio secundario pon Desactivado y en Formato Audio HDMI pon Bitstream y tb en salida S/PDIF pon biststream. Si no te funciona con Audio secundario desactivado prueba a poner activado. Pero a mí con desactivado me saca la barra atmos y con activado no me lo saca.

Que diferencia hay entre conectar el sonido del chinoppo a la barra, o conectar el HDMi principal a la TV y de la TV a la barra por ARC. Tengo una YAS 109 que soporta DTS-HD, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Si la tele me pasa esos codecs sería lo mismo, no?
 
Atrás
Arriba