Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Lo ideal es todos los discos duros que conectemos tengan su propia fuente de alimentacion, de este modo no sobrecargar el que monta el chinoppo e interferir en su rendimiento.
Si se añade un HUB que sea con alimentacion propia , un solo disco de 2,5" no habria problema.
 
Os respondo lo de los discos duros,yo conecte varios discos usb a una regleta con su alimentación y me dio serios problemas le costaba arrancar se quedaba el logo del chino oppo colgado,por lo que como dice el compañero en cada puerto solo un disco duro y sin alimentación
 
Que medidas tiene la ultima version que esta enviando el chino? He visto por las fotos que es mas bajo, pero de largo y ancho mide 22cm como el otro?
 
Lo ideal es todos los discos duros que conectemos tengan su propia fuente de alimentacion, de este modo no sobrecargar el que monta el chinoppo e interferir en su rendimiento.
Si se añade un HUB que sea con alimentacion propia , un solo disco de 2,5" no habria problema.

Supongo que este consejo con discos duros SSD no hace falta, consumen mucho menos y además no hacen ruido.
 
La salida optica tiene sus limitaciones , mejor es la coaxial . En esta version el chino se a ahorrado incluirla , el compañero Miketxo se curro un tutorial muy bueno , te dejo el enlace.


Personalmente solo he escuchado DSD desde HDMI o desde las salidas analogicas (5.1) del oppo , el convertirlo a PCM no es una opcion que me guste.
Ese es el tema kaos26. La idea es que la conversión la haga el dac del amplificador. No estoy tan interesado en el multicanal pero si en obtener la señal DSD pura. Vi el tutorial para agregar el coaxial y esta muy bueno, el tema es que por lo que tengo entendido coaxial solo saca PCM hasta 192khz y no DSD nativo que es lo que estoy buscando.
 
Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro gracias a (o por culpa de, jaja) este reproductor :)

Estoy casi decidido a comprarlo, pero tengo un Zappiti 4K y una TV Sony 9005 de 65", y no estoy seguro si apreciaría diferencias en la calidad de imagen.

Hay alguno que haya pasado de uno de estos reproductores a este Chinoppo con una TV similar que me pueda decir si vale la pena? Sé que con un proyector la cosa cambia, pero en una TV es apreciable la mejora?

Un saludo a todos!
 
Probablemente en temas de escalado si (o no, la Sony es muy muy buena en eso), ganarías Dolby Vision, passtrough de todos los audios, autoframe en todo, menús, conversión a DV desde HDR10, SACD, etc.

En resumen, yo creo que si.
 
Probablemente en temas de escalado si (o no, la Sony es muy muy buena en eso), ganarías Dolby Vision, passtrough de todos los audios, autoframe en todo, menús, conversión a DV desde HDR10, SACD, etc.

En resumen, yo creo que si.

Gracias por responder!

Ays! Mi TV se quedó a las puertas de la actualización para Dolby Visión, es el modelo de hace un par de años... Vaya si me fastidió que no la actualizaran, rabia me dió :(
El autoframe sí puede ser una ventaja respecto al Zappiti, no recuerdo ahora si tiene o no.

Voy a leer bien el hilo estos días, y así voy viendo todas las virtudes de este cacharrín :)

Un saludo!
 
Hay alguna opción para seleccionar en los full uhd , si quiero reproducir los menús o pasar directamente al contenido ?
 
Hay alguna opción para seleccionar en los full uhd , si quiero reproducir los menús o pasar directamente al contenido ?

Si quieres pasar directamente al contenido (a la película de forma directa), tendrías que entrar en la carpeta y elegir el archivo correspondiente a la pista de la película. De ese modo reproduciría la película directamente.

Saludos.
 
Yo tengo discos Toshiba de 3 teras cada uno, actualmente los uso conectando directamente a la tele y de ahi veo las series y películas en mkv mayormente. No tienen una fuente de alimentación adicional, la tele cumple esa función. Si lo conecto al chinoppo sería ahora el bicho el que tendría que alimentar el disco y entendería eso lo haría calentarse rápido y poner en riesgo sus circuitos no?

Slds
 
Atrás
Arriba