Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola compañeros,

trasteando estos días el chinoppo me ha pasado una cosa un poco rara. Cuando visiono algún Full UHD que contiene metadatos Dolby Vision, mi proyector salta a 1080p50, teniendo la salida configurada a 1080p 24. Me pasa poniéndolo en automático y en forzado a 24.

Con el resto no me sucede esto, me respeta los 24 Hz, pero en estos títulos que he probado (algunas pelis de Mission: Imposible y Star Wars Los últimos Jedi, por ej.) me salta el visualizador a 50 Hz.

Aclaro que mi instalación es bastante antigua, de hace unos 8 años: JVC HD350 + ampli Pioneer LX52.

¿A alguno os ha pasado algo así?
 
Última edición:
Hola compañeros,

trasteando estos días el chinoppo me ha pasado una cosa un poco rara. Cuando visiono algún Full UHD que contiene metadatos Dolby Vision, mi proyector salta a 1080p50, teniendo la salida configurada a 1080p 24. Me pasa poniéndolo en automático y en forzado a 24.

Con el resto no me sucede esto, me respeta los 24 Hz, pero en estos títulos que he probado (algunas pelis de Mission: Imposible y Star Wars Los últimos Jedi, por ej.) me salta el visualizador a 50 Hz.

Aclaro que mi instalación es bastante antigua, de hace unos 8 años: JVC HD350 + ampli Pioneer LX52.

¿A alguno os ha pasado algo así?
A mi me pasó algo parecido, pero no con un proyector sino con un bravia SONY FullHD de hace ya unos añitos y que no tiene DV; la película Alita FULL UHD DV me la reproduce a 12 bits (el TV lo soporta) y a 1080 60p cuando originalmente es 24p. No se el motivo, es la única que me ha pasado esto, pero como se ve muy pero que muy bien no le he dado más vueltas.
Saludos !!
 
Hola, Los estuve leyendo pero no encontré paginas atrás si es conveniente comprar aparte del Chinoppo un Cable HDMI 2.0 de mejor calidad, como estoy esperando el tracking para que me lo entreguen les quería consultar cual recomiendan.
Es para conectarlo a un Oled Lg B7p

Saludos y Gracias
 
[QUOTE = "citizen1, post: 12950, member: 1080"]
Something similar happened to me, but not with a projector but with a SONY FullHD bravia a few years ago and that has no DV; The Alita FULL UHD DV movie plays it in 12 bits (the TV supports it) and 1080 60p when it is originally 24p. I do not know the reason, it is the only one that has happened to me, but as it looks very, very well, I have not turned it over.
Regards !!
[/ QUOTE]

"12 bits (the TV supports it"

No TV's are 12bit not been made maybe appearing next year, another update to get the best from dolby vision which is encoded in a container for 12bit.
 
[QUOTE = "gadgetman, post: 12963, member: 1357"]
"12 bits (the TV supports it"

No TV's are 12bit not been made maybe appearing next year, another update to get the best from dolby vision which is encoded in a container for 12bit.
[/ QUOTE]

DV is 12 bit streaming video, how two 10 bit video track are mixed to create 12 streaming videos, maybe in the future are two 12 bit.
-------------

DV es una transmisión de video de 12 bits, cómo se mezclan dos pistas de video de 10 bits para crear 12 videos de transmisión, quizás en el futuro sean dos de 12 bit
 
Hola, Los estuve leyendo pero no encontré paginas atrás si es conveniente comprar aparte del Chinoppo un Cable HDMI 2.0 de mejor calidad, como estoy esperando el tracking para que me lo entreguen les quería consultar cual recomiendan.
Es para conectarlo a un Oled Lg B7p

Saludos y Gracias
No es necesario.

Saludos.
Hola a todos.
Estoy en espera de la llegada del chinopop de la cuarta conjunta, mientras voy leyendoos. Iba a comprar un cable hdmi pero ¿en el paqiete del chinopo viene ya uno?
Saludos
 
Hola, tengo una LG65E9PLA y una barra de sonido Lg sk10y con dolby atmos. La barra de sonido la tengo conectada a la tv por hdmi arc.
Como sería la mejor forma de conectar el chinoppo para reproducir el dolby vision y dolby atmos.
 
Última edición:
Hola, tengo una LG65E9PLA y una barra de sonido sk10y. La barra de sonido la tengo conectada a la tv por hdmi arc.
Como sería la mejor forma de conectar el chinoppo para reproducir el dolby vision y dolby atmos.
Imagino que el hdmi normal del chinoppo a la tele y el hdmi de audio del chinoppo a la barra.
Algún compañero te informará mejor que yo,pero lo lógico es así.
 
Imagino que el hdmi normal del chinoppo a la tele y el hdmi de audio del chinoppo a la barra.
Algún compañero te informará mejor que yo,pero lo lógico es así.
La tv tiene un hdmi earc y ahí tengo la barra, entonces el hdmi 2.0 del chinoppo a cualquier hdmi 2.1 de la tv y el hdmi 1.4 del chinoppo a la barra?.
 
Esta es la modificación que le he hecho al chinoppo. Le he dado la vuelta y puesto unas nuevas patas (temporales hasta que me lleguen de china unas mejores), he quitado una de las rejillas del ventilador y sellado con cinta aislante para maximizar la succión de este. El ventilador esta en posición de expulsar aire caliente del interior de la caja. He dejado libre las rejillas de ventilación que están en fila. El ventilador es de 80 mm.
He dejado las patas originales por si tuviera que hacer uso de la garantía en un futuro. El ventilador hace un poco de ruido, pero desde el sofá y con el sonido de la tele no se oye nada.
Lo resultados han sido muy buenos, ha pasado de estar caliente a estar como un tempano, frío.
Dejo enlace del ventilador:

IMG_20190807_131612.jpg
IMG_20190807_131619.jpg
IMG_20190807_131629.jpg
IMG_20190807_131636.jpg
IMG_20190807_131656.jpg
IMG_20190807_131812.jpg
 
[QUOTE = "gadgetman, post: 12963, member: 1357"]
"12 bits (the TV supports it"

No TV's are 12bit not been made maybe appearing next year, another update to get the best from dolby vision which is encoded in a container for 12bit.
[/ QUOTE]

DV is 12 bit streaming video, how two 10 bit video track are mixed to create 12 streaming videos, maybe in the future are two 12 bit.
-------------

DV es una transmisión de video de 12 bits, cómo se mezclan dos pistas de video de 10 bits para crear 12 videos de transmisión, quizás en el futuro sean dos de 12 bit
Error, paneles de 12 bits de profundidad de color hace años que existen aunque la industria del cine no los haya explotado
Esta es una de las razones principales de haber adquirido el chinoppo, poder hacer uso de los 12 bits de color de mi tv. Dejando en automático el chinoppo reconoce que tengo un panel de 12 bits y le envía ycrbr 4:4:4 con 12 bits de profundidad. Y en el tv muestra entrada 24p 12 bit

Cordiales saludos
 
Error, paneles de 12 bits de profundidad de color hace años que existen aunque la industria del cine no los haya explotado
Esta es una de las razones principales de haber adquirido el chinoppo, poder hacer uso de los 12 bits de color de mi tv. Dejando en automático el chinoppo reconoce que tengo un panel de 12 bits y le envía ycrbr 4:4:4 con 12 bits de profundidad. Y en el tv muestra entrada 24p 12 bit

Cordiales saludos
Yo tengo una LCD Samsung de 11 años y según el chinoppo tengo 12 bits,así que lo confirmo.
 
Atrás
Arriba